Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Problema con authentichwatches.com - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mejor que te lo tomes así; es un buen precio para un reloj nuevo. Y para la próxima, ya sabes....Hay que leerse la letra pequeña!.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PEREBI Ver mensaje
    Efectivamente, antes de dar el paso miré y miré y me parecieron correctos. Lo único lo de los papeles. Tienes una idea de cuanto me pueden cobrar en Omega por el certificado?. Es solo para flagelarme un poco más , aunque el precio final hasta ahora es de 1.190 euros que, me parece a mi, no está del todo mal por un reloj nuevo.
    Y gracias por tu opinión.
    Los certificados de cronometro de Omegas son gratuitos.

En cuanto al precio, te voy a dar un motivo mas para flajelarte. Por menos de 1.190 euros, se compra ese reloj en España, con su caja y su documentacion sellada en un distribuidor oficial.

Para saber si es autentico, mira en la parte posterior del asa de las siete. Debera llevar grabado un numero de ocho cifras, como este:

Si no lo lleva, yo intentaria devolver el reloj porque el precio de reventa de un reloj en esas condiciones, baja bastante.

saludos
    OVOCI

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No te sé decir lo que te cobrarán, pero para que te quedes más tranquilo, echa una ojeada a este hilo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=19604

y en concreto a la estupenda aportación de OVOCI.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te pongo una fotografia mejor:

Es de un Speedmaster, pero el numero de serie grabado esta en la misma posicion. Aparte del numero, veras que en la tapa trasera hay un punto rojo. Es la marca que indica que el reloj no ha sido abierto. Si no lo tiene, es casi seguro que ha sido abierto para borrar el numero de serie.

Si tienes alguna duda mas, mandame un privado y hablamos por telefono.
    OVOCI

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Perebi, no entiendo toda la película que estás montando.
    Compras un reloj con un descuento muy grande y por eso lo venden sin papeles. Lo has recibido en perfecto estado y encima no has pagado casi nada de aduanas.
    ¿Para qué coño quieres los papeles?
    Si te importan más los papeles que tener un magnífico reloj que te va a durar muchos años entonces cómpralo en la relojería de debajo de tu casa y les dices que el reloj se lo guarden porque solo estás interesado en el certificado COSC.
    Vivir para ver...

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

nO TENDRÁS NINGÚN PROBLEMA EN PERIODO DE GARANTÍA, ESO ES LO NORMAL. ASI QUE TRANQUILO, YO LES COMPRE UNO Y TODO BIEN

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jalija Ver mensaje
    Mejor que te lo tomes así; es un buen precio para un reloj nuevo. Y para la próxima, ya sabes....Hay que leerse la letra pequeña!.
    Pues si, parece mentira que casi con 50 tacos y algunos fracasos en mi ya algo larga vida siga metiendo la gamba.
    Es que nunca aprenderé.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Opino lo mismo que vins. Si lo compraste a sabiendas de que no tenia papeles , no entiendo las ganas de armarsela al vendedor. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Los certificados de cronometro de Omegas son gratuitos.

En cuanto al precio, te voy a dar un motivo mas para flajelarte. Por menos de 1.190 euros, se compra ese reloj en España, con su caja y su documentacion sellada en un distribuidor oficial.

Para saber si es autentico, mira en la parte posterior del asa de las siete. Debera llevar grabado un numero de ocho cifras, como este:

Si no lo lleva, yo intentaria devolver el reloj porque el precio de reventa de un reloj en esas condiciones, baja bastante.

saludos
    Flagelarme? me voy a tirar por la ventana y luego subiré y me volveré a tirar. No leva más que el número 930 en ambos extremos de la caja. No será falso?. No tengo intención ninguna de revenderlo, aunque me gustaría tener esa potestad.
    Devolverlo? no se si los yankis lo aceptarán. Lo intentaré.
    Estuve mirando y remirando y lo más barato que encontré el reloj nuevo fue 1.400 euros. Ya me dirás donde se consigue tan barato como dices. Si quieres en un MP.
    Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Hola compañero:

Yo tengo un amigo al que le paso lo mismo con un Breitling y al llevarlo al servicio tecnico oficial y explicarles que queria que le emitiesen un certificado de autenticidad,no se lo quisieron ni recibir.
    Asi que yo te recomiendo que mejor digas que lo llevas a una revision y esperes a ver que te dicen una vez que lo hayan abierto y si todo esta ok,que seguro que asi sera,pues a disfrutar el reloj,que en definitiva,los papeles no se llevan puestos.

Un abrazo y mucho animo,que a todos esta pasion nos hace cometer alguna locura de vez en cuando.
    Reconfortantes palabras. Muchas gracias.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo