Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Hilo: Problema con relojeria Ulibarri - Foro General

  1. #11
    Avatar de CARNITRON
    CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,869

    Predeterminado

    Realmente lo que dejas muy claro es que el problema es del distribuidor y no de la marca. Tampoco entiendo como aguantas ese comportamiento por parte del establecimiento, ahora ya sabes quien se quedaba con las fundas protectoras

    Lo importante es que tu reloj ya funciona bien, a disfrutarlo.

  2. #12
    Avatar de Guancho
    Guancho está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    Sevilla (Triana)
    Mensajes
    25,605

    Predeterminado

    Ya estamos de acuerdo en algo.

  3. #13
    Avatar de Suso
    Suso está desconectado The Clubman
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    En el club
    Mensajes
    7,424

    Predeterminado

    Me parece un poco injusto que se quiera salvaguardar la identidad del verdadero responsable de la decepción, pero salpicando al fabricante. El título no debería ser "Decepción IWC..." sino "Decepción Relojería Pepito..." puesto que es éste establecimiento el que te ha dado la mala atención.

    Por lo que yo leo de lo que ha hecho la marca, es que te ha tratado con exquisitez y, sin embargo, la que sale explícitamente dañanda en su imagen al leer el título es la marca.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

  4. #14
    Avatar de Shogun
    Shogun está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    01-may-2008
    Ubicación
    En la Tierra
    Mensajes
    8,578

    Predeterminado

    yo creo que el problema es de la relojeria y del jeta del dueño
    "Clan Piruleta"

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16-dic-2005
    Ubicación
    Casi siempre en Barcelona
    Mensajes
    5,079

    Predeterminado

    Di que si, aguantar broncas, de nadie, bueno de la mujer si, que siempre tienen razón.

    Pon el nombre de la relojería, podemos contactar y solicitarle una satisfacción formal, no les interesa quedar mal con nadie, y menos con aficionados de su localidad.

    Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

  6. #16
    Avatar de soynuevo
    soynuevo está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    08-nov-2007
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Correcto

    Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Pués que creo que la decepción es con la relojería, y que debes rectificar el título.

    El modelo de trabajo de todas las marcas es que, las relojerías distribuyen el producto y no tienen mas relación con la marca que el contrato comercial que mantienen con esta, si que escierto que al ser CO; la marca debe tutelar la relación, pero es al fin y al cabo el minorista el que te ha generado todo el follón.

    En suma, yo creo y corrigeme, que la relojería donde has ido está discutiendote unos portes ridículos, no entro en si tienen o no derecho, pero es lo que deduzco.

    Cambia de relojería y pon el nombre, si es que estás de acuerdo en lo dicho.

    Saludos
    Claro y conciso .
    Decepción Joyería *****, no decepción IWC.
    Desgraciadamente estas cosas pasan.

    No vuelvas a ellos.

    Suerte la próxima vez.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

  7. #17
    Avatar de EDY
    EDY
    EDY está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    09-feb-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Pon el nombre de la relojería y del pieza del dueño,anda y ya de paso cambia el titulo del post..
    me alegro de que ya tengas el iwc arreglado.
    saludos
    Última edición por EDY; 13-nov-2008 a las 20:20

  8. #18
    Avatar de jjuaco
    jjuaco está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    26-may-2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    3,446

    Predeterminado

    Si es en Gijòn,serà Ulibarri?
    Dì el nombre para darle publicidad

  9. #19
    Avatar de Siciliano
    Siciliano está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-abr-2007
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con todos vosotros , la casa IWC me trato siempre con mucha atencion, tanto el sevicio tecnico como el director comercial, el cual si me dijo que no tenia motivos para dudar de lo que yo decia porque siempre habia sido muy correcto y me reclamacion estaba en derecho , pero que tampoco podia dudar del concesionario , por lo que me quedo con una rabia al ver con que impunidad actua la relojeria al hacer una cosa asi,si es cierto que con madrid no fue todo coser y cantar porque tuve que hacerles ver que el problema era de ellos por no venir bien reparado la prmera vez.
    En cuanto a hacer una reclamacion a suiza, no se si me perjudicara con los de madrid y lo tomaran a mal y a fin de cuentas van a ser con los que tenga que tratar , pero si es verdad que el director comercial solo me dijo que lo sentia , pero se queda uno con la sensacion de que no sabes si te creen, que es lo peor, y yo puedo ser muchas cosa pero un mentiroso no

    Asi que no se que hacer ¿vosotros que hariais?

    El titulo teneis razon la culpa es sobre todo de la relojeria e intentare cambiarlo

    Y por ultimo la relojeria es Ulibarri de gijon

    Gracias

  10. #20
    Avatar de Siciliano
    Siciliano está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-abr-2007
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Lo siento pero no veo donde cambiar el titulo

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo