Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Problemas con Hamilton y ansiedad - Foro General

  1. #1
    aerospace está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    23-may-2008
    Ubicación
    BsAs
    Mensajes
    38

    Predeterminado Problemas con Hamilton y ansiedad (fotos)

    Hola a todos:
    Tengo una ansiedad encima que no me aguanto; paso a contarles brevemente. Acabo de comprar un Hamilton Jazzmaster Maestro a un comercio en Miami via internet. Me enviaron el producto en tiempo, pero no se si en forma. Entre los papeles que vienieron dentro de la caja no estaba la garantia oficial de Hamilton, solo la del vendedor.¿Siempre tiene que venir la garantia oficial de Hamilton incluida? (el vendedor no es representante oficial de Hamilton). Duda 2: he podido ver en el FVM, fotos de la caja original, por ejemplo en algunos que vendia Mutter, y note que en todas las fotos tenia un plastico marron con la inscripcion Hamilton en el y atado con una pequeña soga a la correa. Bueno, es que el mio no lo trajo (todos lo traen?) Y por ultimo y para no aburrirlos mas con mis problemas: ¿el serial number es el que esta escrito en la parte trasera por encima del codigo de modelo que empieza con H? Porque si es ese, el mio no coincide con el que figura en la tarjeta de garantia de la casa vendedora. Estoy un poco desesperado porque no se si el reloj que tengo ahora a mi lado (el cual pague unos cuantos delaretes) no es excactamente nuevo o si le faltan partes o algo. Agradezco cualquier comentario/consejo/ayuda, etc para calmar mis nervios que seguro ustedes saben como se sienten.

    Muchas gracias.
    Última edición por aerospace; 14-jul-2008 a las 17:56 Razón: Agragado de fotos

  2. #2
    Avatar de RYUICHI
    RYUICHI está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    12-nov-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    Supongo que Mutter o Cencibel te lo podrán aclarar más; el que yo compré venía en su caja, de aluminio o símil,con dos libritos: uno de la "International warranty", con el Reference Number, Date of purchase y el sello del vendedor de origen, Store stamp( en este caso es de Singapore), y el otro el del Instruction manual. Efectivamente también traía una plaquita de plástico, de color negro, con el rótulo de HAMILTON The american brand since 1982, y con el reference number por detrás en una pegatina que tiene insertado un cordoncito negro . A esto le acompañaba una tarjeta del importador en España al que se lo adquirí. Por último, lo que tú denominas serial number, no es lo mismo que el reference number, ya que éste último empieza por H, por lo que supongo que hace referencia al modelo. No obstante, las faltas que apuntas, tampoco dicen nada taxativo respecto a que el reloj no sea original o le falte alguna pieza; que sea o no usado ¿quién podría decírtelo?, ante eso piensa que no lo es y quédate tranquilo y más si el reloj te gusta y funciona correctamente, amén de que no tenga taras visibles.

    Saludos,

  3. #3
    Avatar de Shogun
    Shogun está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    01-may-2008
    Ubicación
    En la Tierra
    Mensajes
    8,578

    Predeterminado

    espero te conteste Mutter o Cencibel ellos si saben como te ha dicho el anterior, de todas formas ese número que tu dices que empieza por H es la referencia del producto no tiene nada que ver con el número de serie

  4. #4
    aerospace está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    23-may-2008
    Ubicación
    BsAs
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.
    En realidad con lo del serial number, me exprese mal. Yo no me referia al numero que identifica al modelo (que empieza con H), sino al que esta por encima de ese y que tiene 5 digitos; ese es el que no coincide con el de la garantia del vendedor. Espero que Mutter o Cencibel puedan ayudarme como lo hicieron ustedes. Muchas gracias.

  5. #5
    Avatar de teofilus
    teofilus está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-ene-2008
    Ubicación
    Entre Madrid y Tenerife !!!
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    pon un privado a uno de ellos, quizas no lean este post. saludos

  6. #6
    aerospace está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    23-may-2008
    Ubicación
    BsAs
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Ok gracias Teofilus. Lo habia pensado, pero tenia la duda si no seria un poco "invasivo" psra ellos.

    Slds.

  7. #7
    Avatar de SexyBeast
    SexyBeast está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-ene-2008
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    El que tuvo problemas con Hamilton no fué Alonso???.Perdona por el chiste fácil
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

  8. #8
    Avatar de banquero
    banquero está en línea Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    07-feb-2008
    Ubicación
    En mi Iphone
    Mensajes
    2,985

    Predeterminado

    Hola, yo tengo la experiencia de haber comprado y venbdido varios Hamilton y en todos ellos venía la etiqueta atada a la correa con el gravado de Hamilton y una ventanita para poner el precio en tienda, además viene con dos libros, el de instrucciones y el de garantía internacional, el cual en la parte trasera hay tres apartados para fecha, modelo (el que empieza por H y no el nº de serie) y el sello del establecimiento vendedor, aunque no sea distribuidor oficial, y por lo que veo en la foto es el librito que te falta el que pone International Warranty.
    Espero haberte ayudado.

  9. #9
    Avatar de clocke
    clocke está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    07-jul-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,768

    Predeterminado

    Hola. Si un vendedor no es representante oficial de la marca, y especialmente en los USA, o no te mandará la "International Warranty", o si lo hace, no estará sellada (vamos, que irá en blanco)

    Respecto al plastiquito con el cordoncillo, normalmente viene para poner el precio en la casilla vacía, y detrás lleva la referencia del reloj, y es el único sitio donde te pone el número de la referencia completa (y en la garantía, pero como hemos dicho que puede no venir...)

    De todas formas, todas esas cosas son añadidos, y creo que no afectan en nada al correcto funcionamiento del reloj

    Que lo disfrutes, que es muy bonito. Y no te preocupes tanto de lo que debe venir o no, si el reloj va bien y te gusta.

  10. #10
    aerospace está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    23-may-2008
    Ubicación
    BsAs
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Gracias a todos por el animo y los consejos. El reloj funciona perfecto, por lo cual me estoy olvidando de esos detalles. Ademas es muy lindo en persona y condenadamente grande!! SexyBeast: espero que mi Hamilton se mejor que el fantoche que corre en la F1; a pesar de que no soy español, Alonso es mi piloto preferido; al margen que desde que murio Ayrton Senna se murio la F1para mi.
    Saludos.
    Pd: del vendedor todavia ni una respuesta, y eso que le envie un mail que de amigable no tenia nada.....