Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Problema con authentichwatches.com - Foro General

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    nO TENDRÁS NINGÚN PROBLEMA EN PERIODO DE GARANTÍA, ESO ES LO NORMAL. ASI QUE TRANQUILO, YO LES COMPRE UNO Y TODO BIEN
    Buf, gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Perebi, no entiendo toda la película que estás montando.
    Compras un reloj con un descuento muy grande y por eso lo venden sin papeles. Lo has recibido en perfecto estado y encima no has pagado casi nada de aduanas.
    ¿Para qué coño quieres los papeles?
    Si te importan más los papeles que tener un magnífico reloj que te va a durar muchos años entonces cómpralo en la relojería de debajo de tu casa y les dices que el reloj se lo guarden porque solo estás interesado en el certificado COSC.
    Vivir para ver...
    Papeles=autenticidad. Seguro que es un magnífico reloj?.
    Solo quería la opinión de personas expertas.
    No creo que me tengas que echar esa bronca.
    Veo que esta es tu opinión.
    Hasta ahora había encontrado gente educada en este estupendo foro.
    Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Opino lo mismo que vins. Si lo compraste a sabiendas de que no tenia papeles , no entiendo las ganas de armarsela al vendedor. Saludos.
    No has leído mi primer mensaje: no leí la letra pequeña y no sabía que no me iban a enviar la documentación. De ahí mi preocupación por que el reloj sea auténtico.
    De todas formas, gracias por tu opinión/crítica.
    Saludos,

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Si tienes dudas de si es auténtico o no, acude a cualquier quedada y seguro que te sacan de dudas del tirón.

También te sugiero que quedes con algún experto del foro que viva cerca de tí...

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado yo tampoco entiendo tanto revuelo ...

...y encima te planteas montarles el pollo por e-mail : ), en fin....
    Yo tambien he comprado authentitwatches y sin ningún problema, pero la próxima vez lee la letra pequeña, ya podías pensar que con esa diferencia de precio no provenía del canal oficial. en mi opinión el reloj seguro que es auténtico y yo de los papeles pasaría.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Si tienes dudas de si es auténtico o no, acude a cualquier quedada y seguro que te sacan de dudas del tirón.

También te sugiero que quedes con algún experto del foro que viva cerca de tí...
    Gracias por tus consejos.

Predeterminado

Cita Iniciado por javier_bcn Ver mensaje
    ...y encima te planteas montarles el pollo por e-mail : ), en fin....
    Yo tambien he comprado authentitwatches y sin ningún problema, pero la próxima vez lee la letra pequeña, ya podías pensar que con esa diferencia de precio no provenía del canal oficial. en mi opinión el reloj seguro que es auténtico y yo de los papeles pasaría.
    saludos
    Tomo nota. Gracias.

Predeterminado

Muchas gracias a todos. Por mi parte doy el tema por cerrado. Algunos me habéis hecho sentir muy bien y tener la sensación de que he entrado en un foro excelente. De estos, alguno ha demostrado su calidad humana y además resulta que son los que más saben !!!!. Otros me han recordado a la situación que me ha tocado vivir unas cuantas veces al cambiar de trabajo/empresa: lo primero que hacen algunos de los antiguos (normalmente los más ignorantes e inseguros) es recordarte el tiempo que llevan en su puesto y la amplia experiencia que tienen y a la mínima, sin tener en cuenta que llevas poco tiempo en la empresa, te chulean diciéndote lo mal que haces tu trabajo. Es una forma de humillación inadmisible.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Soy totalmente novato en la compra de relojes en el extranjero y he metido la pata relativamente. Y que?. No era necesario que algunos de los que han respondido fueran tan de sobrados y me echaran en cara mi azoramiento. Yo nunca he hecho algo así ni en el trabajo ni en ninguno de los varios foros que visito. De todos modos, reitero mi agradecimiento a todos por el tiempo dedicado.<o:p></o:p>
    Saludos,

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perebi:
    Yo creo que equivocarse es de humanos y preguntar si se tienen dudas, es en este foro una costumbre. Me ha interesado tu consulta y las respuestas. Yo creo que el reloj, viniendo de quien viene, debe ser auténtico. Si quieres quedarte tranquilo, al Servicio Oficial. Respecto a lo de los papeles olvídate del tema, con toda probabilidad no los necesitarás hacer uso de la garantía.
    Si me permites mi consejo es que te olvides de reclamaciones y devoluciones porque creo que la equivocación ha sido solamente tuya y como no des carpetazo al tema vas a perder el tiempo y le vas a coger una tirria al reloj que quizá te impida disfrutarlo.

Un saludo

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Perdon por la critica no me di cuenta de que no habias leido la letra pequeña. De todas formas creo que el reloj es autentico aunque con el handycup de los papeles, que simplemente hacen que tenga un valor de reventa menor. Pero si tu intención es la de disfrutarlo para siempre no es problema. Un saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo