Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: Probablemente el reloj más bonito que tengo: Breitling Navitimer Cosmonaute - Foro General

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado Probablemente el reloj más bonito que tengo: Breitling Navitimer Cosmonaute

Hola compis,
    No soy muy dado a presentar las piezas que voy adquiriendo pero en este caso creo que la excepción merece la pena.
    Resulta que cada vez que entraba en mi relojería preferida o me paraba a babear un poco en el escaparate estaba ahí el solito haciéndome ojitos y gritándome a voces....."cómprame, cómprame ¿No te das cuenta que tarde o temprano pecarás?"
    En su tiempo tuve un Breitling Old Navitimer que vendí para financiar un sueño y quería recuperar lo que nunca debí vender....pero en este caso esta pieza es un pelín distinta.
    Se trata de un Breitling Navitimer Cosmonaute Chrono Fly-Back y como veréis monta un calibre algo distinto al Old Navitimer de siempre, ya que su dial es de 24 horas de tal forma que la aguja horaria da la vuelta completa cada 24 horas.
    Al principio me ha costado acostumbrarme un poco a esta característica tan especial.....pero en mediodía ya me había hecho al reloj y es realmente cómodo mirar la hora.
    En fin, que decir de este icono de Breitling, su esfera es de lo más bonito que he visto en mi vida....y mira que han pasado por mis manos relojes de todo tipo.
    El dial es asombroso y aún siendo recargado, su belleza es increible y su lectura clarísima.
    Destila aires nostálgicos o vintage por todos sus costados......de verdad, un bellezón.
    Ahora unas fotillos con otro de mis hobbies, el aeromodelismo.
    Un abrazo

Última edición por javireloj; 08-jun-2011 a las 18:58

alegigastur está desconectado Forer@

Predeterminado

Una pieza que nunca pasa de moda, no sé como son tus otros relojes pero este es una pasada. Haca media hora que he visto unas fotos de John Travolta, que si no llevaba el mismo modelo era uno muy parecido.

lfarcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego es una pieza excelente y un reloj precioso, aunque un poco recargado para mi gusto ... disfrútalo como se merece !! Salu2.-
    "Quién fuera reloj para ser dueño de tu tiempo ..."

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo un clásico, pero, ¿es fácil leer la hora? Creo que yo me haría un lío. Es un reloj que siempre me gustó, pero me parece lioso, una vuelta 24 horas, y una vuelta 60 minutos.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

un clásico de Breitling,pero creo que tanto númerito no se ve nada claro

UNA VIDA, UN RELOJ.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Es muy fácil te acostumbras enseguida....la aguja de los minutos gira como en todos los relojes, lo único distinto es la aguja horaria que da la vuelta completa cada 24 horas. Como si fuera una aguja GMT.
    Había pensado que por la noche con la luz apagada sería un lío pero que va!!...los números árabes llevan luminova y brillan por la noche de tal forma que sabes cuando son las 22 horas o las 8 horas.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi por regla general, me gustan todos los Breitling y claro, éste no iba a ser menos, que lo disfrutes Javi

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los Navitimer en general tienen una estética muy acertada. Los más bonitos que hace Breitling, con permiso del nuevo Transocean. Enhorabuena.

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=javireloj;2172910]Hola compis,

muy bonito, que lo disfrutes.

una curiosidad lo has comprado aqui en Zaragoza?

un saludo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    como veréis monta un calibre algo distinto al Old Navitimer de siempre, ya que su dial es de 24 horas de tal forma que la aguja horaria da la vuelta completa cada 24 horas.
    Tiene su porqué.

Como curiosidad, ya que en el espacio no hay "noche" y "día", Breitling hizo una versión 24 horas del Navitimer para ser usado en la misión Aurora 7 del programa Mercurio por el astronauta Scott Carpenter, segundo astronauta estadounidense en órbita tras Glenn, y cuarto si tenemos en cuenta los vuelos suborbitales de Shepard y Grissom.

Los relojes de Shepard y Grissom se desconocen ya que al parecer fallaron, y Glenn subió con un crono de mano fijado con cintas. El Breitling de Carpenter fué el primer reloj de pulsera americano en el espacio, y creo recordar que el primer cronógrafo, ya que los rusos habían subido su Sturmanskie.

Si te interesa un poco su historia, aquí tienes un hilo de WUS.
    http://forums.watchuseek.com/f39/bre...gend-4034.html

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo