Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Problema con el Seamaster... - Foro General

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado Problema con el Seamaster...

Buenas. Este fin de semana he estado en casa de unos amigos que tienen un quad. Como no me quito el Seamaster de la muñeca desde que me lo compré ni con goma de borrar, pues resulta que allí me presenté con él y salimos a dar una vuelta en el quad. Estuvimos como 1/2 hora o 3/4 pegando botes, derrapadas, etc por el campo con el dichoso artefacto, unos tramos manejándolo yo y otros tramos de paquete -estos muucho más rápido- . Pero al día siguiente cual fue mi sorpresa al comprobar como me había atrasado casi dos minutos con respecto al día anterior. Pregunta: ¿Es posible que fueran las vibraciones y movimientos exagerados los culpables de tal anomalía? ¿Ha podido afectar en algo esto para el ajuste/marcha del reloj en un futuro? ¿Es normal que haya ocurrido esto?...De todos modos la próxima vez que me acerque a un quad me quito el reloj.
    Saludos y gracias.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Montar en quad con un reloj mecánico, es un absoluta temeridad mi querido compañero....

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me cargué un Tag Heuer Kirium automático en 2 semanas , entrenando dando bolas de golf en la alfombra 3 ,4 días por semana 150 bolas sesion...1200 impactos, era nuevo y me coló como garantía pero acabó hecho papilla. Menos mal que em dieron otro.

Sigue el decálogo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ght=dec%E1logo

El nº 5 dice:

No lleves el reloj mientras practicas deportes como tenis, golf u otros que causen impactos
    Forzar el mecanismo al dar cuerda o golpear el reloj causará una disminución de su precisión y fiabilidad
    Última edición por slice; 04-jul-2006 a las 00:50

La fiera de casa. Clan Piruleta

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Me temo que he sido un imprudente pero la verdad es que no me di ni cuenta .

Decidme por favor que no habrá afectado en nada al reloj...
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

El verano pasado, me compré un Datejust nuevo. Fui a dar un paseo en bici y me metí en una calle adoquinada. Vi cómo vibraba, me acojoné y me lo saqué de inmediato. Bici, moto, quad y todo lo que vibre, relojes a cuarzo (y si son digitales mejor) .

No creo que le haya pasado mucho si aún funciona. Obsérvalo a ver que tal anda estos días...

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Sigue desviándose mucho o ya se ha estabilizado en los valores que tenía antes del "paseo" en quad? lo pregunto más que nada por ver si el retraso ha sido sólo por el golpeteo y una vez que se ha puesto en hora a vuelto a su cauce o por el contrario parece haber afectado a algo y por ello se sigue retrasando.

Si el retraso no se ha vuelto a dar, es decir, se retrasó aquellos dos minutos y ya ha vuelto a sus valores normales, si puedes llévalo a Omega y les dices eso, que estuviste montando en moto y se te retrasó, para que le echen un vistazo preventivo.

Si sigue con esas variaciones grandes me parece que vas a tener que recurrir al Dr. Omega. Por lo que he entendido en tu post el reloj es bastante nuevo, ¿no? (investigando por el foro he visto que lo presentaste en marzo), entonces supongo que la garantía sigue en vigor, así que si es así llévalo a Omega y si te preguntan tú no sabes nada, sólo que se retrasa, a ver si cuela como le pasó a Slice, si no cuela te tocará asumir la reparación (esperemos que cuele...).

Espero que no sea nada.

Saludos

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Karts

Precisamente el fin de semana pasado estuve dando unas vueltas en kart con unos amigos y a la primera vuelta ya empecé a pensar más en cómo le iba a sentar a mi Seamaster las tremendas vibraciones que en otra cosa. Al final no le pasó nada, no fueron ni quince minutos, pero el que no sobrevivió fue el móvil: un Treo 600 no soporta la caida de un kart en marcha ni aún dentro de una funda mullidita

Saludos,

Juan Andrés

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Deja pasar una semana, a ver como va la cosa. Si va mal, llevalo a Omesit, pero no se te ocurra decir nada del quad. Simplemente, diles que se atrasa en exceso. Suelen tardar un mes aproximadamente en devolvertelo.
    OVOCI

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tal y como te decimos todos:
    1 Espera una semana y estudia si el reloj vuelve a su estabilidad COSC.
    2 Compra por favor un Casio G Shock para hacer derrapadas en quad o montar en bici de montaña etc etc.
    3 Caso de no estabilizarse la marcha, tal como te indica Ovoci ( buenas , que tal todo?? ) llevalo al Doctor Omega y di que de manera inexplicable esta variando su marcha , en este caso atrasa....te lo dejaran como nuevo.
    4 Si tienes curiosidad por saber que le ha pasado a tu Omega, basicamente es el juego volante/espiral/ancora el que ha sufrido los brutales Ges que se producen en ese tipo de divertimentos...quizas con el famoso Lemania 5100 a prueba de bombas la cosa hubiese sido mas estable peeeero, usa por favor un Casio de 20€, si te caes al suelo, bien vestido casco y botas....solo se iba romper una cosa, tu reloj

Un abrazo y ya nos contaras Timewatch.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Exacto. en ese vehiculo lo mejor es llevar un baby shoch a lo sumo, nunca un mecanico, ademas puedes averiarlo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo