Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
Like Tree5Likes

Hilo: Problema con Omega 2254 y con los demás también - Foro General

lorens está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo, que es problema de que no lo cargas bien, dale unas cuantas vueltas ala corona, o sino consiguete, un watch winder.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    No puede deberse a la actividad sedentaria del compañero, si dice que sólo le pasa desde hace poco tiempo o desde que vive en ese nuevo domicilio. La verdad es que es rarísimo, y tiene difícil explicación. Todos a la vez no creo que se pongan de acuerdo para estropearse por lo que debe ser algo de la casa, no digo fantasmas o espíritus, jejejejeje....si no como ha comentado otro compi un campo magnético o algo así. Haber si cuando tenga la explicación nos lo comentas o lo que te han dicho en el SAT. También puedes cargarlos manualmente y ver si la reserva de marcha esta bien.
    Debe vivir cerca del acelerador de partículas entonces.

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Debe vivir cerca del acelerador de partículas entonces.
    En ese caso adelantarian...
    Un saludo,
    MERO

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡CORRREEEEE! ya mandaras otro día a buscar los muebles.
    Ahora en serio, faltan datos: ¿hace mucho que tienes los otros relojes?, y si es así, ¿donde vivías antes no te pasó nunca?
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

felixx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, gracias a todos por las aportaciones, donde vivía antes no me pasaba esto, también he de reconocer que me movía bastante más, ahora prácticamente el 80% de mi trabajo lo hago desde casa sentado delante del ordenador.El resto de relojes aún no está en edad de pasar por su primera revisión, excepto el Chronomat.

En cuanto al Omega lo he llevado al concesionario oficial que hay en Santiago, hará ya un mes laaaaaaargo sin tener noticias de ellos.

Gracias una vez más por las aportaciones.

txusito74 está en línea Milpostista

Predeterminado

Felixx,

Lo primero que se me ocurre a mi tambien que haya un campo magnetico o algo de ese estilo que este afectando a tus relojes. Pregunta a algun vecino o alguien que pueda saberlo porque a ver si vas a tener que guardarlos en otro lado. Además a ver si esto te va afectar a la hora de dormir tambien.

zulito está en línea Milpostista

Predeterminado

Qué cosa más rara, digna del Friker Jiménez...

Si el cambio de domicilio viene provocado por un cambio de trabajo y en este trabajo estás más paradito que antes, podría ser la explicación. A mí hay días que si voy directo para la oficina y me siento delante del ordenador, a media mañana se me para el reloj si no estaba cargado por la mañana ( al cogerlo de parado quiero decir). Mientras que si voy una rato a la obra, esto no me ocurre.

No pienses que es la casa, eso déjalo para los amantes de lo paranormal. Piensa en qué otras cosas han cambiado en tu vida desde que estás ahí y en el tiempo que hace de ello. Quizás sea como dice Tortuga Shelly, que te has mudado antes del invierno y ha coincidido con la época en que uno sale menos de casa.

Un saludo.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Jesusjg está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La humedad seguro que no, lo otro imagino que depende de la reserva que tengan, prueba a darles cuerda manual a todos antes de acostarte y observa por la mañana, no creo que todos se estropeen al mismo tiempo no?

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Raro, raro, raro...más que de humedad, como te comentan los compañeros, parece problema de carga.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien se los mandaría a Iker Jimenez.
    En Cuarto milenio es el unico sitio donde pueden dar con la solucion

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo