Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: propuesta cambio foro bonus/malus - Foro General

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado propuesta cambio foro bonus/malus

Hola, sólo quería lanzar esta duda al foro, suelo consultar con bastante asiduidad el apartado de bonus/malus, por que pienso que en esa cantidad de privados que nos cruzamos sale a relucir la personalidad de muchos de los que aqui estamos, y se suele ver el talante del personal, cuando hay dinero de por medio....Pero bueno a lo que voy es que he observado que vamos ya por la pagina 59, a 40 reseñas por pagina ,esta son dificilmente consultables, sobre todo si quieres consultar sobre un forero , con el que inicias intercambio de privados... ¿ Cabría la posiblidad de que esta especie de calificacion, estuviera enlazada al nick del forero, por que igual su ultima relacion ha sido malisima y tiene 100 anteriores buenisimas y al reves, no se algo que de un vistazo, junto al nº de mensajes, te diera una idea original y luego pudieras consultar cada uno de esos hilos , no se algo parecido a las valoraciones de ebay, en que se sepa que clase de vendedor y comprador es el que estas tratando , no se para conocernos un poco más y evitar nuevas sorpresas. No se es una idea ....que os parece?

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esto es un foro donde charlamos de relojes (y otras cosas), nos reunimos cada tanto y hasta hacemos buenos amigos. A veces también, y como parte de esta afición, compramos o vendemos un reloj "entre amigos" y foreros habituales. El bonus/malus es una herramienta más y está muy bien así. Esto no es ebay ni nada que se le parezca.
    Saludos.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver , sin malas interpretaciones, ya se que esto no es ebay, gracias, quizas me he explicado mal, hablo de mejorar una herramienta que a mi me parece muy interesante, y si hay posibilidad, sin ser inmovilista y tratando, si se puede de aportar algo. sin mas.saludos

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que esta bien así, si quieres buecar sobre un usuario concreto simplemente le das al boton buscar y pones el nick de ese usuario
    Solo se que no se nada

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo siempre que las cosas cambien a mejor me parece bien.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mismo da que da lo mismo.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Esto es un foro donde charlamos de relojes (y otras cosas), nos reunimos cada tanto y hasta hacemos buenos amigos. A veces también, y como parte de esta afición, compramos o vendemos un reloj "entre amigos" y foreros habituales. El bonus/malus es una herramienta más y está muy bien así. Esto no es ebay ni nada que se le parezca.
    Saludos.
    Yo estoy contigo compañero,la finalidad el foro no es la compraventa de relojes y últimamente me parece que está entrando mucha gente que la ves m´s en el FCV que en el foro general y no lo digo para nada por el compañero que ha iniciado este hilo.
    Yo también creo que las cosas están bien como están,si no ,tal vez corremos el riesgo de convertir esto en un mercado.
    Sea como sea essta sólo es mi humilde opinió y corresponderá al administrador del foro y sus moderadores tomar la decisión que consideren más conveniente.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

serdicalo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay nada que no se pueda mejorar ni nada que pueda empeorar, pero si funciona bien, ¿para qué meneallo?. Yo empecé en este foro por el de compraventa, y espero quedarme.
    Salud.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues a mi no me parece mala idea

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Yo creo que esta bien así, si quieres buecar sobre un usuario concreto simplemente le das al boton buscar y pones el nick de ese usuario

+1
    es secillo buscar información sobre un forero determinado, si tener que leerse todas las paginas....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo