Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Problema con el tamaño - Foro General

SJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Problema con el tamaño

Estoy pesando en comprarme un Khaki GMT Air Race con armis, pero tiene un diametro de 42mm y considerando que tengo una muñeca un tanto escualida (17cm) no se que hacer. Se que probandomelo se resolverian mis dudas , pero por desgracia en mi ciudad no hay distribuidor de Hamilton , por lo que tendría que comprarlo por internet.

Me gustaria que me contarais vuestras esperiencias y como os quedan los relojes según el tamaño de la muñeca.

Gracias.

Una fotillo de bisho:

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Busca otro de tamaño similar y pruébatelo...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira, queda peor un reloj pequeño en una muñeca grande, que un reloj grande en una muñeca pequeña. No creo que te quede mal, para que un reloj quede mal por exceso de tamaño en relación con la muñeca, este debe ser enorme y este no lo es ( creo que es 42mm ).

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi muñeca es de 16 cm y el Speedy Pro de 42 me queda mucho mejor que el reduced de 38.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Te comento mi caso..

Mi muñeca mide 16,5 cms y uso con mucho orgullo un PAM 183 de 45mm...

No tengo fotos en este PC pero puedo enviártelas mas tarde.

Saludos!
    Última edición por Freddy; 20-sep-2007 a las 21:35
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

juan pedro está en línea Héroe posteador

Predeterminado

el mayor que tengo es un zeno de 45mm y mi muñeca mide 17cms, y queda de fábula. De hecho cuando me pongo alguno de 38mm, me parece pequeño. 42 mm es el tamaño perfecto para mi. No lo dudes.

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jesús, medalla al mérito forero, como sabes, sostiene que las muñecas de 17 centímetros son muñecas normales.
    La mía está cerca de ser normal, y llevo relojes grandes un día sí y otro no. Por ejemplo, tan a gusto, el U1 que está lejos de ser pequeño.

En todo caso, creo que deberías probártelo. Las sensaciones con un reloj -el tacto, el peso, la manera de adaptarse a la muñeca- no son ni remotamente las mismas que vas a tener con otro parecido.
    Y es un dinero para decidirte a ciegas.

Suerte.

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tambien tengo una muñeca de 17 cm. La muñeca más pequeña del comando Hispalis.
    Y tengo un Seamaster de 41, un Tissot de 42 todo esfera, con lo que parece más grande, y estoy pensando en comprarme un Planet Ocean, por supuesto el de 45 cm.

Ahh... y los Panerais que me he puesto, tanto de 44 como de 45 me quedan de muerte.

Lo de que el tamaño no importa es verdad.

Cómprate el que más te gusta
    Última edición por TruHanD; 20-sep-2007 a las 20:30 Razón: Falta de ortografía

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Diosssssss, ahora resulta que la tengo pequeña!!!

Que no, hombre, que no, que 17 cm no es pequeña!!! Que yo tengo la misma medida y me quedan las paelleras que da gusto verlo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

fanosa está desconectado Forer@

Predeterminado

Habitualmente son ellas las que dan mas importancia al tamaño..., pero ademas llamandote acojonante no me imaginaba yo..,que tu precisamente...., bueno en fin .

Un reloj de 42 mm no es grande, pero piensa que segun para que actividades puede ser mas molesto de llevar en la muñeca que otro mas canijo.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo