• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probar Omega PloProf en Galicia

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias,

Pues estoy valorando ir a por un ploprof pero antes me gustaria probarmelo por si acaso. Tengo relojes grandes como un SDDS o un PO Chrono, pero nunca se sabe.

En Calvo Coruña no lo tienen. Alguien sabe donde podria probarmelo? O si algun forero de por aqui lo tuviera estaria invitado a un cafe sin dudarlo [emoji1] [emoji1]

A ver quien me puede echar un cable

Gracias de antemano
 
¡Qué susto! creía que con lo de probarlo te referías a meterte en el agua, he entrado a toda velocidad para decirte que esperes a bien entrado el verano si tiene que ser en Galicia :laughing1:

En cualquier caso no dudes en probártelo como sea, no es un tamaño contenido ni una forma cómoda precisamente, precioso eso sí. Espero que te guste cuando lo pruebes.
 
Es un reloj incómodo , mucho más que el deepsea . haces bien en querer probartelo aunque en DO lo tienes chungo porque los sirven con cuentagotas y más desde que salieron los nuevos más caros. En Madrid se podía ver en boutiques .

por lo demás un relojazo . si lo rotas y no te lo pones mucho tiempo seguido no te cansarás de él .
 
Hola buenas tardes. Yo tenia el mismo problema, quiero probarmelo y al final lo hice en Madrid en la boutique (probe el modelo antiguo con caucho negro). realmente queria probarlo con milanesa pero no lo habia. Al lado de la joyeria calvo, en la calle real esta Romeu que tambien tiene omega, no se si alli lo tendran......En santiago (donde vivo yo) ya no hay concesionario omega. Un saludo.
 
Haces bien en probártelo primero, vale un dinero y no hay que dudar antes de hacer ese desembolso, te doy mi versión personal,es muy cómodo de llevar, al ser la base plana se acopla a la muñeca perfectamente, el micro-ajuste ayuda, no "baila", es un reloj que no deja indiferente a nadie, el mío va con milanesa.
El Rolex Deepsea, que también lo tengo, le pasa lo contrario, por el tipo de base y el modelo del armas que es muy pequeño para el bicharraco , cabecea un montón.
Te doy mis opiniones basadas en mi experiencia y mis gustos, por suepuesto,sigo teniendo los dos.
Suerte en la compra.:ok::

Saludos
 
Muchas gracias a todos

Es curioso ver que unos dicen que es incomodo y otros todo lo contrario. De hecho he leido mas comentarios por ahi de lo comodo que es que de lo icomodo.

A ver si esta semana consigo probarlo y os cuento

Un saludo
 
Yo lo tengo y calzo una minimuñeca de 16.5cm y para colmo de males lo llevo en la mano derecha. Que es grande nadie lo duda y pesado tampoco.......pero lo llevo con gusto y no me resulta incómodo, aunque no lo use mucho tiempo seguido porque acaba cansando un poco.
Si tienes más piezas (como leo que así es) me parece una apuesta cojonuda.....un reloj cargado de misticismo y un "must have" para los amantes de los Divers.
Saludos!
 
Personalmente nunca me resultó incómodo, es mas lo aguantaba mejor en la muñeca que el SD Deep Sea, que este si me acaba cansando antes.

Y como ya he dicho más de una vez. En su día lo compré sin ver, y fue de lo relojes que recuerde que más satisfacciones me ha dado sin grandes expectativas.

Para mi es un diver extremo que hay que tener. Eso si no tiene término medio, o lo adoras o lo aborreces.
 
Es uno de los relojes más cómodos que he tenido (con caucho) porque reparte muy bien el peso en el ancho de la correa y cierre. De hecho no es cómodo, es de los más cómodos que tengo. Muñeca de 18 cm.
 
  • #10
Pues gracias al amigo mortu ya luce este bicho en mi muñeca, y he de decir que es realmente cómodo, y hasta con traje queda bien!!

2db73847995c016df556a7e594f42893.jpg


8bdbc293aa163c0fcbc63596ec65b261.jpg


Un saludo
 
  • #11
Fernando no te dejo el Daytona nuevo???? [emoji23][emoji23][emoji23]
Menudos dos "bichos"

Fer yo también quiero ver esos dos!!!
 
  • #12
Enhorabuena por la elección y bienvenido al Clan Ploprof, disfrutalo :ok::
 
  • #13
Pues gracias al amigo mortu ya luce este bicho en mi muñeca, y he de decir que es realmente cómodo, y hasta con traje queda bien!!

2db73847995c016df556a7e594f42893.jpg


8bdbc293aa163c0fcbc63596ec65b261.jpg


Un saludo

Manu a sido un placer, y ya verás que si ahora te gusta cada día que pase te enamorará un poco más.

Ha disfrutar lo mucho.

Saludos cordiales.
 
  • #15
Yo compré el mío como auto regalo de Navidad. Es de las mejores compras que he hecho. Llevo tres semanas con él y no me lo he quitado un solo día: cómodo, precioso (su esfera es hipnótica) y, a poco que te acostumbres, muy polivalente. Mi muñeca es de 19,5. Si lo consigues nuevo a buen precio ve a por él, cada vez quedan menos y me gusta mucho más que el nuevo de titanio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie