• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con IWC Portofino

  • Iniciador del hilo maragatin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maragatin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Me he suscrito al foro para ver si me podéis ayudar.

Mi mujer me regaló el verano pasado un IWC Portofino como regalo de "pedida".

El problema que me encuentro es que se adelanta unos 8-10 segundos al día, o sea que en una semana se adelanta en torno a un minuto.

No soy nada experto en relojes, pero me extraña que un reloj de estas calidades se adelante tanto, no???

Gracias y un saludo
 
No conozco tu reloj ni las especificaciones técnicas del mismo pero quizás puedas consultarlas en la documentación.
En cualquier caso, ese desfase está dentro de lo normal en un reloj mecánico aunque es mejorable en piezas de cierta calidad como la tuya. Como esta en garantía podrías llevarlo al servicio oficial para que te lo ajusten que es una operación sencilla y te lo dejarían mucho más afinado.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
En mi modesta opinión es un desfase que se podría considerar aceptable pero también es verdad qe sí te molesta puedes ir a un distribuidor para que te lo ajusten, probablemente se pueda ajustar un poco más.
 
Hola,

gran reloj el Portofino.