Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Hilo: Problema con relojeria Ulibarri - Foro General

  1. #31
    Avatar de JaviDeLuxe
    JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    31-mar-2008
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Aupa, que mangarranas hay en todas las profesiones... Ya tienes el peluco ¿no?. Pues a otra cosa, y a esa joyería entra cada vez que te compres un reloj a preguntarles por otro y pídeles descuento y luego les dices, pues me lo voy a pensar...

  2. #32
    ivan está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    15-ene-2007
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Siciliano Ver mensaje
    La verdad que me estoy planteando muy en serio mandar una carta a suiza,
    ivan estas seguro que esa es la direccion correcta, y si sabes para hacerlo por escrito , cual es la direccion a la que debe ser mandada y a la atencion de alguien en particular

    Gracias

    Christian H. Niemann

    IWC Schaffhausen
    Branch of Richemont International SA
    Baumgartenstrasse 15
    CH-8201 Schaffhausen
    Switzerland

  3. #33
    garete está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    03-feb-2008
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Pues yo te comento una experiencia,no mía si no de mi hermano.En un viaje de placer hace 6 años, entramos en la central de Patek en Ginebra y empezamos a ver relojes,resumiendo mi hermano se compró uno. A los dos Años y 4 meses el reloj se le paraba cada poco,fuimos al Distribuidor en Vigo muy correcto por cierto y contesta lo lógico no depende de el .El reloj hay que mandarlo a realizar una revisión Y el reloj está fuera de garantía.Todo correcto cuando le dieron el importe de la reparación ya os podéis imaginar... Automáticamente puestos en contacto con Ginebra comentando, que como un Pateck podía sufrir esa avería con ese tiempo,podía atrasar mas o lo que fuera pero,pararse no era Lógico. Desenlace. Patek se hizo cargo de TODO y hasta le mandó un Libro y una carta pidiendo disculpas. Y de portes nada ésto es lo que hace grande a las Firmas. Por eso muchas veces es mejor agotar los recursos de lo que creemos justo.Repito el Distribuidor en Vigo en su papel muy correcto y entendiendo el problema un 10. Para el y Patek.
    Por cierto tienen la obligación de coger el Reloj si lo has comprado en cualquier Distribuidor oficial del mundo. (Por eso en éste hilo contestaba que parecía increíble que te cobraran los portes. que existía el porte debido y la garantía internacional,solo nombra como excepción a Estados Unidos y Canadá.)
    Yo Reclamaría a Suiza por todo.
    saludos.

  4. #34
    golodi está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    04-may-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Hola Siciliano. es que en Gijón, estamos gafados. A mi me pasó otro caso con otro concesionario de otra marca, que es para querer mear y no echar gota ,y sin embargo algún colega del Foro, hablaba maravillas de ese concesionario. Cuando contacté con el por privado, y le comenté mi caso, se quedó como un poco parado me dijo que lo sentia, pero que en todo caso habria que escuchar a la otra parte. Ya ves, o tienes pruebas irrefutables o te callas.Porque siempre hay alguién a favor. Imagina a un amigo , familiar, incluso el mismo puede estar en linea.Yo creo que todos cometemos errores, y los profesionales, pués también tienen fallos. Pero no encuentras a nadie, que los reconozca.y es esto lo que mas me fastidia. Porque a veces un poco de humildad. un disculpe. Lo siento, perdone etc.y tratar de resolver el tema de una manera amable. Ayuda a solucionar el problema,Un poco de Humanidad es lo que echo de menos.Pero es lo que hay, y tendremos que acostumbrarnos a vivir entre ellos, pero no con ellos. Un saludo.
    Gonzalo

  5. #35
    Avatar de Siciliano
    Siciliano está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-abr-2007
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Eso que dices Golodi es verdad , a unos les va bien y a otros mal con una misma relojeria, pero este fue a por mi , actuo a mala fe , porque mentir luego al D. comercial, ya lo tenia mas que preparado,

    Saludos

  6. #36
    Avatar de flechilla1985
    flechilla1985 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-oct-2008
    Ubicación
    León
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    con no volver a esa tienda es suficiente. a mi si me tratan mal en un sitio está claro que no vuelvo, pero déjalo estar. peor para el joyero que perdió un cliente por su mala atención, pero tampoco es cuestión de buscarle las vueltas a nadie (aunque a veces se queda uno con las ganas)

    ya has visto que la marca responde, disfruta de tu reloj!

    un saludo

  7. #37
    Avatar de jimmy jazz
    jimmy jazz está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    03-feb-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    deberías contactar con la casa matriz

  8. #38
    beretta está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-oct-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    vaya verguenza de tio.todo un impresentable.Yo de ti le daria guerra porque se se a quedado contigo descaradamente

  9. #39
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,565

    Predeterminado

    Como ya hemos comentado en alguna ocasion y ha recalcado Holdover, el problema de este caso y otros similares, es el modelo de negocio.

    De todas formas, en este caso, esta claro que el comerciante se ha querido quitar un "muerto" de encima. No habia ganado nada con la venta y no iba a ganar nada con la reparacion, asi que, por que pagar los gastos de envio. El tema es que para decidir quien tiene razon, si el concesionario o la marca, necesitariamos saber quien es el que realmente va a pagar los portes. Intuyo por como se han desarrollado las cosas, que el concesionario. Tambien es cierto que el margen comercial de los concesionarios es alto y en ellos estan incluidos los "muertos" que puedan aparecer.

    Bien haria el grupo Richemont en anular la politica de las reparaciones, que obliga a llevar el reloj averiado por narices a un concesionario. Si el usuario pudiera llevarlo en mano al servicio tecnico o mandarselo por mensajeria, se quitarian muchos problemas de encima. Tambien se ganaria en rapidez, puesto que se eliminaria un intermediario, que por lo que vemos, no quiere serlo.
    OVOCI

  10. #40
    Avatar de Guancho
    Guancho está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    Sevilla (Triana)
    Mensajes
    25,605

    Predeterminado

    100% de acuerdo contigo

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo