Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: problemas con un envio - Foro General

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado problemas con un envio

hola a todos, hace una semana hice un pedido en milwatches, un praetorian, la venta fue como la seda, en un momento ya me habian hecho la operación mediante visa, el "problema" ha venido despues, según la pagina de milwatches el pedido llega en 3 o 4 dias, y bueno pasados más de 8 no he tengo nada, milwatches me envio una serie de emails, en uno de ellos me daba un numero de referencia de dhl, (con unos 20digitos), ayer llamo a dhl y me dicen que ellos hacen la recogida de paqueteria en alemania, lo traen hasta Madrid y alli es correos España quien se ocupa de repartirlo, asi que otra llamada a otro 902, el de correos España... en correos me dicen que ellos necesitan un numero de referencia de 12 digitos (que yo no tengo), que llame a dhl y que ellos me lo daran, ya que en madrid se cambia el numero de pedido (del de 20 digitos aleman al de 12 español)...
    vuelta a empezar, otro numero 902, el de dhl, alli una "amable" señorita por decir algo, me dice que esa informacion no me la puede dar....

asi, que nada, no tengo ni idea de donde esta mi reloj....

alguien ha tenido algun problema con milwatches o con pedidos desde alemania?????

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

Efectivamente, yo pedidos que he hecho con dhl cuando llegan a españa el numero que te dan no sirve de nada, hasta la frontera desde su pagina si que te da referencias de donde esta
    Deberas llamar y que te den el numero de correos cuando correos se hace cargo del reparto, dhl españa quizas se quiera limpiar las manos, manda un mail a dhl.de a ver si son tan amables de conseguirte ese trakking y pedir explicaciones a correos....

Cita Iniciado por aggato Ver mensaje
    hola a todos, hace una semana hice un pedido en milwatches, un praetorian, la venta fue como la seda, en un momento ya me habian hecho la operación mediante visa, el "problema" ha venido despues, según la pagina de milwatches el pedido llega en 3 o 4 dias, y bueno pasados más de 8 no he tengo nada, milwatches me envio una serie de emails, en uno de ellos me daba un numero de referencia de dhl, (con unos 20digitos), ayer llamo a dhl y me dicen que ellos hacen la recogida de paqueteria en alemania, lo traen hasta Madrid y alli es correos España quien se ocupa de repartirlo, asi que otra llamada a otro 902, el de correos España... en correos me dicen que ellos necesitan un numero de referencia de 12 digitos (que yo no tengo), que llame a dhl y que ellos me lo daran, ya que en madrid se cambia el numero de pedido (del de 20 digitos aleman al de 12 español)...
    vuelta a empezar, otro numero 902, el de dhl, alli una "amable" señorita por decir algo, me dice que esa informacion no me la puede dar....

asi, que nada, no tengo ni idea de donde esta mi reloj....

alguien ha tenido algun problema con milwatches o con pedidos desde alemania?????

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Anque en la página alemada de DHL podrías consultar el estado, el tracking number debe ser válido en España si llamas a DHL.

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me ha pasado lo mismo que al compañero y no sirve ese nuemro en españa, ya que quien se hace cargo del envio cuando llega a españa es correos y no dhl españa

Cita Iniciado por raelman Ver mensaje
    Anque en la página alemada de DHL podrías consultar el estado, el tracking number debe ser válido en España si llamas a DHL.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En Alemania, la empresa estatal de correos se privatizo y la compro DHL. Cuando tu dejas un envio alli, ellos generan un codigo interno para DHL, que es el que te ha dado el vendedor y otro general, que no estoy seguro de que sea solo de 12 cifras. Este tipo de codigos es uniforme para todos los paises, ya que es el utilizado para los certificados standar. El vendedor lo tiene que tener. Escribele y que te lo de.
    OVOCI

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    En Alemania, la empresa estatal de correos se privatizo y la compro DHL. Cuando tu dejas un envio alli, ellos generan un codigo interno para DHL, que es el que te ha dado el vendedor y otro general, que no estoy seguro de que sea solo de 12 cifras. Este tipo de codigos es uniforme para todos los paises, ya que es el utilizado para los certificados standar. El vendedor lo tiene que tener. Escribele y que te lo de.
    Bueno, acabo de buscar unas cajas de envios antiguos, que quizas te sirvan de ayuda.

Los codigos pueden ser de 12 ó 13 cifras, ya que dependen de las letras utilizadas por cada pais, ES para españa, GB para Gran Bretaña, US para Estados Unidos y solo la D para alemania.

Resulta que las cartas normales se mandan por el metodo tradicional, pero la paqueteria entra en otra historia. Correos reparte la paqueteria de Alemania, USA y algun otro pais con un convenio diferente. A esos paquetes les llaman EPG y les renombran el codigo a su llegada a España. Les ponen una etiqueta amarilla.

Yo llamaria al 902 197 197, que es el telefono de atencion al cliente de Correos, a ver si ellos pueden localizarte el EPG.
    OVOCI

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dudo que en Correos le resuelvan algo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Dudo que en Correos le resuelvan algo.
    ¿Y porque motivo no se lo van a resolver?

Yo utilizo ese servicio con frecuencia y funciona bastante bien. Si les das el numero de envio, te dicen donde se encuentra. Eso si, si no se lo dices, poco pueden hacer, ya que no son adivinos.

En cuanto a las reclamaciones, aun funcionan mejor. Te lo digo por experiencia propia.
    OVOCI

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya lo he intentado con correos y nada de nada, dhl españa como habeis dicho se laba las manos y no saben nada... En España solo pueden localizar un paquete por el dichoso número, no sirve ni nombres, ni direcciones, ni dni... asi que nada, si la pagina es segura supongo que algun dia aparecera el paquete, esperare hasta mañana y si no le mandare un mail a milwatches... pero por lo que me han comentado en correos es inutil, porque el numero cambia una vez pasa a manos de correos España...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No pierdas la esperanza 8 dias para un envió de Alemania no es exagerado
    espera un poco que estas en plazo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo