• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con Creation Watches. ¿Alguien más?

Estado
Hilo cerrado
M

Mudy

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Compré hace unos días un Seiko Turtle en Creative Watches (Singapur). Me llegó rápidamente, en 4 días, pero como ya puse en otro post, el bisel no está correctamente ajustado, pues tiene algo de holgura cuando lo giro.
Lo llevé al servicio oficial Seiko y me dijeron que no era nada importante, pues el taquímetro es independiente del estanqueidad del reloj, pero como soy muy friki y pagué el precio del reloj escribí a Creative Watches para ver qué podía hacer y me dijeron que me reembolsarían 10 dolares por la reparación. Yo me preguntaba por qué querían reembolsarme 10 dolares si se supone que la garantía es internacional???, pues porque la garantía está sin sellar y en el servicio Seiko de Zaragoza me dijeron que una garantía sin sellar no es valida.
Así que ahora me encuentro con el reloj pagado y si quiero repararlo los de Creative Watches me dan 10 dolares y el resto me lo pago yo, cuando una reparación así pueden ser unos 30 € perfectamente.
Saludos y no se os ocurra comprar en Creative Watches
 
¿Creative o Creation?

Yo tuve una experiencia, con un reloj que me llegó estropeado, con mywatcheshub.com, y se portaron de "10". Les devolví el reloj, y me reembolsaron el importe del reloj más lo que me costaron los gastos de envío. Lamentablemente, no tenían más stock de ese modelo en ese momento.
 
Creation Watches, perdón.
El caso es que no hay más en stock, pero si la garantía fuera legal debería servirme para España
 
Lo siento por ti compañero.Yo he tenido un par de problemas con CW y no cambian relojes defectuosos,solo te los reparan(O eso dicen) y la pasta cuando la agarran ya no la sueltan.Esa es mi experiencia y por eso no les compraré más.Saludos.
 
Bueno...imagino que historias habrán de todos los colores, yo les he comprado varias veces y siempre perfecto, por lo que no se puede generalizar, pero lo que es evidente es que cuando pagas el precio más barato, ya no en relojes si no en cualquier cosa, lo lógico es obtener el peor servicio, yo al menos lo tengo claro, si buscara profesionalidad y máximas garantías, pues compraría a los mercantes (más caro claro).
 
Cierto que una garantía sin sellar no es válida, pero una factura de compra actúa igual que una garantía.

Por otro lado, ¿en el SAT te han dicho que se puede arreglar o no?

Enviado desde mi Tortuga
 
Cuando todo va bien son los mejores, pero cuando de verdad lo tienen que demostrar ya no lo son tanto. Algo muy habitual.
 
Exacto advance tu lo as dicho.En cuanto han tenido que responder son una mierda pinchada en un palo.:-P
 
El problema de comprar en estas webs es éste; cuando hay problemas, quien se hace cargo ?
 
  • #10
La cuestión es que si el servicio técnico de seiko te ha dicho que no es nada importante, quizás entre en parámetros, con lo que no tendrían porque arreglarlo en garantía.
 
  • #11
Lo de siempre.

Mas barato, pero reza para que no te pase nada.

Al final, en un reloj de esos, para ahorrarme 80 euros, me voy a un distribuidor español y me lo compro aquí, con su garantía y sus cositas, y luego no tengo estos problemas.
 
  • #12
Me parece que no tienes nada que hacer, o aguantas con la orgura o pagas los 30€ y recaudas los 10 que te ofrecen. Intenta insistir a ver si te dan algo más.
 
  • #13
Por eso prefiero los mercantes del foro.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie