Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: problema con atlas - Foro General

franciscojose está desconectado SuperForer@

Sad problema con atlas

hola, tengo en seiko atlas el cual me está dando un quebradero de cabeza. Resulta que lo he llevado a tres relojeros para ver si me lo ajustaban un poco para que no me adelante tanto (unos 25 seg./dia). El de la casa seiko un desastre, otro me ajusto el desastre anterior y el tercero el del CI que me ha dicho que me lo ha ajustado en +8,+10 seg.y que es IMPOSIBLE bajarlo de ahí, pero creo que es un poco mas lo que adelanta ahora. ¿tengo que hacerle nuevo rodaje despues del ajuste?¿es cierto que no se puede ajustar mas?.el relojero del CI me ha dicho que para ajustarlo mas hay que limpiar toda la maquinaria

Quiero ver por la noche la postura del reloj que mas atrase para poder compensar ese adelanto¿alguien ha probado dormir el reloj en diferentes posturas y sabe cual es la que mas atrasa?. Bueno perdonad por el toston, gracias.
    <!-- / message -->
    <!-- controls -->

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola +8 tampoco esta tan mal, ten en cuenta que no llevas un cuarzo. La posición para "dormir" del reloj cambia de uno a otro, te tocara ir probando hasta que encuentres la mejor para tu reloj, yo creo que le compensaras bastante el adelanto.

Saludos

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, +8 seg no esta mal. Como te han dicho, es un reloj mecanico, no cuarzo. De todos modos, mi consejo, como siempre, es que hables con P.Izquierdo.

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sinceramente, creo que estamos como una regadera... Ya ponemos el grito en el cielo por 8 s/día

Estamos de atar
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Sinceramente, creo que estamos como una regadera... Ya ponemos el grito en el cielo por 8 s/día

Estamos de atar

Bueno, pues si, un poco si, pero mejor esto que cazar moscas, no?
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tambien pienso como javicampo, 8 segundos al dia por un reloj de 100 o 200 euros lo veo mas que bien, que se puede mejorar pues posiblemente pero tambien se puede empeorar.

Yo no tocaria nada, y mira que te digo si es un reloj que no lo tengo que usar fijo ni me preocupo si adelanta 20, 30 o 40 segundos al dia y menos en relojes de este tipo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo me quiero comprar DOS atlas proximamente, y como me adelante 8 segundos al dia me tiro por el barranco pa abajo, y vosotros le tendreis que pasar una pension a mi mujer POR APOLOGIA DE LA FALTA DE PRECISION, hala, imprecisos, que sois unos imprecisos
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo me quiero comprar DOS atlas proximamente, y como me adelante 8 segundos al dia me tiro por el barranco pa abajo, y vosotros le tendreis que pasar una pension a mi mujer POR APOLOGIA DE LA FALTA DE PRECISION, hala, imprecisos, que sois unos imprecisos
    Te veo midiéndolo con el metrónomo, Fernando
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo conozco uno que pone cincuenta relojes en hora cada mañana !!! se le quedan los deos dormios al tio pero disfruta weeeeeenooooo como disfruta
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Si es que tiene que haber gente pa tó...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo