Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 99
Like Tree1Likes

Hilo: Projecto - Foro General

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parecen de muy mal gusto algunos comentarios
    no todo el mundo tiene las mismas oportunidades ni opciones en la vida.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, la idea es buena, esperaremos a ver tus ideas y tu ya nos cuentas ok? suerte y pa adelante.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

dtombo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Reservame un reloj amigo, el modelo lo dejo a tu elección.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi los diver me gustan con el fondo ciego, pero sobre gustos ya se sabe...

watchtime está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Hola amigo, ante todo desearte mucha suerte, menudo fregado en el que te vas a meter, o te has metido, aquí un grupo de amigos nos hemos empeñado en sacar adelante un diver para este foro y nos está costando casi un divorcio para algunos, en especial para los 5 más cabezones de todos, pero estamos contentos con el resultado, ya tenemos casi todo lo importante listo, por lo que dentro de poco nos vamos a quedar en paro, creo poder hablar en nombre de los cinco si te digo que si nos buscas una casita mona al pié de alguna montaña, o en un valle de esos tan majos que tenéis por ahí en Suiza, nos vamos para allá de cabeza, ya que dentro de poco nuestras mujeres nos ponen las maletas en la puerta, por los sueldos no te preocupes, lo justo para pagar las pensiones a nuestras futuras ex, y algo para cerveza, licores, tabaco y esas cosillas, eso si, nos compometemos a diseñarte 2 relojes al año, y si eres generoso con la bebida, hasta 4, otra cosa es que te los compren luego....
    Si este hilo resulta ser serio, voy a empezar a pensar que en Suiza deben estar muy mal las cosas y/o que están probando nuevas estratégias de comunicación y marketing...

Atentamente.

Neurona

Hola, pues que cuesta casi un divorcio te lo creo, lo vivo en carne propia.Tengo que admitir que tengo una mujer con mucha paciencia y que me apolla en todo e incluso aportando ideas.
    Pero me pego dias de 18 Horas de trabajo y no es facil de llevar.
    Que despues se vendan pues si ese es el grande dilema. Pero con ganas, perseverancia y un buen producto por que te aseguro que lo es, no me da miedo tengo buenos contactos espero que eso me dea una mano e incluso distribuidores de Italia, Farncia, ya muy interesados e impacientes.
    Y que nadie piense que una estrategia de marketing, es solo un projecto en el que me meti yo solo y con mucha pasion y incluso amor por los relojes y las ganas de crear algo ami manera y antojo ser el español que creo una marca swiss made y con sacrificio lo consigio pero claro lo de consiguir aun no esta echo cuando lo consiga ya te pagare la vevida. Jejeje
    Tan solo quiero tener algunos puntos de vista de pasionados por lo mismo y que mejor que este foro.
    Un saludo y que vuestro projecto valla de lo mejor.

atruender está desconectado Milpostista

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Muchos ánimos y suerte. Deseamos ver los resultados pronto.
    Y sobre algunos comentarios... hacen bueno el dicho de que España es el País de la envidia.

Cita Iniciado por watchtime Ver mensaje
    Hola, pues que cuesta casi un divorcio te lo creo, lo vivo en carne propia.Tengo que admitir que tengo una mujer con mucha paciencia y que me apolla en todo e incluso aportando ideas.
    Pero me pego dias de 18 Horas de trabajo y no es facil de llevar.
    Que despues se vendan pues si ese es el grande dilema. Pero con ganas, perseverancia y un buen producto por que te aseguro que lo es, no me da miedo tengo buenos contactos espero que eso me dea una mano e incluso distribuidores de Italia, Farncia, ya muy interesados e impacientes.
    Y que nadie piense que una estrategia de marketing, es solo un projecto en el que me meti yo solo y con mucha pasion y incluso amor por los relojes y las ganas de crear algo ami manera y antojo ser el español que creo una marca swiss made y con sacrificio lo consigio pero claro lo de consiguir aun no esta echo cuando lo consiga ya te pagare la vevida. Jejeje
    Tan solo quiero tener algunos puntos de vista de pasionados por lo mismo y que mejor que este foro.
    Un saludo y que vuestro projecto valla de lo mejor.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Oseira2005 está desconectado Forer@

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por watchtime Ver mensaje
    Hola a todos!!
    ya que estoy aqui aprovecho de la reputacion que tienen.
    Haber que os parece.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

seguimos espectantes a la espera de noticias