Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: Problema con una reparacion en una joyeria prestigiosa de de Madrid. - Foro General

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por el momento no pongas el nombre de la relojería , puede costar caro . Si no quieres gastar dinero hoja de reclamación y la presentas a la oficina del consumador, en dos / tres meses si va todo bien se pondrá en contacto con ellos y intentaran llegar a un acuerdo. Un abogado te costaría mas que el daño .
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dónde está la oficina del consumador?????? yo quiero consumar!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por Giannandrea Ver mensaje
    Por el momento no pongas el nombre de la relojería , puede costar caro . Si no quieres gastar dinero hoja de reclamación y la presentas a la oficina del consumador, en dos / tres meses si va todo bien se pondrá en contacto con ellos y intentaran llegar a un acuerdo. Un abogado te costaría mas que el daño .
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Darle un besito y e invitarlo a una caña

Salutes

Que risa me dio cuando lo leí.

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por el momento no pongas el nombre de la relojería , puede costar caro . Si no quieres gastar dinero hoja de reclamación y la presentas a la oficinas del consumidor , en dos / tres meses si va todo bien se pondrá en contacto con ellos y intentaran llegar a un acuerdo. Un abogado te costaría mas que el daño .
    perdón por el error
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Da mucha rabia eso. Uno es cuidadoso cuando cambias la correa, solo falta que vayas a una joyería y le meta el destornillador ahí sin miramientos.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi también me parece precipitado decir el nombre de la joyería, antes intentaría solucionarlo con ellos por todos los medios. Podías poner fotos del apaño...

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Intentar negociar con la relojería. Si no llegas a un acuerdo, hoja de reclamaciones y directo a Consumo.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ir a la oficina del consumidor y reclamarlo allí. Igual ellos hacen presión a la relojería.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    [...]

Consejo para el futuro: con determinadas piezas de un valor considerable, es mejor acudir al SAT de quien las fabrica, porque, salvo que tengan contratado a algún manazas, que no sería buena política para la marca, lo tratarán convenientemente (a salvo de quien conozca a un verdadero relojero y no a un simple cambia pilas).

Saludos y suerte.
    Para depende qué reparaciones/revisiones y depende qué marcas (que no suministran repuestos a relojeros independientes, por ejemplo) sí que es mejor llevarlo al SAT oficial. Pero claro, estamos hablando de un puñetero cambio de correa. Si al compañero no se le hubiera roto el pasador, parece que lo hubiera podido hacer él mismo. Y va y el "profesional" hace una chapuza como la que cuenta?

Es que si empezamos así, acabaremos yendo al SAT para cambiar el microajuste, o para abrocharnos la correa. Tampoco hay que exagerar!

De todas formas, que reclame hasta el final!

Zu zara nagusia!!

DUDU está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Intentar negociar con la relojería. Si no llegas a un acuerdo, hoja de reclamaciones y directo a Consumo.

Eso mismo pienso yo.

Suerte.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo