Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: El proceso IR/RE y el FCv - Foro General

ignoto está desconectado AUTOBANEADO por decisión propia.
    Y por TROLL (otra vez: Ya fue baneado como Urko1000)

Predeterminado

Bravo por el retorno al FCV !!!
    AUTOBANEADO por decisión propia

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Antón,
    siento que no haya ido lo bien que esperabas con el cambio. Espero que haya otra oportunidad. Seguro que al final ibamos a acabar habituados al FCV nuevo.
    Slds,
    Edu

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues tengo pena que no hay sido posible intentarlo, por que apenas despues de hacerlo podríamos evaluar las efectivas ventajas.

EMO parecia un proyecto interesante y con mucho potencial.

Alambique está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Goldoff. Sobretodo lo siento por vosotros. De haber salido bien podría haber sido muy positivo. Si más adelante volvéis a intentarlo contaréis de nuevo con toda mi confianza y apoyo.
    Saludos
    Carlos

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Antón/Ernest, por los proyectos e ilusiones en las que estáis inmersos, seguro que tarde o temprano llegarán a buen término, no hay que tomarlo como un fracaso, sólo hay que tomar "nota" (visteme despacio, que tengo prisa).

Ánimo y a seguir en .................. eso.

Un abrazo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Que decir que no se haya dicho ya........aqui estamos y por aqui seguiremos
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los cambios bruscos no suelen ser aceptado por las masas y hablo en todos los temas de la vida, quizá más adelante salga el proyecto de colaboración, paciencia y tiempo al tiempo, un saludo.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Si dijera que no me da una cierta alegria la vuelta del FCV mentiria. Pero he de reconocer que me entristece mas el hecho de que Anton y Ernes no hayan podido seguir adelante con el proyecto por problemas tecnicos, y no porque hayan rectificado una metedura de pata, como se ha dicho. No entiendo de informatica, y desconozco los problemas tecnicos que hayan podido surgir, pero desde aqui animo a Anton y Ernes a que sigan con su proyecto, si tecnica y economicamente es viable.

Un fuerte abrazo para ellos dos (bueno, y para el resto tambien, celosones )
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sería hipócrita por mi parte decir ahora... que pena porque esto no haya salido bien...cuando hace poco decía que pena porque el FCv se hubiese acabado, pero voy a decir una cosa a titulo personal, me hubiese gustado que ya que el cambio estaba hecho, hubiese salido bien,como dice Goldoff esto solo es un aplazamiento y supongo que en un futuro mas o menos cercano se volvera a efectuar el cambio, por lo que no conviene hacerse demasiadas ilusiones, y mejor sera ir haciendose a la idea de que el sales corner de inforeloj con algunos pequeños cambios puede funcionar perfectamente, creo que eso sera lo mejor para luego no llevarse desilusiones, una propuesta que yo pensaba hacer y que ya no se si tiene razón de ser...era abrir un sub-foro en el sales de inforeloj, en el que solamente publicasen sus ventas aquellos foreros registrados en Relojes Especiales, no se si es descabellado o simplemente una cosa inviable, pero por si pudiese servir en un futuro ahí queda mi idea, solo desear suerte de nuevo al FCv de RE en esta reentree, y por mi parte dejar claro a todos aquellos que lo pudieran pensar que para mi el FCv nunca ha sido ni será un "corralito", solo es uno mas de los sub-foros existentes y al que le tengo tanto cariño como a los demas, quizas algo mas especial pues gracias a él he hecho amigos, unos conocidos y otros virtuales, pero eso no se paga con dinero.
    Un saludo muy cordial
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, pues lo siento por el aplazamiento del proyecto, y cuando lo volvais a intentar tendreis todo mi apoyo. Tambien decir que me alegra el indulto temporal que se le ha dado al FCV, asi que ha disfrutarlo mientras se pueda , yo tampoco lo veo un corralito, como dice Victor es un punto de encuentro dentro del foro, y aparte de para hacer negocios tambien vale para comprobar la calidad en muchos sentidos que tiene muchisima gente del foro. Un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo