Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: Presento Seiko Brightz SDGM001 - Foro General

User Info Menu

En mi caso Seiya. Creo que en Creation lo tenían, pero más caro.

Cita Iniciado por sixoclock Ver mensaje
    Ufffff fantástico reloj, excelente presentación. A ese SDGM lo tengo entre ceja y ceja desde antes de presentarlo hace un par de días en el blog.
    Estoy esperando a que baje de precio... si algún día baja . ¿Creation Watches?.

A disfrutarlo!!!

User Info Menu

Acabo de leer tu entrada del blog, no la había leído todavía. Suelo leerte muy habitualmente, de hecho, he conocido muchos relojes geniales gracias a ello.

Totalmente de acuerdo con lo que dices del precio, ampliamente por encima de los 700€ con aduana.

Si necesitas más fotos, no dudes en pedírmelas.

Saludos
    Cita Iniciado por sixoclock Ver mensaje
    Ufffff fantástico reloj, excelente presentación. A ese SDGM lo tengo entre ceja y ceja desde antes de presentarlo hace un par de días en el blog.
    Estoy esperando a que baje de precio... si algún día baja . ¿Creation Watches?.

A disfrutarlo!!!

sixoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Olivion Ver mensaje
    Acabo de leer tu entrada del blog, no la había leído todavía. Suelo leerte muy habitualmente, de hecho, he conocido muchos relojes geniales gracias a ello.

Totalmente de acuerdo con lo que dices del precio, ampliamente por encima de los 700€ con aduana.

Si necesitas más fotos, no dudes en pedírmelas.

Saludos
    Pues muchas gracias compañero. Tal vez añada alguna de las que has colgado en la presentación, ya que es difícil encontrarlas en google. No hay demasiadas del reloj sobre muñeca...

sixoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ya estan añadidas en la entrada. Me han venido estupendamente porque como te decía hay bien pocas... y del brazalete metálico en detalle, ninguna.

Me encanta ese reloj compañero. Precioso.

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

me alegro compañero, cada vez más gente se va dando cuenta de que la calidad de Seiko esta por encima de sus homólogos suizos.
    Felicidades por el matrimonio!
    Última edición por Jonymd; 08-feb-2015 a las 22:35

User Info Menu

Muy bonito. No lo conocía. Gracias por compartir

bryanredneck está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buen review pero mucho mejor el reloj en cuestión. Felicidades!!

User Info Menu

Relojazo donde los haya ,ya sabes despues de la boda busca una buena excusa y a por un GS spring drive y ver esa segundera trotar jejejej,disfrutalo y enhorabuena por el enlace¡¡¡
    ​Ni como horas ni cago relojes¡¡¡

User Info Menu

Hola compañero,
    Gran presentación, se te ve completamente encantado con el, enhorabuena!
    Estoy de acuerdo con Juan una correa de piel a juego con zapatos y cinturón quedará del copón. ..
    Feliz boda!

asier está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena por el reloj y el evento.El reloj me gusta mucho y derrocha calidad en relación a sus homólogos suizos.Menos mal que el sábado tenias cerrado el concesionario de Laguarda,de no haber sido así hubieras sucumbido ante los GS.
    Para el próximo un GS!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo