Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Propuesta a los moderadores: lista de vendedores problemáticos en internet - Foro General

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustín Ver mensaje
    Creo que de tu mensaje paisano, cada quien va a decidir que hacer.
    Por mi parte ya tengo guardados los nombres de los distintos dominios de este vendedor que te defraudo.
    No les compraría nada aunque tuvieran tienda física aquí en mi ciudad. Es lo que puedo hacer.
    Se que te suena a consuelo de pendejo pero no lo tomes así.
    Recibe un abrazo de mi parte
    Espero pronto volver a cruzar algunas palabras contigo.
    Gracias y pues si, pero no me es muy necesario, la intención era para facilitar esa información. De cualquier manera este tipo de eventos se seguirán dando y algún día esto madurará y se cristalizará, de eso estoy seguro.

Mientras andar muy vivos en la red, y es que aunque una página se vea seria con todos esos íconos de seguridad y demás, aún así suceden las estafas. Me vienen con tonterías jurídicas pára no decir "leguleyas" a una propuesta que reduciría a muchos foreros el riesgo de comprar por internet, pero vamos, que los espacios públicos son para opinar, y de eso vive la democracia, se asume y ya...

Saludos y gracias a todos!
    ¡Saludos!

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me apunto, todo sea porque podamos comprar con la garantía de que las cosas saldran como queremos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345