Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Hilo: Problema con relojeria Ulibarri - Foro General

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Thumbs down Problema con relojeria Ulibarri

No se que opinareis, pero yo no tengo palabras

Cuelgo un enlace para poner en antecedentes a los que no sepan de que va el tema
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ight=decepcion

Tenia un IWC en garantia en el servicio tecnico, y el concesionario me queria cobrar los portes por el envio a madrid por no haberselo comprado a ellos , la primera vez los page, sin rechistar, pero al recibir el reloj vino mal y hubo que volver a enviarlo, y querian que pagase otra vez los portes, yo no decia que los tuviera que pagar ellos ni yo sino madrid.
    Despues de tener yo que hablar con madrid me dicen que no los tengo que pagar, que hablarian ellos con el concesionario , en concreto hable con el director comercial, hasta ahi vale, me dicen en madrid que el reloj ya a sido enviado pero en la relojeria no me llaman, asi que a los 5 dias voy por alli , y me recibe el dueño , que literalmente me pone a caldo y me dice que le debo los portes y que le da igual que digan en madrid, fue verdaderamente vergonzoso, llamo al director comercial y me dice que eso no es lo que hablo con el , lo llama el director comercial y el dueño dice que en ningun momento me pidio el dinero de los portes, cuando me dice esto el director comercial imaginaros como me quede, no se que opinareis pero profesionales asi sobran, si es que se les puede llamar asi, en cuanto al servicio tecnico tengo que decir que me trataron de maravilla y no tengo queja pero el bochorno fue horrible
    Por suerte ya tengo el reloj y parece que todo esta bien , pero siento decir que estoy un poco decepcionado

Saludos y perdonar el rollo

CAESAR está en línea Milpostista

Predeterminado

Nunca imagine que el servicio de un reloj del nivel de IWC pudiera ser asi. Deberias poner una queja en la central en Suiza.

Saludos!

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Solo un poco?, eso es para plantarse alli y ponerlo de sinverguenza para arriba.

Predeterminado

Pués que creo que la decepción es con la relojería, y que debes rectificar el título.

El modelo de trabajo de todas las marcas es que, las relojerías distribuyen el producto y no tienen mas relación con la marca que el contrato comercial que mantienen con esta, si que escierto que al ser CO; la marca debe tutelar la relación, pero es al fin y al cabo el minorista el que te ha generado todo el follón.

En suma, yo creo y corrigeme, que la relojería donde has ido está discutiendote unos portes ridículos, no entro en si tienen o no derecho, pero es lo que deduzco.

Cambia de relojería y pon el nombre, si es que estás de acuerdo en lo dicho.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De acuerdo, después de visto, todo el mundo es listo. Si hubieras pedido factura de los portes...

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo te puedo decir que es evidente, para mí, que el minorista de tu ciudad y en concreto el señor dueño de la tienda es el culpable de la situación que has tenido que pasar. Que IWC no debía consentir que cosas así pasaran con sus clientes y que pongas una queja formal ante la casa en suiza.
    Es mas, aquí tienes el correo y el teléfono del servicio de información al cliente:

Christian H. Niemann.
    service-information
    phone +41 (0)52 635 62 08
    e-mail christian.niemann@iwc.ch
    Internet www.service-iwc.ch

Mejor en ingles o francés, pero si eres un negado en idiomas como yo, mándaselo en español y que se busque la vida.
    Escríbele contando la deplorable historia sin omitir detalle, con el nombre de la tienda, el nombre del señor dueño, y el nombre del director comercial. Así como número de serie de tu reloj, las averías que ha tenido y el bochorno que te han hecho pasar, no creo que puedan hacer nada con el minorista. Pero seguro que recibes una disculpa como dios manda, que es lo mínimo......

Un saludo, suerte y mantennos informados.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La verdad que es triste dar con esa gente, no hacen otra cosa que ensuciar y perjudicar la reputación de una gran firma relojera.
    Un saludo

Predeterminado

Eso también está bien, la marca se puede disculpar y regalarte lo que quiera, pero el problema, como se ha comentado infinidad de veces, es del modelo, las joyerías ponen un letrero, las marcas cobran el reloj de la relojería, y al final el contacto con el cliente lo hace la relojería pero el cliente directo de la marca es la relojería, este modelo es muy jodido de gestionar, y trae esto problemas que comentamos, haz caso a Ivan, la marca se disculpará. pero para mi la atención comercial es de la relojería, por eso nos cuestan mas los relojes, porqué mantener un buen nivel en ello es costoso, no podemos esperar que comprando el reloj por internet o fuera, las relojerías estén contentas, se puede hacer un modelo mixto, envío directo a la marca, pero es jodido, pensemoslo.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

... aparte de muchas cosas...lo que no entiendo es cómo te dejas poner a caldo por el dueño de la relojería. Yo,literlamte y no digo que sea la actitud correcta, le lio tal traca que cierra la tienda conmigo dentro para que no se entere nadie, fíjate lo que te digo, pero ademñas se la lio cuando más gente haya dentro.
    Lo último es que encima te riñan a tí. Ni el dueño de la relojería ni el nieto de F.A. Jones.
    Cómo se llama esa tienda y el individuo que la regenta???

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahí tienes razón. Pero de eso a que te ponga a caldo el tio....

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo