Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: El proceso IR/RE y el FCv - Foro General

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Siento la desilusión de Goldoff y Ernest. Quizá a la segunda pueda ser.
    Un saludo.
    Sánchez.

Nibelungo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sobre rectificaciones

Considero que en la vida siempre hay que ir mirado hacia delante, la migracion al foro de info reloj sucito muchas quejas y comentarios. En mi humilde opinion no ha disfrutado del tiempo necesario para poder consolidarse entre nosotros.

Yo, la verdad he realizado pocas compras en el foro, pero si hubiese tenido que realizar alguna en el nuevo la hubiese hecho desde la confianza que en los rectores del mismo tengo, amen de que poco mas o menos todos nos conocemos aqui, unas veces personalmente y otras a treves de las epistolas que aqui nos dirigimos y colgamos

El primer intento no ha sido satisfactorio, pero desde aqui quiero dar mi voto de confianza al jefe para un segundo intento (si es que se produce)

Un saludo a todos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola a todos,

Para todos aquellos que maldecían el cambio, enhorabuena: volverán a tener el corralito que tanto echaban de menos. Y de verdad lo digo sin ironía, sino más bien con un punto de tristeza ya que el proyecto que pretendíamos iniciar con Ernest es algo que más tarde o más temprano debería acabar ocurriendo, y me cabrea tener que dejarlo para más (no sé cuánto más) adelante. Y en verdad estaba convencido de las mejoras que el soporte de Inforeloj podía aportar al entorno de compraventa...

Pero en fin, ya he dicho muchas veces que no se me caen los anillos si tengo que rectificar (aunque en este caso sea obligado por las circunstancias ) y el FCv volverá a tener el formato que tanto éxito le ha dado y que tantas teclas hizo tocar cuando se anunció su cambio (metáfora alternativa a los sobados ríos de tinta ).

Pues nada, que pelillos a la mar y que seguimos en la brecha

Saludos a todos
    Hala al tajo de nuevo
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no voy a mentir, visitaba este foro bastante a menudo pero nunca me registre. Cuando se decidio capar el FCV me registre, cosa de la que no me arrepiento, por lo que me alegra que vuelva funcionar.

Somos animales de costumbres (yo más que ninguno), los cambios siempre generan nervios y desconfianza, pero si los beneficios son superiores a las desventajas no tiene sentido quedarse anclado en el pasado.

Jo que royo he soltado y son solo las 9:00 de la mañana
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rectificar es de sabios, jefe ... y has demostrado serlo una vez más. Enhorabuena por ello.
    No me pronuncié en ninguno de los post abiertos al hilo de la suspensión, pero no puedo reprimirme de hacerlo en este.
    Un saludo

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Existe un error de entrada que es pensar que el foro es el que da la garantía en las transacciones y no es exacto. Son los foreros los que hacen el negocio y los que tienen que ser honestos porque el foro es un medio de comunicación simplemente, por tanto los temores respecto del nuevo lugar para la compraventa son infundados porque iba a ser igual de segura. Me parece bien que exista un apartado de compraventa pero siempre lo he mirado con un poco de recelo porque no me gustaría que un mercadillo fuese el centro del foro, sino que debiera ser algo accesorio.

Como dicen por ahí,lo que acaece, conviene, y por tanto es probable que no fuese este el momento para dicha fusión, que cuando se produzca, será positiva con toda seguridad.

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si que me pronuncié en su día y en la misma línea que lo hice entonces, no puedoahora por menos que celebrar lo que no debería ser tomado como un fracaso.
    Vuelvo ahora a tener las agradables sensaciones mañaneras de sentarme a ver si tengo o no la opción de renovar mi colección en un ambiente conocido y que me ofrece más seguridad.
    Gracias

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me pronuncie en su día a la espera de ver como funcionaba el nuevo foro, como a muchos a mi tampoco me gustaba ya que el antiguo FCV tenia un sabor especial que el nuevo no tenia. Y no es por la seguridad en las transacciones puesto que como se ha dicho, un forero es igual aquí que en otro foro, sino porque en el antiguo mas o menos casi todos ya nos conocemos y no tienes que andar con la mosca detrás de la oreja a ver que compras y a quien.

EMHO me gusta entrar y ver que todas o casi todas las ventas son de gente conocida, no se, me da mas confianza a la hora de cualquier operación ( ojo, que puede salir rana ) y si algo sale mal, entre amigos es mas fácil de solucionar.

Por otro lado te evitas comentarios estúpidos como al compañero que puso un Hanhart en el otro foro y le pidieron que lo quitara porque " era un foro de buenos relojes " .

Para mi este tiene un sabor especial y además funciona muy bien ( con sus cosas como todo ), así que para que cambiarlo?

Animo a los jefes a seguir mejorando este PEAZO foro que tenemos pero siempre sin perder ese espíritu que hace sentirme como en una gran familia

Un abrazo para todos y FELIZ SEMANA SANTA

Nachete.

Sirex está desconectado Milpostista

Post Suscribo 100% lo escrito por Alejandro...

ANIMOS a Antón/Ernest (o Ernest/Antón) por su tiempo y dedicación totalmente deinteresada a IR/RE y por ende a nosostros que los disfrutamos y también aportamos nuestro granito de arena (otros aportan la manó de obra y muchas horas de sueño). Espero y deseo que este primer intento fallido por la estrechez de miras de muchos de nosotros no vaya a mas. El objetivo de Antón y Enest era el de aunar sus esfuerzos desinteresados, buscar sinergias y el de complementar el foro con el portal y viceversa. Por favor seguid con el resto de sinergias.
    Desde aquí me ofrezco para hecharos una mano en lo que pueda ayudaros.

Gracias y un fuerte abrazo.

Saludos,

Toni
    Última edición por Sirex; 04-abr-2007 a las 14:24

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345