Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Hilo: Problema compra reloj Hamilton segunda mano. ¿Es correcto?. - Foro General

  1. #11
    Avatar de didakpc
    didakpc está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Ese reloj está mas que 'trillado'.... ya que te da la opción el vendedor devuélvelo, trinca la pasta y a buscar por otro sitio. A veces es mejor pagar un poco mas por un reloj nuevo o en mejores condiciones.

  2. #12
    Avatar de nacho77
    nacho77 está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Menuda chapuza!Que te devuelva el dinero y olvídate del reloj.A mí no me gustaría tener un reloj tan manoseado a lo cutre!

  3. #13
    Avatar de clipo1
    clipo1 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Hombre si te devuelve el dinero creo que cumple perfectamente .

  4. #14
    Avatar de Sokudo
    Sokudo está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Que el vendedor se ofrezca en dos ocasiones a devolver el 100% del dinero, es un gesto que le honra. Se nota que no quiere vender un reloj en mal estado, y que se está preocupando del asunto y no está "pasando del tema".

    Por otro lado, es lógico que tú quieras el reloj en perfectas condiciones, pero el reloj necesita un arreglo... Yo se lo enviaría y pediría la vuelta del dinero, o pactaría con el vendedor una solución a medida de ambos.

    Suerte!

  5. #15
    grode está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Pensaba aceptar su solución, y confirmáis que es la mejor opción. De nuevo, muchas gracias.

    Prefiero continuar sin desvelar el nombre del vendedor, puesto que aunque la solución es buena, no quisiera enturbiarle lo más mínimo.

  6. #16
    Avatar de Raskolnikov
    Raskolnikov está en línea Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por taka102 Ver mensaje
    Envíale el reloj, que te devuelva el dinero y dinos de qué vendedor se trata para estar al loro...
    ...espero que no sea algún mercante de este foro...(supongo y espero que no).
    respecto a qué hacer: trinca la pasta y a otra cosa. En ese sentido, el vendedor se comporta correctamente.

  7. #17
    Avatar de DeLopez
    DeLopez está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Coge la pasta y corre... Vaya ñapa le habían hecho al reloj

  8. #18
    Avatar de hipocampo
    hipocampo está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Recupera el dinero y busca otro reloj que aunque sea más caro esté en mejor estado

  9. #19
    Avatar de jetneger
    jetneger está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por grode Ver mensaje
    Quisiera relatar mi experiencia y pedir vuestra opinión al respecto. Intentaré limitarme a relatar lo sucedido, sin emitir jucio de valor alguno. No quiero desvelar quién es el vendedor puesto que si no hace nada malo no quisiera enturbiar su imagen.

    Recientemente he comprado online un Hamilton de cuarzo de segunda mano a un señor, quien tiene una tienda de relojes y ofrece garantía por el reloj.

    Tras pagarlo, lo recibo y observo que no tiene más que alguna señal de uso, normal, tal vez la tapa tasera con muchas arañazos o marcas, pero bueno, me gusta mucho y me lo pongo.

    Exactamente a las 24 h. de recibirlo se para. Pienso que ya es casualidad que se agote la pila tan pronto, y lo llevo a mi relojería de confianza, (distribuidor oficial de otras marcas, no de Hamilton). Igualmente le quiero cambiar la correa por una Zulú.

    Al quitar los pasadores de la correa, uno está visiblemente doblado, y el otro está roto y salta el muelle. Al mirarlo por detrás para abrirlo, me comenta lo de las marcas en la tapa trasera (al parecer) por haberlo manipulado sin herramientas adecuadas. Tras abrirlo, el relojero se asombra al ver una pila chinorri, de un tamaño mayor que el correspondiente. Indica que tal vez por ese aumento de tamaño le falta la chapa que protege el interior: no hay protector. La pila parece que se ha salido un poco. Coloca una nueva buena, y tras cerrarlo, sigue sin funcionar... realmente el segundero hace como que quiere avanzar, pero tiembla y no avanza, por lo que se lo queda para revisarlo correctamente.

    Llego a casa y contacto con el vendedor, quien me dice que le devuelva el reloj y me devuelve el dinero. Le contesto que no es preciso, porque me gusta mucho y por un cambio de pila y pasadores no es para tanto.

    Vuelvo a la semana siguiente a la relojería, y el relojero me comenta que tras comprobar la correcta carga de la pila recién puesta, y tras una mirada más concienzuda, observa que la pila vieja al salirse parece haber soltado un polvillo que obstruye el movimiento. Del mismo modo me indica que lo ha manipulado con mucha precaución dado que el cristal que lleva no es suyo tampoco: se trata de otra medida, parece mal encajada a la fuerza. Es visible a simple vista que sobre la corona, junto a las 3, el cristal (plexi?) se eleva como 1/2 mm. y a las 9 está a ras. Algo raro, y que tenga cuidado porque puede saltar al más mínimo golpe.

    El caso es que al salir de la relojería me pongo en contacto con el vendedor, informo sobre lo sucedido, y me pide que dado que está en garantía, se lo devuelva y lo lleva a un relojero a revisar.

    Tras dos semanas, le llamo y me comenta que el reloj habría que llevarlo a revisión a Hamilton, que dicha revisión cuesta 150 EUR y que dado que pagué menos por el reloj, no le interesa porque perderá dinero y que prefiere devolverme el importe íntegro incluyendo los portes y cerrar la cuestión.

    ¿Debo conformarme con ello o su responsabilidad debería alcanzar a reintegrarme el reloj en perfecto funcionamiento?.

    Perdón por el ladrillo, y muchas gracias por leer hasta aquí.
    Recupera tu dinero, tus gastos y busca otra pieza.

    No contemporices pq te juegas un mal resultado.

    Suerte.

    Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

  10. #20
    Avatar de juanrock
    juanrock está desconectado In memoriam

    User Info Menu

    Como diría Woody Allen, ¡toma el dinero y corre!.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE