Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
Like Tree1Likes

Hilo: Problema con Baume & Mercier - Foro General

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues entonces bien por el SAT de Baume Et Mercier, por lo visto si que son eficientes y detectan las averías. Por el compi lo siento, una lastima que tengas que pasar por esa reparación.
    Un Saludo
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Pues si, eso pasa poir contestar sin leer todo el hilo, el compañero dijo que no le había dado golpe y yo lógicamente asi lo crei. Sorry

P. D No obstante sigo pensando que no es manera de cuidar a un cliente, cobrarle esa barbaridad por reparar una corona que a ellos les sale por 4 perras.
    Como producto de "lujo" que es, nos exprimen, pero además de la corona, por lo visto se ha roto donde rosca, la tija y por lo visto ha afectado al movimiento que es lo peor.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

proin41 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Una vez aclarado (gracias a atmorte) que el problema detectado por el SAT era real y que tenían razón en proponer la reparación de corona y tubo he procedido a modificar el título del hilo para evitar malos entendidos.

También iba a editar el post inicial poniendo en rojo y en grande que el asunto está zanjado y que B&M no tiene la culpa, porque hay mucho indocumentado que sólo se lee dicho post inicial y ya está echando leña al fuego contra la marca... la que sea.

Pero pienso que sería mejor que fuera proin41 mismo quien lo hiciera.
    Gracias
    Buenos días, creí que era mejor editar el post inicial tras hablar esta mañana a las 10 con el Distribuidor Oficial de B&M donde fue adquirido el reloj, pues ellos son los que comenzaron diciéndome, precisamente, que habían dejado de ser D. O de esta marca el año pasado por problemas similares e incluso me proporcionaron el presupuesto interno, que os escanee, donde consta que la reparacion cuesta 429,54€ y yo deberé pagar 693€, definitivamente, lo llevaré al relojero de confianza, pues creo que esta mañana obtendré solo buenas palabras.
    GRACIAS a TODO el FORO
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

El problema no es Baume et Mercier, creo que todos sabemos las cosas que hacen... El problema se llama Richemont que funcionan rematadamente mal, sin consideración, maltratando al personal... Vamos, de maltrato se algo... Recuerdo al calvorotas, feo pelón que había en Omega Boutique de Ortega y Gasset (Madrid), que tenía el tontainas un Plongeur au Profondeur, Plo-Prof para los amigos, y te trataba con un despotismo escandaloso, afortunadamente ya no está... Supongo que le habrán mandado a su casa por aclamación popular.
    Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Desde luego vaya morro, aunque fuese verdad lo del golpe (que no lo es) debieran hacerse cargo. Otra razón mas para no comprar un B&M
    Última edición por Pacoporon; 27-may-2013 a las 21:47

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que tiene que ver Omega con Richemont?

Has leido algo de este hilo?

Salutes

Cita Iniciado por Pacoporon Ver mensaje
    El problema no es Baume et Mercier, creo que todos sabemos las cosas que hacen... El problema se llama Richemont que funcionan rematadamente mal, sin consideración, maltratando al personal... Vamos, de maltrato se algo... Recuerdo al calvorotas, feo pelón que había en Omega Boutique de Ortega y Gasset (Madrid), que tenía el tontainas un Plongeur au Profondeur, Plo-Prof para los amigos, y te trataba con un despotismo escandaloso, afortunadamente ya no está... Supongo que le habrán mandado a su casa por aclamación popular.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345