Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Problema con una reparacion en una joyeria prestigiosa de de Madrid. - Foro General

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dinos quién es! Que nadie vaya por allí!

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues si te pasara a ti...
    Tu vida es tu tiempo

dormirme está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo mínimo es poner una reclamación, es la forma de hacer presión para que se hagan cargo de su cagada.

kihetace está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas,

El viernes por la mañana lleve el reloj de vuelta a la relojeria y hable con el dueño, le enseñe el estropicio que me habia hecho su empleado y le pedi una hoja de reclamaciones. Este me contesto que no seria necesario, QUE ESE TRABAJO ESTABA MAL HECHO Y que el entendia lo que me habiaN hecho y que el mismo lo repararia que se lo dejara ayer y que fuese a recogerlo hoy sabado por la mañana, y asi lo hecho. ESTA MAÑANA CUANDO HE IDO A RECOGERLO, ESTABA TAMBIEN EL ENCARGADO,Y ME LO HA ENSEÑADO. HE COMPROBADO QUE HABIA SUSTITUIDO EL ALAMBRE POR SU PASADOR Y HABIA REPARADO PERFECTAMENTE LA CAJA. mE HA PEDIDO DISCULPAS POR LO SUCEDIDO Y ME HA REGALADO UNA CORREA PARA EL MISMO.

Por lo menos hoy he notado la diferencia entre el dueño y el encargado y que por lo menos se ha preocupado en poner solucion a lo sucedido.

AlfredoP está en línea Milpostista

Predeterminado

¿Te das cuenta como has tenido una buena solución?
    Me alegro no hayas puesto el nombre de la relojería y la discreción que has tenido. LO que no entiendo, es como puede tener a ese chapuzas en su joyería.

Loja66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kihetace Ver mensaje
    Buenas,

El viernes por la mañana lleve el reloj de vuelta a la relojeria y hable con el dueño, le enseñe el estropicio que me habia hecho su empleado y le pedi una hoja de reclamaciones. Este me contesto que no seria necesario, QUE ESE TRABAJO ESTABA MAL HECHO Y que el entendia lo que me habiaN hecho y que el mismo lo repararia que se lo dejara ayer y que fuese a recogerlo hoy sabado por la mañana, y asi lo hecho. ESTA MAÑANA CUANDO HE IDO A RECOGERLO, ESTABA TAMBIEN EL ENCARGADO,Y ME LO HA ENSEÑADO. HE COMPROBADO QUE HABIA SUSTITUIDO EL ALAMBRE POR SU PASADOR Y HABIA REPARADO PERFECTAMENTE LA CAJA. mE HA PEDIDO DISCULPAS POR LO SUCEDIDO Y ME HA REGALADO UNA CORREA PARA EL MISMO.

Por lo menos hoy he notado la diferencia entre el dueño y el encargado y que por lo menos se ha preocupado en poner solucion a lo sucedido.
    Me alegro de que todo haya salido bien; el dueño ha hecho lo que debía y tú también. Enhorabuena.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buenas,

Pues se han portado con unos Sres. Me alegro compañero.

Pero me pregunto,...... ¿como tiene la relojería a semejante.............. petardo trabajando?

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora si que deberías de dar el nombre
    FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si señores, he tenido un problema en una de las joyerias mas renombradas de Madrid, con la reparacion de mi reloj. La cuestion es la siguiente: Tengo un reloj de cierto valor 1500 euros exactamente el cual tenia la correa muy rota y usada, por lo que decido encargar en esta relojeria dicha correa. pues bien voy a recogerla he insisto en que la cambio yo. (Sabeis que soy tiquismiquis con las marcas y se que mas cuidado que yo al ponerla no va a tener nadie). Al cambiarla uno de los pasadores que estaba ya muy usado se rompe por lo tanto me toca volver a la joyeria a comprar un pasador. Decir que los pasadores no son los tipicos, sino que son como si fuesen los pasantes de un armys ahi que meterlos por un sitio determinado. Cuando voy a la joyeria el relojero me lo indica y me dice que él lo encarga y me pone uno y que lo tendria al dia siguiente. Hoy voy a recogerlo y me he quedado sorpredido con la barbaridad de a hecho.DIRECTAMENTE HA METIDO UN ALAMBRE POR EL HUECO DEL PASADOR Y LO HA AJUSTADO A GOLPES SEGURAMANTE CON UN MARTILLO MARCANDO LA CAJA DE MODO CONSIDERABLE Y LO QUE ES PEOR EL ALAMBRE NO SE VA A PODER SACAR DE A AHI NI CON UNA BOMBA ATOMICA, MI ENFADO ES MONUMENTAL, PERO ¿ QUE PUEDO HACER ANTE SEMEJANTE INDIVIDUO QUE NO MERECE LLAMARSE RELOJERO?
    I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E...... hay que jod....se

OrientPower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desgraciadamente cada vez más estamos acostumbrados a que nadie asuma su responsabilidad, hasta el punto de que lleguemos a sorprendernos por algo que tendría que ser la tónica habitual de cualquier establecimiento. Esto precisamente es la solución más lógica al problema generado, asumir la responsabilidad tendría que ser lo normal y no al revés. Me alegro que se solucionara.
    En ocasiones veo muertos...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo