Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: A propósito de las quedadas - Foro General

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    hay muchas veces que se hace por privado para limitar muy mucho los asistentes por temas de seguridad y aforo es normal que hasta que no te intrgres y conozcas a la gente, quedes a tomar unas cervecitas etc.. tengan unas dudas para invitar a alguien que no conocen , pero no te preocupes que todo llega te lo digo yo
    Gracias Shogun, me reconforta esta segunda respuesta tuya, la primera me dejo un tanto perplejo.

Torreznos & Friday's Mail Club

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Gracias Shogun, me reconforta esta segunda respuesta tuya, la primera me dejo un tanto perplejo.
    perdona por la primera respuesta, es que hace poco hubo una cosa similar y me lo recordaste, lo siento.

En serio que n ote preocupes que primero se pasa por cosas menores y lo grande llega como todo en la vida no pretendas ir a una fiesta vip, sin serlo, entiendeme bien por pasos
    "Clan Piruleta"

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    No sé cuál es la razón por la que unos se enteran y otros no, si se trata de una quedada del foro deberíamos enterarnos todos y se trata de una quedada privada, de amigos, ¿por qué razón se cuenta y se ponen aquí las fotos?
    Entonces si sabes la razón, no compartes la forma pero la sabes. Si en verdad quieres dar consejos de cómo organizar quedadas sin crear polémicas, te sugeriría que lo hicieras por privado.
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Entre Deivid y yo, andabamos hablando hace un rato de convocar una quedada en Madrid para dentro de un par de sábados o tres.

Andad atentos al foro de quedadas en proximos días.

Saludos.
    venga va, dejando un poco la polemica de lado... no os animais o que? que lo teneis a huevo.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Atencion!!!!, tengo la solucion!!!!, alquilamos el Camp Nou, alli cabemos todos, lo unico que me sabe mal por los madriles, jua, jua, jua...!!!! que no se molesten, es broma!!!!

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado Me apunto a la que montéis

Ire con mi Longines Legend Diver

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Atencion!!!!, tengo la solucion!!!!, alquilamos el Camp Nou, alli cabemos todos, lo unico que me sabe mal por los madriles, jua, jua, jua...!!!! que no se molesten, es broma!!!!
    mejor en el Bernabeu
    "Clan Piruleta"

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Josep, se pensarán que somos como U2...jajajajajajaja. La semana que viene, concierto del mejor grupo de la historia
    Positivo/negativo:

Byron Invitado

Predeterminado

Yo creo que tal como se suelen hacer las quedadas se está haciendo bien , ami personalmente no me apetece ir a una quedada con relojes de mucho valor sin que la gente no se haya conocido un poco antes...
    si las cosas no se hacen con sentido común algún día puede haber un disgustillo..!

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Haz como te dicen. Conoce, date a conocer...A la de Madrid (y en general a la inmensa mayoría) se pudo asistir nada más haciendo constar tu deseo en el hilo abierto para ello. Una vez puesto en conocimiento del organizador(es), se pone en contacto contigo via privado por las antedichas precauciones en aras de la seguridad y aquí paz y después gloria.

Esto de las quedadas es muy difícil. Es posible que invites a alguien y no vaya, es posible que invites a alguien y te diga que va y luego no vaya, es posible que se te apunten chorrocientos y, llegado el momento de la verdad, tengas que tomarte unas tilas para tranquilizarte y no perder la reserva en el restaurante y no te cueste la pasta, es posible que haya gente que esté deseando ir y se quede sin ir porque no se ha enterado...incluso es posible que alguien te diga que va y luego se borre porque se entera que va uno que no le gusta del lado que carga...

En fin, como verás, infinidad de variables, lo mejor es ir haciendo camino
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo