Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: problemas con un patek 5059 oro blanco - Foro General

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado problemas con un patek 5059 oro blanco

hola quisiera conocer vuestra opinion sobre un problema que tengo, soy propietario de un patek 5059, calendario perpetuo en oro blanco, tengo la sensacion que la caja amarillea algo, o al menos no mantiene el blanco inmaculado de otros oro blanco que tengo, me he plateado incluso venderlo y estoy tanteando el mercado para cambiarlo por uno de platino, que aunque algo mas caro, me da la impresion de que sera mas solido y el color mas claro.
    Puede ser que tenga un problema?, se pueden rodiar las cajas?, como podria limpiarla para aclararla, si os observais en alguna de las fotos que pongo, la cara interna de la tapa del movimiento es infinitamente mas blanca y brillante que la caja exterior

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tienes un reloj espectacular. en mi modesta opinion el oro es un metal vivo, tiene matices variables y maravillosos, no existen dos tonos de oro iguales y es posible que con el tiempo y con alguna luz determinada te parezca que amarillea.
    el oro blanco no es blanco como el acero, tiene destellos amarillos o rojos debiles, quizas sea ese efecto el que te disgusta, pero a mi me fascina, es un color blanco pero a la vez amarillo.... el platino es mas frio, inmaculadamente blanco. en fin un reloj maravilloso !!! enhorabuena.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tanto el oro blanco como el rojo tienen la molesta tendencia a cambiar de color (aunque Rolex anuncia que su oro blanco y rojo son inalterables).

En metales nobles quiza lo mejor sea no salir del oro amarillo o el platino.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Efectivamente el oro Blanco amarillea!!!

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    hola quisiera conocer vuestra opinion sobre un problema que tengo, soy propietario de un patek 5059, calendario perpetuo en oro blanco, tengo la sensacion que la caja amarillea algo, o al menos no mantiene el blanco inmaculado de otros oro blanco que tengo, me he plateado incluso venderlo y estoy tanteando el mercado para cambiarlo por uno de platino, que aunque algo mas caro, me da la impresion de que sera mas solido y el color mas claro.
    Puede ser que tenga un problema?, se pueden rodiar las cajas?, como podria limpiarla para aclararla, si os observais en alguna de las fotos que pongo, la cara interna de la tapa del movimiento es infinitamente mas blanca y brillante que la caja exterior

Hola cirugiadigestiv!!!! Buenas noches, Preciosa pieza ese Patek, y otras muchas que tienes, te doy la enhorabuena forero.
    Mi nombre es Diego, y soy artesano grabador de joyas, decirte que el oro blanco lleva un tratamiento que es el rodio como bien dices, se da este baño para que su color sea mas blanco, ya que el oro blanco es una aleacion de oro de ley con paladio, y con el paso del tiempo el rodio suele marchar, y se ve realmente el oro blanco en su color natural sin ese baño de rodio, tiende a amarillear.
    Como tu bien dices el platino es otro cantar, es el metal precioso mas caro del mundo, y su brillo es inmaculado y puro, sin aleacion ninguna y por tanto siempre conserva su color y brillo. SALUDOS.

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias, pero si rodio la caja, que puede pasar?, se puede despellejar con el uso?, se pueden dar tonos de rodio o solo hay uno?
    por ultimo vosotros creiis que de origen la caja estaba rodiada?

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una caja rodiada no se despelleja,se hace por electrolisis como los dorados,me gustaria tener tu problema con el patek,me encanta

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me gusta que las cosas cambien de aspecto con el paso del tiempo, por eso no me divorcio
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    a mi me gusta que las cosas cambien de aspecto con el paso del tiempo, por eso no me divorcio
    Jajajajaja muy bueno. Apuntate dos.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”

Predeterminado

Cita Iniciado por miquelpau Ver mensaje
    Una caja rodiada no se despelleja,se hace por electrolisis como los dorados,me gustaria tener tu problema con el patek,me encanta
    Que asunto mas enojoso. Comprarse un reloj de oro para tenerlo que chapar.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

dos? apenas puedo con una

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Jajajajaja muy bueno. Apuntate dos.
    que la realitat et doni la raó

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo