• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi nuevo IWC Pilot 37771

  • Iniciador del hilo Polilla80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Polilla80

Polilla80

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Tal y como os anuncié al final me decidí por el IWC.

Ayer lo recibí por correo directamente desde Santamaria joyeros de Sevilla, donde lo compré. He de deciros que son muy buenos profesionales y de los que he recibido un trato exquisito, y eso que he hecho todas las gestiones por teléfono.

Bueno, al lío:

Así llegó el paquete (24 horas después de haberlo comprado a más de 600 kms)

lostimage.jpg


En cuanto a la caja, en blanco y negro, muy sencilla pero de calidad. La parte de abajo de terciopelo, un detalle para no rayar nada.

lostimage.jpg


El interior en piel clara
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Respecto al contenido, lo básico reloj, instrucciones y un paño blanco para limpiarlo (muy útil)

lostimage.jpg


El reloj, que decir que no sepáis. Destella calidad en todos los detalles, y parece que no lleva cristal.

lostimage.jpg


Tal vez lo peor es que por el precio que vale debería traer cierre en liga de hebilla (el modelo anterior si lo traía), y seria el broche ideal a la correa de piel de cocodrilo auténtico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj lo que impresiona mucho es su inconfundible diseño, inspirado en el tablero de instrumentos de los antiguos aviones de combate.

lostimage.jpg


Un detalle es la ventana de la fecha, con tres días que simula el altímetro. Las agujas con forma de hélice.
lostimage.jpg


Una vez en la muñeca lo que más sorprende es su clara legibilidad, y eso pese a lo recargado del dial.


lostimage.jpg

En fin, una verdadera joya. En directo es espectacular. Un saludo a todos




Enviado desde mi iPhone
 
Menuda preciosidad, enhorabuena!
es un reloj que me encanta y mas de una vez he estado muy tentado, quizás algún día....
 
Bonito, no?

Gracias por estrenar en familia
 
Precioso reloj, lo tiene todo. Que lo disfrutes


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Precioso, de lo más bonito de IWC

Y estoy de acuerdo, debería llevar otro cierre
 
muy chulo,a disfrutarlo......
 
Maravilla de las maravillas. A mí, el fechador me sigue resultando un poco raro, pero el conjunto es demasiad bueno par pensar siquiera en él. Que lo disfrutes muchos años.
 
Precioso, que lo disfrutes
 
Fantástico reloj
 
  • #10
Una preciosidad para mirar a todas horas. A disfrutarlo.
 
  • #11
Enhorabuena. Un reloj que siempre me ha encantado. Disfrútalo
 
  • #12
Muy buena presentación para un reloj que lo merece. Me alegro mucho por ti, vas a disfrutar de ese reloj como un enano. Lo único que le falta es algún compañero en la caja que le tome el relevo para cuando tengas días más movidos. Y el verano está a la vuelta de la esquina..... [emoji6]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Que te puedo decir, una belleza simplemente, de esos que no saldrán de la caja, para muestra......

lostimage.jpg


Otra mas con una Bomber para que te animes.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #14
Enhorabuena,un reloj precioso,de los que más me gustan.
 
  • #15
Enhorabuena un reloj muy bonito, gracias por enseñarlo y disfrútalo mucho, saludos.
 
  • #16
Enhorabuena por ese pedazo de IWC. Me encanta compañero, me parece precioso. Una presentación como merece. Disfrútalo mucho y felicidades.
 
  • #17
Relojazo!!!
Felicidades!!
 
  • #18
Una maravilla que tambien tengo el gusto de tener.

Disfrutalo.

Un saludo
 
  • #19
Hola buenas noches:

Es muy bonito este IWC, disfrútalo mucho.... un saludo
 
  • #20
Me gusta mucho, ¿lo elegiste sin armix a propósito?
Quiero decir que normalmente es más sencillo encontrar una correa acorde al modelo que el brazalete.
 
  • #21
Felicidades por tu nuevo reloj!
 
  • #22
Dicen que el Speedy es "el crono" pero ese Pilot es sublime, enhorabuena por esa magnifica pieza.
 
  • #23
Precioso, disfrutalo compañero
 
  • #24
Madre mia ! Qué preciosidad y que envidiaaaaaaaaaaaaaa 8o

Uno de los Pilot más bonitos que he visto nunca compañero ! Dirán lo que quieran de IWC, pero éste y el Portuguese son piezas MAYÚSCULAS !
 
  • #25
Enhorabuena, una preciosidad de reloj :ok::

Que lo disfrutes mucho, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie