Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Hilo: Propuesta para los que hablan de los relojes de los famosos - Foro General

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡UF!
    ¿Has sido un poco "radikal fruit" no?

Solo te faltaba haberlos mandado a "tomar por c..."

A mí no me interesa mucho pero, a los pobres foreros que están viendo tómbola y les pica la curiosidad de saber qué reloj está sacando en ese momento el Jesulín de turno...

¿donde van a saciar esa curiosidad?

Es un reloj, no creo que si entraran en un foro de pantallas lcd full HD les supiera nadie resolver esa duda..., y este es un foro sobre relojes...

Parece el sitio indicado ¿no?
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡VIVID VUESTRA VIDA DE UNA P*** VEZ Y DEJAD DE INTENTAR VIVIR LA DE OTROS!!!!!

Por lo demás, voto por que se establezca un linchamiento en plaza pública de todo aquél que vuelva a poner un hilo de ese estilo y un baneo de por vida... cansinos que son oiga.
    una cosa...sabes qué reloj llevaba Jesús Vázquez en la última gala de OT?

gracias y muy buen foro

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha gustado tú reflexión Olympus1, desde el respeto estoy bastante de acuerdo con tú reflexión, al fin y al cabo es un foro de relojes, y si no se puede hablar de eso...apaga y vámonos...
    SIEMPRE HACIA DELANTE

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues abrimos otros subforo más de relojes de famosos,y arreglao.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si lo que más fastidia yo creo que no es que sean temas cansinos sino que la gente se fije en el reloj que lleva Jesús Vázquez en vez de querer llevar el reloj de, por ejemplo, Joan Massagué, que los héroes de hoy en día sean guaperas que salen por la tele o deportistas multimillonarios en vez de auténticos héroes pioneros en investigaciones sobre el cáncer u otros males de nuestro tiempo, que salga más en los medios Cristiano Ronaldo en vez de Vicente Ferrer del que sólo se han acordado cuando ha muerto. Eso es lo que da coraje, por lo menos a mí. Pero como no tiene remedio, ni quejarse merece la pena. Así nos luce el pelo a todos

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Si lo que más fastidia yo creo que no es que sean temas cansinos sino que la gente se fije en el reloj que lleva Jesús Vázquez en vez de querer llevar el reloj de, por ejemplo, Joan Massagué, que los héroes de hoy en día sean guaperas que salen por la tele o deportistas multimillonarios en vez de auténticos héroes pioneros en investigaciones sobre el cáncer u otros males de nuestro tiempo, que salga más en los medios Cristiano Ronaldo en vez de Vicente Ferrer del que sólo se han acordado cuando ha muerto. Eso es lo que da coraje, por lo menos a mí. Pero como no tiene remedio, ni quejarse merece la pena. Así nos luce el pelo a todos

Saludetes!!!
    Que alguien pregunte, sólo por curiosidad (aunque sea curiosidad de portera) qué reloj lleva un famoso o un personaje público no tiene nada que ver con todo eso que dices. En mi opinión.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si escuchas que suena tu movil, cogelo si quieres, pero si suena el de al lado, pues ni caso, porque el lo congera, si: 1.- lo escucha.; 2.- Si quiere.; 3.- si se entera. Moraleja: Lo que tu hagas es lo que debes de mirar y no el espejo de los demás. Un poco filosófico, pero se entiende no????, Saludos a todos/as
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy totalmente de acuerdo, excepto si el famoso lleva un Roger Dubuis doble tourbillon o similar
    Invenit et Fecit

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Es una chorrada jugar a saber que reloj lleva tal....... ( veo, veo, que es ? un relojito. y quien lo lleva ? ).

Un subforo de adivinanzas del mundillo rosa, pues vale.

Otra opinión tengo sobre la consulta tipo, " no he podido identificar el reloj que llevaba tal o pascual en pekin o en pokon, si alguien lo ha visto, ¿ me puede orientar ? es una consulta sobre una curiosidad, a mi me parece que suena diferente.

Ah, y no suelo abris hilos con " reloj de Antonio Ozores ", "que lleva Motos en .....". Tendremos que comprarnos el Hola.

¿ que reloj llevaba el camarero que me ha servido café hoy a las 7,30 ?

saludos

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A raíz del último hilo....

¿Jesús Vázquez es un famoso?

¿Porqué motivo?
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo