Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Problemas con el JLC Reverso Grande Automatique!!! - Foro General

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

una solución perfecta

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues no esta mal, pero ante todo claridad en la operación. Asegúrate de que el sustituto te llena de verdad deberían de dejárnoslos probar unos días para saber si son compatibles con nosotros

Que tengas mucha suerte Santi.

Un abrazo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Alguno de vosotros se atreve a decirme por cuanto se puede vender correctamente el JLC Reverso etc etc con seis meses???
    Me ayudaria mucho a la hora de elejir candidato, porque el que de verdad me hace vibrar os confesare que es el JLC especial Aston Martin, lo tuve en mi muñeca en la presentacion del BNP y es terriblemente especial, elegante, masculino, limpio en sus lineas y de tacto perfecto y ademas l encantaba a mi mujer...verde y con asas!!!!.
    Si me dais una cifra ya puedo saber un poco mejor si me lo planteo o no...y si sabeis de alguno de vosotros que este interesado mejor, si queda en familia dule menos...(verdad Jesus??).
    Un abrazo, amigos mios.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Hola Santi. Dale una oportunidad

Comprendo muy bien lo que te pasa. Estás (estamos) acostumbrados a relojes redondos y uno rectangular parece menos, pero no lo es.
    En tu caso ademas se produce la coincidencia de que es automático, lo que dificulta en ancariñamiento, pero debes ponertelo y usarlo. Es un reloj exquisito, con una esfera y un mecanismo únicos, un diseño sensacional. Como toda obra de arte extraña, cuesta acostubrarse a verla. A mi también me pasa, pero me estoy acostumbrando muy bien.
    Intenta ponertelo y si pasados 6 meses no puedes con el, pon en marcha tu plan.
    Un saludo.

Predeterminado

Gracias PET, tienes y teneis todos la razon. Debo ponermelo unos meses y luego analizar mis sentimientos. Las prisas son malas consejeras y el reloj no se va a devaluar mucho en seis meses.
    Un fuerte abrazo y como siempre un honor contar con vuestro apoyo, consejos y comprension.
    Felices Fiestas y cuidado es dia 28 de Diciembre.....

davozs Invitado

Predeterminado

Olé, muy acertado. Pero si se entera.....

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues Santi, yo no sabría que decirte. Por lo que entiendo, el reloj lo comprastéis con la aquiesciencia de cada uno, de común acuerdo y para un fin "efemérico" (que no efímero).
    Bien sabes, que siempre digo que un reloj es un estado de ánimo, y probablemente ahora mismo eso es lo que te pasa, que no estás en el "mood". Pero estoy seguro que en algún momento el reloj te volverá a llamar, porque ya lo ha hecho en la misma tienda donde lo vistéis y comprasteis, si no hubiese sido así, no habrías salido de la tienda con esa pieza. Y al fin y al cabo, relojes de otra índole los tienes, grandes y deportivos, redondos y clásicos, cronos...etc. Luego que te hace pensar que un reloj como el reverso no va a encajar en tí a lo largo del tiempo. Ahora mismo te parecerá extrañamente formal pero con el tiempo... ni te lo quitarás. Como bien decía mi abuelo, "la juventud es la única enfermedad que se cura con el tiempo"...
    Un abrazo y si me lo permites, no cometas locuras o hagas algo de lo que a posteriori te puedas arrepentir.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Gracias Ignacio, la sensibilidad y la sensatez de tus palabras me han llenado de emocion.
    Te hare caso, amigo mio.
    Un fuerte abrazo a ti y a TODOS!!!!!

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se ve que no hay demasiada " química " (de momento). Deja pasar un tiempo, y si sigue sin " ponerte " pues véndelo.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado Mi opinion

Hola Santi:

Pues la verdad, como un dia me dijo un cliente....¡¡¡No me gustaria estar en tu pellejo!!!.

Creo que todos los consejos que te han dado son muy buenos. En mi caso particular, y no soy objetivo, ya que ese reloj me encanta, seria incapaz de devolver o vender (salvo por necesidad) algo que me ha regalado la persona que mas quiero y mas me quiere (despues de mi madre, of course) del mundo.

No lo se, date un poco de tiempo y no te obsesiones, que sera peor. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Ignacio.

Un abrazo,

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo