Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90
Like Tree3Likes

Hilo: Problema con watches88, pandilla de incompetentes. - Foro General

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Paypal ante una disputa te pedirá el tracking.
    Intenta mandarlo a portes debidos por Correos. Si no, certificado a China no es demasiado caro, menos de 10 €.
    Lo importante es aportar el tracking para la disputa.
    Ya tienen el reloj enviado total 12,04, la verdad es que pense que seria algo mas. Ya tengo el track apuntado por si paypal me lo pide, de momento solo he abierto disputa no la he elevado a reclamación pero si veo que aunque me envien de vuelta el reloj no me pagan los gastos de envio elevare la disputa a reclamación y que me devuelvan los gastos de envio.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como ya te han dicho en caso de defecto si hay una devolución tu tienes que pagar los gastos de envío. Aunque haya sido culpa de ellos por no mandártelo en condiciones. Eso sí, los gastos de envío del reloj nuevo cuando te lo reenvíen corren a cuenta de la tienda.
    Otra cosa es que no estés de acuerdo y abras una disputa en Paypal, cosa que no te aconsejo porque le van a dar la razón a la tienda, ya que casi todas tienen en su política de devolución que los gastos de envío corren a cuenta del comprador.
    Y como ya te han dicho esa página parece no vender fakes, es otra con otro nombre parecido. Aunque yo en tu lugar me acercaría a un servicio oficial Seiko a que le echaran un ojo. Yo lo he hecho un par de veces y no me han cobrado nada por preguntar
    The Pacific...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por nickysa Ver mensaje
    Ya tienen el reloj enviado total 12,04, la verdad es que pense que seria algo mas. Ya tengo el track apuntado por si paypal me lo pide, de momento solo he abierto disputa no la he elevado a reclamación pero si veo que aunque me envien de vuelta el reloj no me pagan los gastos de envio elevare la disputa a reclamación y que me devuelvan los gastos de envio.
    Como he dicho en un post de más abajo creo que lo tienes complicado para que te devuelvan las pelas aunque no pierdes nada, así que adelante!
    The Pacific...

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Como he dicho en un post de más abajo creo que lo tienes complicado para que te devuelvan las pelas aunque no pierdes nada, así que adelante!

Si la verdad es que si, la verdad que despues de todo solo quiero que me vuelvan a mandar otro reloj en perfectas condiciones, en principio si me han dicho que les perdonara y que me devolverian el importe del envio que lo enviara el mas barato asi que a ver como se portan pero lo dicho con que me llegue otro reloj igual en perfectas condiciones me conformo y en cuanto a lo de original carai que ya he dicho no se cuantas veces que es original, no tengo que ir a ningun sitió para que me lo comprueben he tenido muchos seikos y se la calidad de gastan y tengo un seiko con trasera vista y es clavado a este.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pinta mal.......pero haz prueba de que envías el reloj en la caja, con peso y tal (lo he leido de otros foreros que han tenido problemas) y listo. Si te han dicho que lo envies no pasará nada, te mandarán otro, pero sí que son molestias que no deberían de dar.
    Suerte.
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Supongo que te lo cambiarán compañero, porque vaya fallo que han tenido.....
    La excepción confirma la regla

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Lo puedes hacer por MRW y si ellos se hacen cargo de pagarlo al recibir el paquete, por Correos lo desconozco.
    Desde el punto de observación

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No lo intentes, es caso perdido, cuando a algunos se les mete alguna tonteria en la cabeza ni leen ni se digan a mirar.
    Watches88.COM es una web de muy buena reputacion, es americana y con sede en malasia y desde alli envian.

El fallo, es fallo de seiko, Sí, usan pegatinas, no esperemos un guilloché en plata en un reloj de gama baja fabricado en algun pais asiatico distinto de Japon y con renta per capita de uno pocos miles de euros al año.
    Y si ha sido montaod en Japon pues se ve que han tenido un mal dia.

Saludos
    Última edición por cestommek; 15-oct-2012 a las 16:24

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Has hecho bien, el haber pagado tu el envío, ahora va con tracking hasta allí y quizá el vendedor te devuelva los portes. De todos modos eso le puede pasar a cualquier vendedor, ninguno mira la mercancía antes de mandarla (tendrían q tener un dpto de calidad) y si son webs q mueven muchos relojes les resulta imposible. El fallo gordo lo veo por parte de SEIKO q ellos SI deberían de tener un DPTO DE CALIDAD y haber rechazado ese reloj antes de salir de la fábrica.
    Suerte y ya nos contarás cuando te llegue el de reemplazo...

aegon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que voy a decir a lo mejor no gusta mucho, pero yo creo que todas las páginas que venden seikos de mercado gris procedentes de asia envían relojes que tienen algún problemilla. En este caso es muy evidente y se ve mucho, en otros casos puede ser cosas que pasan desapercibidas, que si uno o varios índices descentrados, que si el lumen se sale un poco, que si una motita de polvo, que si el bisel está descentrado, que si una picadita en el cristal, etc. Según esta teoría, el tema está en que seiko pone en el mercado (del color que sea) relojes que no deberían pasar el control de calidad. Es una opinión.
    Por cierto, esos nuevos seiko military no tienen lumen en los números verdad?