Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Presicion erratica de mi Omega 2254 - Foro General

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Feraldo Ver mensaje
    Bueno para cerrar esta historia les comento que el retraso se produce cuando el reloj esta en reposo, o sea por la noche cuando duermo.

Anoche antes de dormir me saque el reloj, y durante varios minutos lo gire y gire, de un lado para otro, con el objeto de cargarlo lo mas posible. Me lo puse y me dormi.

Esta mañana, despues de mas de 10 horas de reposo, el reloj ha tenido un retraso de: 0 seg

Evidentemente en mi reloj el retraso se produce cuando la carga se va consumiendo. Cosa que me extraña pues tenia entendido que un reloj automatico se va "acelerando" a medida que se descarga, debido a que el espiral al tener menos fuerza se expande menos y hace que el ciclo de la oscilacion sea mas corto. Bueno eso es lo que siempre leí...

Bueno ya vere que hago...
    Saludos y ojala esta experiencia sea util a alguien
    Pueden ser varias cosas: 1º Falta de engrase 2º que se haya caido y dañado la cabeza del eje de volante, entonces la marcha según la posición no es la misma. Llévalo al servicio oficial

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Apuesto por eso...son 4 años, la relojeria suiza no suele fallar en eso dependiendo del uso claro.Lo tienen programado y nos lo dicen en las intrucciones...
    puede estar perfecto 4 años y al 5 dar síntomas de revisión sín más.
    saludos
    Última edición por cestommek; 02-may-2012 a las 22:31

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

No es muy normal, yo lo llevaria a revisar, supongo que no se habra llevado ningun golpe, deberia tener una desviacion mas o menos lineal, no unos cambios tan bruscos.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, si fuera mio yo le cambiaría el escape completo.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi no me lo parece, es absurdo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123