Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Problema con Legend Diver - Foro General

JoHN está desconectado Moderador

Question Problema con Legend Diver

Resulta que soy el felicísimo nuevo poseedor de un Legend Diver no date comprado fuera de garantía y en impecable estado estético y aparentemente también de maquinaria (solo lo he usado durante 5 horas).

Hasta aquí todo perfecto. El problema es con el bisel y su corona:
    Extraigo la corona, posiciono el bisel donde quiero que esté y cuando empiezo a enroscar la corona, el bisel gira a cada vuelta hasta que queda totalmente enroscada y fija. El bisel queda completamente inmóvil pero desalineado.

Aún en el caso de que fuera algo habitual, el mayor problema es que no hay manera de encontrar una medida de holgura sobre la que empezar a enroscar para que quede fijo donde uno quiera. Desde que empiezo a enroscar hasta que queda fijo, suele tener un movimiento de entre -3 a -7 segundos.

Los que tengan un LD, ¿pueden orientarme o darme alguna pista de lo que pasa? ¿Es algo habitual que el bisel no quede fijo en el mismo punto en que uno empieza a enroscar la corona?

Gracias

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para que el bisel no se mueva lo que tienes que hacer es empujar la corona hacia dentro hasta que llegue al punto en que enrosca pero no mueve el bisel.

Es decir, desenroscas, mueves el bisel y lo pones como quieras, y luego antes de enroscar, presionar la corona hacia a dentro. Creo que me explico fatal, pero lo que comentas es mera cuestión de coger el punto de la tija.

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Pues que algo falla....
    Prueba a desenroscar, poner en posición el bisel.
    Y después aprieta un poco la corona hacia dentro y comienza a roscar, en vez de roscar sin apretar.
    Un saludo
    Ya he probado. Por mucho que apriete hacia adentro al mismo tiempo que enrosco, el bisel se sigue moviendo hasta que llega al tope.

Empieza a ser un problema de salud, no solo mental por los nervios propios de lo maniáticos que somos con los relojes , sino físico porque (no es broma) empiezan a salirme ampollas de dar vueltas a la corona

Predeterminado

Cita Iniciado por Cheminway Ver mensaje
    Para que el bisel no se mueva lo que tienes que hacer es empujar la corona hacia dentro hasta que llegue al punto en que enrosca pero no mueve el bisel.

Es decir, desenroscas, mueves el bisel y lo pones como quieras, y luego antes de enroscar, presionar la corona hacia a dentro. Creo que me explico fatal, pero lo que comentas es mera cuestión de coger el punto de la tija.
    Te explicas perfectamente

¿Y cuando empujas la corona hace algún "clic" o similar?

El caso es que he apretado muchas veces la corona y he observado que, una vez apretada, a veces, deja de moverse si giras hacia el lado de desenroscar, pero no así hacia el contrario, el de enroscar que es el que interesa.

También he observado que cuando la desenrosco a veces le cuesta un poco abrirse del todo, como si tuviera un muelle al que le cuesta empujar o se quedara atascado. Eso me parece más normal, pero no se si tendrá algo que ver.

perito está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    Te explicas perfectamente

¿Y cuando empujas la corona hace algún "clic" o similar?

El caso es que he apretado muchas veces la corona y he observado que, una vez apretada, a veces, deja de moverse si giras hacia el lado de desenroscar, pero no así hacia el contrario, el de enroscar que es el que interesa.

También he observado que cuando la desenrosco a veces le cuesta un poco abrirse del todo, como si tuviera un muelle al que le cuesta empujar o se quedara atascado. Eso me parece más normal, pero no se si tendrá algo que ver.
    sin duda algo va mal en tu legend, pues en el momento que colocas el bisel en el punto elegido y decides presionar y enroscar el bisel no debe moverse.

ah, cuando presionas para enroscar no hace ningún "clic".
    el camino del corazón

Predeterminado

Cita Iniciado por perito Ver mensaje
    sin duda algo va mal en tu legend, pues en el momento que colocas el bisel en el punto elegido y decides presionar y enroscar el bisel no debe moverse.

ah, cuando presionas para enroscar no hace ningún "clic".
    El mío tampoco hace "clic". Lo presiono para que la corona alcance la rosca y al empezar gira el bisel hasta que acaba.

Por lo que dices, malas noticias

Me temo que tendrá que hacer una visita a heXavi y espero que no tenga que ir al SAT.

perito está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    El mío tampoco hace "clic". Lo presiono para que la corona alcance la rosca y al empezar gira el bisel hasta que acaba.

Por lo que dices, malas noticias

Me temo que tendrá que hacer una visita a heXavi y espero que no tenga que ir al SAT.
    pues sí, seguro que Hexavi te lo soluciona
    el camino del corazón

Predeterminado

Cita Iniciado por perito Ver mensaje
    pues sí, seguro que Hexavi te lo soluciona
    Lo malo es que acaba de coger vacaciones y me tocará esperar a tener un diagnóstico.

Tendré que pasar el verano con el bisel desalineado. Y además se que no podré dejarlo quieto y me voy a dejar los dedos con las estrías de la corona. Que no es que sean excesivamente afiladas, pero cuando has hecho lo mismo alante y atrás mil veces, el asunto empieza a desgastarse...

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Está mal, yo he tenido dos Legend Diver y son fáciles de ajustar.

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Está mal, yo he tenido dos Legend Diver y son fáciles de ajustar.

Saludos.
    Eso voy viendo. Este es imposible de ajustar en el punto exacto que deseas a no ser que cuentes con una holgura de unos 5 segundos y tengas la suerte de que cuadre con tu objetivo. De momento no he tenido esa suerte.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo