Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
Like Tree1Likes

Hilo: Presento Speedmaster - Foro General

suesu8 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Presento Speedmaster

Bueno, pues tras un ataque de locura total y autoasalto a mi cuenta, os presento a mi "nuevo amor"
    Tiene un tamaño perfecto para mi muñeca, un color precioso con fantásticos matices al sol, y una vibración en la muñeca con mucha personalidad...
    Probablemente, si tuviese una muñeca más grande y mucho más dinero, me habría comprado un pro y no un date, pero era una buena oportunidad para adquirir mi primer speedmaster a un precio bastante bueno y un estado del reloj de reestreno total. Está tan bien cuidado que parece mentira los años que tiene si te fijas en el número de serie...
    Las fotos no son muy buenas y lo desmerecen totalmente, pero están hechas con el móvil y de momento no tengo mejores.
    Del movimiento no subo ninguna porque no lo he abierto aún, me han dicho que monta el 1164 de omega, valjoux 7750.
    Buscando en la red, creo que el modelo es el 3511.50 y el año aproximadamente 1997. Por favor, si estoy equivocada corregidme. Y ya pregunté (pero sin respuesta), que si es normal que la luminiscencia se haya "gastado" con los años, ya que si lo ilumino un minuto, luce durante otro minuto o dos, pero luego nada...¿siempre fue así o se gastó y se podría volver a dar el producto?
    Es curiosidad, no creo que lo vaya a llevar para eso, porque no sé si merece la pena.
    De todas formas, me encanta!!!
    Bueno, pues las fotillos ahora:

Buen día a todos!!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20121004_063526.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 67.1 KB 
ID: 120667Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20121009_084758.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 77.1 KB 
ID: 120668

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades,es muy bonito ese tono azul,y no esperes que este modelo sea una linterna por la noche,su luminiscencia es muy justita,incluso en los modelos actuales,un saludo
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿En el FCV hace un par de días, no? Yo también lo vi. Es muy bonito y buena compra.
    Yo lo tengo en esfera plata y justamente lo llevo hoy puesto.
    Mi MDD me lo roba a veces y también le queda muy bien.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Playmobil está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso!!Enhorabuena!

suesu8 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿En el FCV hace un par de días, no? Yo también lo vi. Es muy bonito y buena compra.
    Yo lo tengo en esfera plata y justamente lo llevo hoy puesto.
    Mi MDD me lo roba a veces y también le queda muy bien.
    Sí, la semana pasada. . Estuve más rápida que la velocidad de la luz...ya te digo que fue flechazo total. El forero además un tio genial que facilitó las cosas al máximo.
    Por cierto, me parto con tu firma...

"¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?"

No me puedo creer que a tod@s nos digan exactamente lo mismo...

KILLERLOOK está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena compi!!
    I think my mask of sanity is about to slip...

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

enhorabuena compañero, es un reloj precioso!

-saludos, Eduardo-

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cualquier speedmaster es realmente bonito, si de mí dependiese tendría todos los modelos en todos los colores.jejeje. Tengo el negro, el pro de toda la vida y encantado.

en cuanto al lumen no es muy potente en ninguno, aunque en el mío dura algo más de un par de mnutos, el lumen se puede retocar en alguna relojería, pero te cobrarán una pasta si lo llevas a un concesionario oficial, no lo dudes.

Disfrútalo
    R v Y

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena, el Speedmaster es un clasico intemporal y el 7750 es incombustible, tienes reloj para rato.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bonito el Speedy. El azulito es un color que le queda muy bien al Date.

Respecto al lúmen, en el mío dura toda la noche, cuando llevo con él todo el día, aunque ni los índices ni la tira de las agujas son muy gruesas. Si le doy sólo un ratito luz, ésta dura poco. Aún así, el lúmen en un reloj me da bastante igual, no lo suelo utilizar y también tengo relojes que carecen de él y no lo echo en falta.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo