Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
Like Tree5Likes

Hilo: Problema con Omega 2254 y con los demás también - Foro General

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Quizá es que seas algo sedentario y no los acabes de cargar. Prueba a dar un paseo un poco largo con uno de esos relojes metido en el bolsillo del pantalón (protégelos si quieres con alguna fundita) y mira a ver si se te paran.

A mí me pasa a veces en invierno, porque muchos días da por saco salir de casa.
    Sí señor. El mismo caso ocurrió a mi padre hace bastantes años con su Certina. En la tienda le dijeron que posiblemente por la noche no se movía... Creo recordar que lo solucionó dándole cuerda al reloj por la tarde....

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Obsolescencia programada .
    Última edición por thedrako; 24-mar-2013 a las 15:36
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por felixx Ver mensaje
    Hola a todos, esto viene de un hilo que puse en en foro Omega en que explicaba que mi 2254 se paraba durante la noche independientemente de que durmiese con él puesto o sobre la mesilla, el tema lo zanjé enviándolo al ST de Omega que, por cierto, aún no me ha dado presupuesto.

El caso es que ahora me pasa con los otros relojes: un Hamilton kaki, un hamilton Jazzmaster crono, y un Breitling Chronomat.

¿podrá tener que ver la humedad que hay en el ambiente? Pues me he mudado hace poco (a comienzos de invierno) y la casa es húmeda y fría como pocas.

Porque no creo que se hayan puesto de acuerdo todos para pasar por el servicio técnico.

En fin, que espero que exista una solución doméstica para este problema.

Gracias de antemano por vuestras aportaciones
    esta claro no?
    no haces suficiente actividad para cargarlos y por la noche ya se paran

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por felixx Ver mensaje
    Hola a todos, esto viene de un hilo que puse en en foro Omega en que explicaba que mi 2254 se paraba durante la noche independientemente de que durmiese con él puesto o sobre la mesilla, el tema lo zanjé enviándolo al ST de Omega que, por cierto, aún no me ha dado presupuesto.

El caso es que ahora me pasa con los otros relojes: un Hamilton kaki, un hamilton Jazzmaster crono, y un Breitling Chronomat.

¿podrá tener que ver la humedad que hay en el ambiente? Pues me he mudado hace poco (a comienzos de invierno) y la casa es húmeda y fría como pocas.

Porque no creo que se hayan puesto de acuerdo todos para pasar por el servicio técnico.

En fin, que espero que exista una solución doméstica para este problema.

Gracias de antemano por vuestras aportaciones

Felixx... Hola...

No creo que la humedad o el magnetismo tengan que ver.
    Y no se si ese Omega y los otros relojes que tienes ya tienen un buen tiempo sin pasar por el SAT.

En mi caso, tuve un Submariner que "anduvo como tiro" durante una pila de años sin pasar por el SAT hasta que progresivamente dejó de cargar y, pese a que dormía con el puesto, se detenía en medio de la noche.

Pero si le daba cuerda con el remonte manual andaba mucho tiempo.

Como en mi ciudad no hay SAT lo guardé hasta que me harté de leer la hora en un reloj diferente y comencé a usarlo dándole cuerda en forma manual (cosa que no me gustaba mucho por tener que desenroscar y enroscar la corona todos los días lo que es riesgoso si se hace a diario)

Hasta que un día me olvidé de hacerlo a la mañana y, para mi sorpresa, a media tarde el relojito seguía funcionando sin que le hubiera dado cuerda.

Cuando finalmente fui al SAT de Rolex me dijeron que eso les sucedió a muchos de sus clientes ya que el lubricante del muelle real se endurece con los años y el rotor del automático va perdiendo fuerza para cargar la cuerda cuando la lubricación es vieja y se pone muy pesada.

Pero que dándole cuerda de forma manual durante unos cuantos días se afloja el lubricante y el automático puede volver a cargarlo.

Me aclararon que esa era una solución de emergencia y que a la larga sí o sí había que desarmarlo, limpiarlo y volver a lubricarlo.

Si tus relojes ya tienen sus años sin ser atendidos, prueba de darle cuerda manualmente durante un tiempo y luego verifica si el rotor del automático vuelve a cargar el reloj.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

urraca Invitado

Predeterminado

Si te pasa con varios relojes no es un problema del omega, sino de falta de carga de todos, quizás, como bien te han dicho, no los mueves lo suficiente, pero es raro. Lo que no entiendo es por qué si te pasa con todos has puesto en el título del hilo el OMEGA... A los que tenemos alguno nos has acojonao por unos instantes...

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    Felixx... Hola...

No creo que la humedad o el magnetismo tengan que ver.
    Y no se si ese Omega y los otros relojes que tienes ya tienen un buen tiempo sin pasar por el SAT.

En mi caso, tuve un Submariner que "anduvo como tiro" durante una pila de años sin pasar por el SAT hasta que progresivamente dejó de cargar y, pese a que dormía con el puesto, se detenía en medio de ...
    Un saludo

Jorge Aldao

Jorge, que los Roles no llevan "pila"
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony Mignano Ver mensaje
    Jorge, que los Roles no llevan "pila"

Toni Mignano.... Hola...

tienes mucha razón....

Pero si el mío llevara pila, tendría un reloj que valdría una fortuna, por ser un verdadero "fuori serie"...
    Porque no he visto ningún Submariner Quartz

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿A qué ST de Omega lo has enviado? ¿Cuánto tiempo hace que lo enviaste?

BanshhE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otro que piensa que es problema de poca carga.
    Si permite carga manual dale varias vueltas a la corona antes de dormir y a ver que pasa
    (...) El hecho de que el tiempo no transcurre en forma igual para observadores distintos es una de las predicciones más sorprendentes de la teoría de Einstein (...)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo