Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Problemilla con el Seamaster - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    DEMANDALOS COÑO !!!!!!!! no eres abogau tu?
    Pues mira: no lo había pensado.

Aprieto el armis hasta que me corte la circulación y les meto un paquete que se c...

Estamos fatal
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como seguro que lo llevas en la izquierdqa, si eres diestro póntelo en la derecha que tiene un poco más de diámetro. Yo empecé de pequeño a ponérmelo en la derecha por este motivo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

querido manolo.....en cualquier centro de estetica te quitan todos esos pelajos que tienes en el brazo........ y seguro que el reloj te quedara perfecto... , ademas de lo que vas a ganar tú esteticamente...... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

ya te esta bien ya, eso te pasa por no comprar un relossss japo, en los seiko eso no pasa
    Una alternativa facil que antes se usaba el los anillos, es ponerte en la muñeca un par de vueltas de cinta de empaquetar y vas probando, si con 2 vueltas nos queda bien pues 4 ,eso es barato.

Bueno coñas aparte eso es una caca, y a mi tambien me molesta pero si va asi va asi, a ver que te diden los compañeros que lo tengan.

voto subforo ajuste de armis YA..

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974 Ver mensaje
    querido manolo.....en cualquier centro de estetica te quitan todos esos pelajos que tienes en el brazo........ y seguro que el reloj te quedara perfecto... , ademas de lo que vas a ganar tú esteticamente...... un saludo
    No hace falta...con un poco de cera y en casita ya lo puede hacer. El resultado no es tan pofesional pero ya vale

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cambiale el armis y ponle una correa bien guapa. Además ya hemos pasado el verano y va siendo tiempo de correas.
    En mi 756 me pasa lo mismo...el armis es guapisimo, pero no consigo ajustarlo exactamente como a mi me gusta...aunque en mi caso prefiero llevarlo un poco mas apretado que holgado.

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Con este no te habría pasado, so melón de invierno.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me pasa algo parecido con el armis de mi Day-date.....paciencia....Es siin embargo curioso q no me pase igual con el Seamaster.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Veamos.

Ya pillé

Lleva sólo un medio link... así es que hay que añadirlo al armis y listo. Voy a ver si puedo yo, pero creo que no... Me lo han hecho en el concesionario con un quita-pins muy raro, estilo alicate, que creo que es más largo...

Yo me lo hice yo. Cuando me lo ajustaron, me dejaron 7 en un lado y cinco en el otro y el medio link en la bolsa. Al final con el martillito, pin pan fuera y dentro y ajustado de coña. Vamos por la casa Chauza-Omega ni me ven ni me verán. Intentalo, ya verás como te sale.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Yo me lo hice yo. Cuando me lo ajustaron, me dejaron 7 en un lado y cinco en el otro y el medio link en la bolsa. Al final con el martillito, pin pan fuera y dentro y ajustado de coña. Vamos por la casa Chauza-Omega ni me ven ni me verán. Intentalo, ya verás como te sale.
    Es un problema de tamaño, David. Tengo un aparato muy pequeño y no me llega... ejem... ya están los mal pensados de siempre...

Estoy hablando de empujar... (otra vez ) el pasador. No logro sacarlo; sale un poco y luego no hay forma de sacarlo estirando con los alicates. Me parece que necesita un "pinchador" más largo ... temo rayar el armis

¿Qué puedo hacer?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo