• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prometí no adoptar más relojes a medio plazo pero he caído, aquí mi regalo de Navidad

  • Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio
HaSTaTvS

HaSTaTvS

Forer@ Senior
Sin verificar
EDITO: Ya tengo el reloj

Ayer recibí el reloj pero para comprobar que va bien de marcha. No quiero usarlo mucho hasta Navidad. Es cierto que es un reloj pequeño y que su armis es muy sencillo, pero estos dos defectos se convierten en cualidades por lo cómodo que siente de llevar. Realmente es un reloj que, si bien quería por coleccionismo, seguramente use muchísimo.

De marcha no va del todo mal, a unos +9 segundos por día.


Ver el archivos adjunto 889264

Ver el archivos adjunto 889266

Ver el archivos adjunto 889269


-------------------------------------------------------------------------------------------



Pues eso compañeros. Me prometí dejar un poquito de lado la adquisición de relojes para disfrutar de mi colección y ahorrar para dar el salto de calidad (todas mis piezas son bastante sencillas, tal y como mostré por aquí, y debo centrarme más en calidad que en cantidad). No obstante, el otro día vi por internet un Seiko 5 con una esfera muy especial, me dio la CRI y le insistí a mi novia para que me lo regalase por Navidad.

El reloj ya está comprado y viene de camino (99€ puesto en casa), seguramente el lunes llegue. Lo más difícil va a ser convencer a mi novia para que me lo dé ya.

Mi argumento para convencerme es que un Seiko 5 tradicional es un must have y hay que hacerse ya con uno nuevo en tanto que está descatalogado. Y, qué coño, ha sido ver el dial notebook y sentir la necesidad imperante de tenerlo.

Cuando lo tenga en mis manos (no sé si la semana que viene o el 6 de enero) pondré fotos. No he visto este modelo en particular por el foro y me parece muy original (a mí me va ideal, trabajo como oficinista y como profesor, así que la esfera imitando una página de cuaderno me viene como anillo al dedo).


51xxGFyQPEL._SLDPMOBCAROUSELAUTOCROP288221_AC_SR308,462_.jpg
 
Última edición:
Los relojes Seiko siempre fiables, a mi papa noel tambien me traera este reloj I.N.O.X que guardo sin estrenar hasta Navidad:D:);-)
IMG_0644.jpg
 
Ayer vi este mismo modelo en un portal de segunda mano con el mismo dial pero color gris antracita y la verdad que en las fotos en directo es una pieza increíble. Entiendo tu impulsividad ya que es muy bonito este modelo pero soy partidario de que una vez de fijan objetivos perseguirlos de forma imperiosa. Igualmente enhorabuena por la compra es completamente justificable :clap:
 
¡Qué poco aguante tenéis! ja,ja,ja. Unos comprándose en noviembre el regalo de Navidad, otro comprándose ya el regalo de cumpleaños del año que viene y creyéndose que va a aguantar sin estrenarlo hasta entonces, juas,juas, otro que pensaba no hacer ninguna compra más este año y de repente se compra tres a la vez, otro que .......
¡CRI, CRI, CRI, CRI canta el grillo!
 
Última edición:
Ja, Ja, de Navidad...

Y dos o tres más, hasta que llegue Navidad!
 
No te asustes, en la proxima foto pongo el reloj I.N.OX junto a Bacalao de Bilbao en vez con el Legionario Español :laughing1:
 
Es muy bonito y bueno lo que va delante, va delante ;-)

Para Reyes te pillas otro :D

Un saludo.
 
  • #10
Un reloj muy fiable... buena elección... pero que sea el último lo dudo ja ja ja
 
  • #11
Cuando no terminando noviembre un forero dice que se ha comprado "su regalo de Navidad".....:laughing1:
¡Alguno más caerá, y lo sabes!

P.D. Bonito Seiko :ok::
 
  • #12
Una bonita pieza. Seiko engancha por calidad y precio!
 
  • #13
Es imposible no pecar con esas chuches! Precios razonables y relojes bonitos contenidos y automáticos, con calibres manufactura.... Jodido resistirse.
 
  • #14
Tiene un esfera bien original. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Precisamente lo compré por tu culpa jaja, vi que lo presentaste en el hilo de relojes must have de un famoso foro del mundo del motor y claro, soy culo veo culo quiero...
 
Última edición:
  • #17
Excelente elección. Me gusta, es atractivo y se sale de lo corriente. No me extraña ese impulso por comprarlo.
Pero no presiones a tu novia para que te lo entregue antes de Navidad, es conveniente que ella también lo disfrute al regalarlo.
 
  • #19
Precisamente lo compré por tu culpa jaja, vi que lo presentaste en el hilo de relojes must have de un famoso foro del mundo del motor y claro, soy culo veo culo quiero...

Eso son las malas influencias del foro :laughing1:
 
  • #20
Ayer recibí el reloj pero para comprobar que va bien de marcha. No quiero usarlo mucho hasta Navidad. Es cierto que es un reloj pequeño y que su armis es muy sencillo, pero estos dos defectos se convierten en cualidades por lo cómodo que siente de llevar. Realmente es un reloj que, si bien quería por coleccionismo, seguramente use muchísimo.

De marcha no va del todo mal, a unos +9 segundos por día.


photo5895223543455659923.jpg


photo5895223543455659924.jpg


photo5895223543455659925.jpg
 
  • #21
Enhorabuena, a veces es muy difícil resistirse a la "CRI". Un reloj con excelente relación calidad precio.
 
  • #22
Un clásico con una excelente relación precio calidad.

Cada vez aprecio más los accesibles, nos aportan mucho para lo que cuestan. En cambio otros....no sigo-
 
  • #23
Ayer recibí el reloj pero para comprobar que va bien de marcha. No quiero usarlo mucho hasta Navidad. Es cierto que es un reloj pequeño y que su armis es muy sencillo, pero estos dos defectos se convierten en cualidades por lo cómodo que siente de llevar. Realmente es un reloj que, si bien quería por coleccionismo, seguramente use muchísimo.

De marcha no va del todo mal, a unos +9 segundos por día.


Ver el archivos adjunto 889264

Ver el archivos adjunto 889266

Ver el archivos adjunto 889269
Anda, el tuyo viene con día de la semana en español. El mío en inglés/árabe.

Y también me lo he puesto un día o dos. Muy ajustado: +5 segundos de adelanto al día.

Que lo disfrutes cuando toque :ok::
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie