Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Problemas con FP Journe - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por sadomasajista Ver mensaje
    Felices pascuas a todos,

con respecto al problema que tenía el Octa Zodiaque ... apareció en más de la mitad de las piezas (150 en total) y solo se ha solucionado cuando el propio F.P. Journe le ha metido mano.
    Un coñazo estarse 18 meses sin reloj (2 viajes a Suiza), un coñazo tener que llevar el reloj a la tienda y después tener que ir a recogerlo (el seguro de la empresa de transporte no cubre esas cantidades). Un coñazo tener que dar un bocinazo para que se pongan las pilas y solucionen el problema o devuelvan la pasta.
    Al final uno le pierde el cariño a la pieza.
    Se que hay otro modelo que ha salido rana aunque no al nivel de este. El elegir este tipo de marcas tiene sus ventajas y .....

Ese es el lado negativo de mi ecuación.

El lado positivo con respecto a la marca es mucho más extenso así que no os voy a aburrir

Un saludo.
    ahora se comprende porqué FP Journe le tiene tanta manía al COSC... Desde el desconocimiento de los detalles, se me ocurre que igual con un par de semanitas haciéndoles perrerías a ese mecanismo en el COSC estas cosas se habrían descubierto y no se habría entregado al público un producto con fallos (y a qué precio)

saludos

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por J.A. Ver mensaje

De todas formas se están escuchando últimamente muchos fallos en las "grandes", como p.ej. el fallo de los pulsadores de los cronos de Jaeger en los Compressor.
    He visto manejar a mas de uno...........y mas de dos..........y mas de tres, las llaves de los cronos de los compressor, como si fueran los grifos de su casa, por lo que no descartes que tales problemas no sean achacables al cien por cien al diseño del reloj, si no a los de algun manazas que los ha manipulado.
    OVOCI

Talleyrand está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y porqué no lo llevaste a Grassy en Madrid? (¿O fue previo a que Grassy tuviera la concesión?)

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola yo he tenido 2 un crono edicion limitada de rutenio, se rompio el mecanismo de activacion de crono, averia por defecto de fabricacion aparecida en el 100% de los relojes, 4 meses de demora en la reparacion, evidentemente en garantia
    vagabondage de platino, 1 averia le entro humedad 4 meses de reparacion, en un reloj teoricamente estanco a 30 metros 2 averia se bloqueo el mecanismo del disco que marca las horas, otros 4 meses
    total ya no tengo ninguno, muy bonitos el es encantador y un teorico maravilloso su repeticion suena como los angeles, pero tengo entendido que carece de tecnicos, fabrica 700 relojes cada ano con una extructura para hacer 200 ese es el problema
    yo lo recomiendo para masocas entusiastas, no conozco a nadie que tenga uno y que LO USE REGULARMENTE, que no lo haya enviado como minimo una vez al taller
    lo dicho

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos!

ya me asustaron con todos sus comentarios, acabo de comprarme un F.P Journe hace 2 meses pero no me a dado ningun tipo de problemas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12