Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: Primera visita a una joyería de prestigio - Foro General

Hills25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Primera visita a una joyería de prestigio

Este sábado tengo pensado visitar la joyería Rabat de Barcelona. Será mi primera visita y quiero probarme distintos modelos y que me expliquen las diferencias entre ellos. Me da un poco de corte porque es posible que necesite un tiempo de maduración para decidirme y no les compre nada en sábado. ¿cómo debo actuar para que me den la información que necesito pero sin parecer un gorrón?

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Solo te digo una cosa....TU eres el cliente.

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No tendras problemas,ellos están para vender y han de darte toda la información que necesites.
    Ya nos contaras tu experiencia.

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

Como dice el amigo alyazirat, eres el cliente y te tienen que atender con todo interés. Mira y prueba te lo que necesites, y no te precipites.... Suerte y ya nos contarás que aparece en tu muñeca. Un abrazo.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Todo lo que tienes que hacer es llegar, entrar, sentarte y tomarte algo si te invitan.
    Y luego preguntar toooooodo lo que necesites.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

visma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu eres el cliente y ellos viven de vender relojes, seguro que te atienden bien, y si no fuera así, ya sabes, hay muchos estableciemientos a los que puedes acudir para comprar un reloj. De todas maneras, yo cuando he ido, me he sentido muy bien tratado, al menos hasta la fecha no puedo decir lo contrario.

vrally3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te sirve de algo, la primera vez que fuy a probarme relojes de la taya de Tag y Breitling, tambien estaba nervioso, cosa que aun no se por que, pero ya en la tienda, las dependientas fueron muy amables y me atendieron sin ningun problema, ellas no saben el potencial que tiene cada uno, y aunque no vistas con traje y corbata puedes tener mas pasta que Urdangarin, Uys, que mal ejemplo... XDDDD

Asi que solo un consejo, se tu mismo, y se sincero, no mientas con tu estatus, por que al final te cazan...

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pruebate todo lo que quieras y no te precipites. Tu eres el cliente

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Comprendo la inquietud del forero. Yo entré hace poco en la de Cronómetro de Sevilla (CO de Rolex) y me dió bastante vergüenza porque todo es tan lujoso y que da palo. Fui a preguntar precio por el Sub C NO DATE (al final lo compré en otro sitio) y me sentí allí como un multimillonario. Todo eran atenciones y me daba bastante corte. Sin embargo a la joyeria que le compré el Sub como fue todo por teléfono y email pues no tuve corte alguno. Como si comprara una chaqueta vamos.

alive está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, no te preocupes. Yo he ido unas cuantas veces y no pasa nada de nada.
    Recuerda que ellos tienen que vender y tú tienes que comprar (Sólo si te interesa).
    Mucha suerte!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo