Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 111

Hilo: Presento mi Primer Omega: Un precioso Speedmaster Moonwatch Chronograph Co-Axial :-)) - Foro General

Levy0012 está en línea Milpostista

User Info Menu

Gran reloj y elegiste bien porque creo que tu muñeca no asimila relojes de menos de 44-45mm
    Ácido láctico, ácido salicilico y ha sido un placer

User Info Menu

Precioso reloj, la esfera muy equilibrada. Disfrútalo ;)

User Info Menu

Hermoso reloj Alejandro te felicito por la elección!! Un gran abrazo!!!

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Espectacular reloj. Gran elección!!!!!!!!

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Pedazo de bicho !!!
    Pedazo de caja !!!
    Pedazo de regalo !!!!
    Qué envidiaaaaaa....
    Que lo disfrutes mucho con salud !!!!
    Gracias Oscar, siempre tan expresivo. Abrazo amigo

Cita Iniciado por claudigato Ver mensaje
    Que bien guardado se lo tenía Alex.
    Precioso reloj y muy bonitas fotos.
    Disfrutalo mucho con salud y con la felicidad de su esposa y de vos, es un gusto cuando alguien compra algo que ha deseado mucho.
    Le felicito un abrazo.
    jaja me lo tenia guardado pero no para usted doc que le envié las señas el mismo dia de compra por mp ehh ansioso que es uno. Gracias por tus deseos buen doc. Abrazote

Cita Iniciado por axial Ver mensaje
    Enhorabuena!!!!! Es muy muy muy bonito, y la subesfera de las 3, de lo mas curioso.

Un saludo
    Si, es verdad, yo recien me di cuenta cuando me puse a ver videos en you tube sobre este reloj y varios, incluido el institucional de Omega hablaban de esta "funcion GMT" en la subesfera a las 3 Un saludo

Cita Iniciado por miquel99 Ver mensaje
    Enhorabuena, preciosos reloj y preciosa presentación, que lo disfrute por muchos años!!
    Cita Iniciado por proksua1 Ver mensaje
    Un modelo mítico donde los haya y atemporal. Que lo disfrutes con salud compañero. Un cordial saludo.
    Gracias por sus mensajes y buena onda compañeros. Saludos

Charlycuervo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hermoso Omega compatriota!! Mi santo grial como dicen por acá! Tenía visto el de 42 pero me gusta mas el que compraste.
    Y que bueno el librazo que trae!
    Muchas felicidades y que lo disfrutes!!
    "...La patria es el otro".

JOSESEG está desconectado Milpostista

User Info Menu

Precioso...disfrútalo mucho tiempo...
    Let it be...

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Precioso Ale! (El reloj, no tu) jajajaja

Justo cuando leí Presento mi primer Omega, me acorde de ti, pensé que te habías olvidado de presentarlo, después vi que era tu hilo y quede embobado viendo las fotos.
    Muy completo ese SM, y una medida que EMO es la mejor.
    Se ve genial amigo, disfrútalo mucho y con salud.

Debo decir que no conozco la sensación de sacar semejante pieza de la boutique pero me imagino, si tan solo al entrar y probarse un peluco es excitante jaja

Justo el domingo lleve un Rolex a una revisión y me hicieron ojitos un Breitling, pero ya será para diciembre, si Dios quiere.
    Y pues nada, que se lleve bien con el Hulk y el Dweller y espero verlo seguido por aquí.

PD: también quiero consejos para pedir descuentos jaja

Un abrazo.
    ahh ese momento cuando la vendedora aun no sabe si lo vas a comprar o no pero vos ya lo tenes bien en claro es único . Gracias por tu lindo comentario amigo, y lo de los descuentos cuando quieras. Abrazo Avaro

Cita Iniciado por Zippotone Ver mensaje
    Excelente pieza. Todo un clásico. Muy legible, además, cualidad que me cuesta encontrar en muchos cronos. Que lo disfrutes.
    Es verdad, la esfera limpia y legible para un crono fue de lo que mas me gusto. Gracias por comentar. Slds

Cita Iniciado por franelo Ver mensaje
    Un modelo precioso y con una gran historia enhorabuena
    Gracias por comentar. Slds

Cita Iniciado por Alex89 Ver mensaje
    Una pieza que no te cansarás de admirar.
    Saludos compañero, a disfrutarlo
    Gracias compañero. Saludos

Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    Enhorabuena y a disfrutarlo. Gran presentación de un gran reloj. Si no tuviera el Speedmaster profesional sería mi reloj.
    Saludos.
    Y porque no? Podes tener los dos si queres, uno manual el otro automatico, uno Hesalite el otro zafiro, uno sin date y el otro con y así. Son perfectamente compatibles, de hecho aquí hay uno que yo se quien tiene 3 y hay un hilo ahora mismo sobre sus 3 speedys Gracias por comentar compi. Slds

PAH
    PAH está desconectado Milpostista

User Info Menu

Precioso omega, uno de los que más me gusta.

Pepe Merino está en línea Habitual

User Info Menu

Menudo maquinón. Yo solo he podido disfrutar uno más o menos parecido durante un mes, por un intercambio temporal que hice con un amiguete. Me pareció una pasada, aunque aquella unidad iba fatal: atrasos de horas, se paraba cuando le daba la gana, etc... culpa sin duda de mi amigo (que es un desastre humano), no del reloj, por supuesto. Seguro que no lo ha llevado a un relojero en su vida. Ainsss...