• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con reloj de cuarzo

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace algunos meses de regalo de cumpleaños le di a mi esposa un technomarine ceramic diamonds swiss made (quartz) primero porque ella dice que odia tener que darle cuerda a los relojes y por esta razon decidi comprarle un Quartz, estaba a un buen precio y era algo muy cercano a lo que se que a ella le gustaba. El problema empezó al poco tiempo de empezar a usarlo ya que algunas veces lo olvidaba en el nochero y lo volvia a usar dos, tres, o cuatro días después. Cuando se lo iba a poner me mostraba que se había parado totalmente. Lo revise y ajuste la hora y por arte de magia arrancó a andar y funcionaba perfecto llevándolo en la muñeca pero lo dejo de usar nuevamente y otra vez atrasado o parado... Sera que me vendieron un quartzautomatico??? Supuse que sería bateria, pero acaso si esta saca la mano el reloj no se para y ya, no vuelve a andar hasta que le ponga una nueva?. A alguien le ha pasado algo parecido?

Consejos por favor..
 
Perdón quería poner otra carita. Me suena muy raro así que quedaré por aquí a ver si los maestros nos enseñan algo...:popcorn:
PD: espero se solucione
 
Llamemos a Iker Jiménez de Cuarto Milenio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie