• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Seiko Brightz SDGM001

  • Iniciador del hilo Olivion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito. No lo conocía. Gracias por compartir
 
  • #27
Buen review pero mucho mejor el reloj en cuestión. Felicidades!! :)
 
  • #28
Relojazo donde los haya ,ya sabes despues de la boda busca una buena excusa y a por un GS spring drive y ver esa segundera trotar jejejej,disfrutalo y enhorabuena por el enlace¡¡¡
 
  • #29
Hola compañero,
Gran presentación, se te ve completamente encantado con el, enhorabuena!
Estoy de acuerdo con Juan una correa de piel a juego con zapatos y cinturón quedará del copón. ..
Feliz boda!
 
  • #30
Enhorabuena por el reloj y el evento.El reloj me gusta mucho y derrocha calidad en relación a sus homólogos suizos.Menos mal que el sábado tenias cerrado el concesionario de Laguarda,de no haber sido así hubieras sucumbido ante los GS.
Para el próximo un GS!!
 
  • #31
Precioso,para mi le sobran los brillitos del armis ,por lo demás genial
 
  • #32
Jeje ciertamente Laguarda me hizo un favor. Si hubiera estado abierto habría salido con el GS Quartz puesto. Me rondó por la cabeza y sé que me hubiese tirado a la piscina, pero el destino no lo quiso [emoji4]
Enhorabuena por el reloj y el evento.El reloj me gusta mucho y derrocha calidad en relación a sus homólogos suizos.Menos mal que el sábado tenias cerrado el concesionario de Laguarda,de no haber sido así hubieras sucumbido ante los GS.
Para el próximo un GS!!
 
  • #33
Excelente post y enhorabuena por tu adquisición.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #34
No conocía el modelo, me parece impresionante, es precioso, elegante, atemporal, perfecta lectura. Que lo disfrutes y gracias por el amplio reportaje, excelente hilo.
 
  • #35
Muy bonito reloj y presentación impecable, felicidades que lo disfrute.
 
  • #36
Enhorabuena por esta review. Y el reloj es simplemente impresionante. Gracias por compartir. Un saludo.
 
  • #37
Mi más sincera enhorabuena por el reloj y por la forma de presentarlo.
Cuando decida comprarme un reloj elegante te pediré consejo ;)
 
  • #38
Enhorabuena por la boda y por el reloj!!! Seiko nunca decepciona, la esfera es preciosa.... Como te dicen los compañeros, búscale una correita de piel a juego con zapatos y cinturón para la boda... Te quedará aún más elegante si cabe... :ok::
 
  • #39
Precioso y fantástico reloj. Me encanta y además con el calibre del SUMO, reloj que tengo en gran aprecio. Solo, y por supuesto bajo mi punto de vista exclusivamente, le veo dos pegas. Una el tamaño. 40,5mm es pequeño para mi aunque debo decir que el Atlas que tengo mide 40mm. Dos, las agujas son muy delgadas y hay momentos, quizás por reflejos de luz, que no se ven bien. Mira la penúltima y la octava foto desde abajo.

Repito que el reloj me encanta por diseño y por la visibilidad que tiene su esfera.
 
  • #40
Gran review del reloj y muy muy bonito modelo, tiene un diseño precioso.
 
  • #41
Enhorabuena por el reloj. Es precioso.
No conocía este modelo, y me gusta. Además, con sus 40 mm, me parece que tiene un tamaño perfecto para un reloj de vestir.
Disfrútalo mucho, y gracias por mostrar.
 
  • #42
Bonito reloj, muy polivalente y llevable.

Con una caja unos 2-3mm mayor que los SARB tienen una estética más contemporanea (aunque a mi no me desagradan los tamaños clásicos de los SARB y GS)

Por lo que hace a la calidad... siempre he dicho que la gama media es una de mis preferidas, por un precio muy razonable se obtienen relojes de gran calidad y, si además son SEIKO, se obtiene el plus de tener un reloj "manufactura" (algo que a los aficionados a la relojería nos gusta especialmente... al resto de la humanidad le importa un pimiento, jejej).

¡Disfrútalo y suerte con la boda! :ok::
 
  • #43
Muy buena presentación! Y gran reloj
 
  • #44
muy bonito , éste modelo
 
  • #45
Precioso reloj.. y muy bueno, me gusta

Salu2
 
  • #46
Pues que decir más que es una compra segura, un seiko en toda la regla que va a durar muchooooos años.

Enhorabuena
 
  • #47
Magnífica presentación y reportaje. Enhorabuena y muchas gracias.
 
  • #48
Precioso reloj, y muy buena presentación. Enhorabuena por la boda, yo también me casé así.
 
  • #49
Cierto. Al ser plateadas no hacen demasiado contraste con la esfera color crema/champagne. Pero a quién le importa ver bien la hora? Yo hace tiempo que miro mis relojes y lo último que veo es la hora [emoji7] [emoji1]
Precioso y fantástico reloj. Me encanta y además con el calibre del SUMO, reloj que tengo en gran aprecio. Solo, y por supuesto bajo mi punto de vista exclusivamente, le veo dos pegas. Una el tamaño. 40,5mm es pequeño para mi aunque debo decir que el Atlas que tengo mide 40mm. Dos, las agujas son muy delgadas y hay momentos, quizás por reflejos de luz, que no se ven bien. Mira la penúltima y la octava foto desde abajo.

Repito que el reloj me encanta por diseño y por la visibilidad que tiene su esfera.
A todos, gracias por las felicitaciones de boda. Supongo que tarde o temprano tenía que pasar jeje [emoji12]

Un saludo
 
  • #50
Felicidadea por el relojazo, me parece precioso y espero en unos meses poder buscar uno en ésta linea.
Pd: estas a tiempo, coge el reloj y corre!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie