Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: Problema con authentichwatches.com - Foro General

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, si el principal cabreo es conmigo mismo. Y no le tomo manía al pobre reloj, que me encanta.
    Le doy carpetazo mental al asunto y seguro que dentro de 10 años aún estará funcionando perfectamente.
    Ahora me gustaría saber el porque de todas estas maniobras de borrado del nº de serie y la ausencia de papeles oficiales, etc. Mira, me quedaré con la duda.
    Muchas gracias por tus amables palabras y saludos.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por PEREBI Ver mensaje
    Estuve mirando y remirando y lo más barato que encontré el reloj nuevo fue 1.400 euros. Ya me dirás donde se consigue tan barato como dices. Si quieres en un MP.
    Saludos,
    No tengas ninguna duda.

Si el maestro Ovoci te dice algo lo puedes creer a pies juntillas, sobre todo algo tan fácil de demostrar como esto.

Aquí tienes un ejemplo, sin buscar mucho: http://cgi.ebay.es/Authentic-Omega-S...QQcmdZViewItem
    No es de España, pero es totalmente de fiar. Yo he estado en su tienda en Miami y le he comnprado.

Buscando con tiempo seguro que lo encuentras más barato.

La proxima vez habla con él antes de comprarte algún reloj. Seguro que ahorras dinero y ganas en seguridad.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

ghkghk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo acabo de comprar un Omega a un power seller de ebay con miles de compras. Tiene el número de serie a las 7, y el puntito rojo (cosas ambas en las que no había reparado antes de ver este post). El reloj es indudablemete un Omega, y viene con la garantía sin sellar.Malo sería tener que utilizar la garantía en un reloj de ese precio con tan sólo dos años. Y por otro lado, su reparación me costaría menos probablemente que el descuento obtenido.

Por cierto, es un Speedmaster Chrono Date del que estoy increíblemete enamorado.

Y saludos al foro en mi primer post.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por PEREBI Ver mensaje
    Soy totalmente novato en la compra de relojes en el extranjero y he metido la pata relativamente. Y que?. ,
    ¿Y quien no ha metido la pata alguna vez?

Yo unas cuantas.

Esto puede ayudarte para comprar por Ebay: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=12308

No te preocupes, que tampoco lo has comprado tan mal.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=PEREBI;309404]
    Ahora me gustaría saber el porque de todas estas maniobras de borrado del nº de serie y la ausencia de papeles oficiales, etc. Mira, me quedaré con la duda.
    QUOTE]

Todo esas maniobras tienen que ver con el "mercado gris"
    Léete esta página con especial atención al tercer punto y comprenderás la ausencia de papeles y el borrado...

http://www.sobrerelojes.com/CONSEJOS...es-comprar.htm
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola de nuevo Perebi.
    Creo que te debo una disculpa/aclaración a mi mensaje anterior.
    Dí por sentado que entendías que "los papeles" de un reloj son más fáciles y baratos de falsificar que el reloj en si.
    Pero por tus comentarios posteriores pienso que crees que si un reloj viene con papeles entonces no hay duda de su autenticidad.
    Esto es un tremendo error.
    Recuerdo que no hace mucho tiempo había en ebay un chino que vendía Rolex falsos y en el anuncio te decía que si además del reloj querías la caja, papeles, lacre, manual de instrucciones y demás solamente tenías que añadir 10$ al precio.

En cuanto al tema del borrado de números de serie, ausencia de papeles, garantía.
    Esto es debido a que las marcas ponen unos precios de tarifa que los vendedores o mejor dicho vendedores oficiales de la marca tienen que respetar, si no lo hacen les dejan de suministrar relojes.
    En cualquier sitio te pueden vender un reloj con un buen descuento pero lo tienen que hacer a escondidas.
    Cuando un vendedor anuncia claramente que vende con rebajas del 30-40% sobre el precio de tarifa significa que está incumpliendo la norma del fabricante y por tanto tienen que impedir que sepan quien o quienes están comprando los relojes que luego se están vendiendo con ese descuento.
    En definitiva, que por ejemplo le borran el número de serie a un Omega para que la casa Omega no se entere de cual de sus empresas compradoras está incumpliendo la norma esa de tener que vender a precios de tarifa.
    Saludos.

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ánimo Perebi; todos nos hemos comido la cabeza con algo alguna vez.
    Ahora que, si fuera tú, yo me centraría única y exclusivamente en tratar de verificar la autenticidad del reloj (cosa que seguro te podrían dejar bastante clara en este foro si pones algunas fotos). El resto, papeles, certificados, etc. no me parecen imprescindibles en absoluto (y mucho menos pagar por ellos).
    En cuanto a la garantía, no te preocupes, tienes la de la tienda (que, por lo que se puede leer en el foro, tal vez sea mejor que la que te da Omega España).

Un saludo y disfruta mucho del reloj.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Por favor, pon unas fotos. Y no tengas miedo a que tu relojero habitual te abra el reloj y vea su maquinaria. Posiblemente en un 80-90 % de posibilidades, sea legítimo.

Un saludo

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perebi, tu reloj lleva los numeros de serie borrados en el asa de la caja y no lleva el punto rojo de lacre en el canto de la tapa trasera, signo inequivoco que ha sido abierto para borrar el num de serie de la maquinaria?
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En absoluto se me ha ocurrido dudar de Ovoci y menos después de su amable e instructiva respuesta y otros muchos mensjaes que he buscado de él. Lo único que le preguntaba es que me dijera donde se encuentran esos precios en Omega nuevo y en España. Quizá ahora y por el momento no quiera saberlo .
    Ya vi las ofertas en ebay, pero lo quería nuevo a estrenar.
    Bueno, el próximo lo haremos mejor.
    Saludos,

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo