• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos - Halios Laguna

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días llegó a mi caja uno de mis más deseados objetivos, un reloj que desde hace mucho tiempo había esperado tener algún día en mis manos. Y con paciencia, todo llega...
Me refiero al Halios Laguna, en este caso con ese cambiante dial gris - negro que tiene mil matices en función de la incidencia de la luz. El reloj se viste sobre unas formas sinuosas que albergan un dial hipnótico y sendas coronas a las 2 y a las 4
Sin más, pasemos a ver unas primeras fotos de esta preciosidad:

1dRsCnU.jpg


DGdQXAy.jpg


3Nnw9Yc.jpg


NAXZhGg.jpg


t40pRNf.jpg


Y6Ma2pi.jpg


04wXKrV.jpg


GPExd52.jpg


KuNS79Y.jpg


R6Wdhn0.jpg


zAVEz0A.jpg


Y de lumen, ¿que tal va? No va mal, no...

sTALgXP.jpg


Mi intención es hacer una review en condiciones en cuanto me sea posible. Mientras tanto, espero que os guste.
 
muy pero que muy bonito!
 
Tiene pinta de duro, muy duro.
 
Por fin lo veo!. Había oído hablar mucho de él, pero este es el primer contacto visual. El aspecto es impresionante. No sé cuanto medirá de caja, pero tiene toda la pinta de ser un diver contundente, y eso que el bisel es interno.
 
Impresionante. Todo un acierto el bisel interno y la forma de la caja. A disfrutar de esa maravillosa pieza compañero.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No lo conocía pero tiene muy buena pinta,disfrutalo
 
Una caja contundente y con mecanizados de muy buen aspecto, además por la fotografia de la muñeca parece que por la forma que tiene se te adapta muy bien. Por resaltar algo me gusta como han solucionado los alojamientos de las coronas :ok::, y los cepillados en general.

Felicidades por conseguirlo, yo llegue tarde para un Halios Tropik bronce que tambien me parecia una pieza muy interesante. Estaremos pendientes de tu review.

Saludos.
 
Muy chulo el reloj. Felicidades.
 
¡Menudo bicho!, reloj supercontundente y robusto.
Saludos.
 
  • #10
Precioso reloj. Enhorabuena por esa adquisición y que lo disfrutes.
 
  • #11
Un relojazo, enhorabuena,
 
  • #12
Brutaaal!!....qué cosa más guapa :-P


Enhorabuena....un diver de lo más fino....me encanta :ok::
 
  • #13
el primer adjetivo que se me viene a la mente es PETREO!!! .. es solido en sus formas... ah y muy muy chulo!!!
 
  • #14
Me gusta mucho la caja,y en reloj en si,es impresionante.Enhorabuena y saludos.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #15
precioso realmente disfrutalo
Saludos
 
  • #16
Tres palabras: Elegante, contundente....y precioso.
 
  • #18
Muy muy potente, me gusta mucho.
 
  • #19
No me hagas esto Jesús, que hace que me arrepienta. ::bash:: Un abrazo y disfrutalo que es un relojazo.
 
  • #20
He podido catar el que tiene el compañero Zampetti y la verdad es que el reloj está mas que bien. Enhorabuena
 
  • #21
Precioso, enhorabuena.
 
  • #22
Relojazo!!! he sido el afortunado poseedor de uno de ellos y da mucho por lo que cuesta :ok:: disfrutalo
 
  • #24
Bonito y poco visto.
Felicidades.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Enhorabuena, es un reloj espectacular. Lástima que acceder a él ahora mismo sea muy complicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie