Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Presentacion Y Ayuda - Foro General

  1. #11
    davozs
    Hola y bienvenido.

    Yo creo que deberías seguir tu inclinación y esperar al speedy, pues probablemente, aunque el coaxial tenga buen precio, cuando llegue el otro no te llenará, y en vez de ahorrar, perderás 2.000 €.

    Tu mismo...

  2. #12
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Hola, bienvenido al foro.
    Si compras ese reloj por el precio y no porque te guste tanto como el Speedy; luego cuando ya tengas los dos.........¿te arrepentirás de haberlo comprado?.
    .
    .

  3. #13
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Hola y bienvenido

    El precio al que te dejan el De Ville es inmejorable, pero eso no te debe hacer que te inclines por el, si no te llena del todo.

    Lo mejor, como ya te han dicho, es que te pruebes los dos, a ser posible, en la misma relojeria. Si te compras uno porque es barato, al final te arrepentiras.

    Saludos
    OVOCI

  4. #14
    Avatar de Agustín
    Agustín está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Bienvenido muchacho, recibe un saludo desde México. Creo que a este momento ya has recibido buenos consejos.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

  5. #15

    User Info Menu

    Bienvenido amigo. Yo no puedo ser objetivo. Tengo al De Ville Co-Axial metido entre ceja y ceja.. No puedo ser objetivo. No seré yo quien hable mal del Speedy, ni muchismo menos, pero es que me has puesto una foto..... por favor.....

  6. #16
    Avatar de Tarod
    Tarod está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Arrow Según.

    Te gustan los dos ¿no es así?. Entonces, si puedes comprar ambos, no dejes pasar la oportunidad de ese coaxial con un -30%. Si hay un reloj que seguro que Omega no va a modificar (al menos externamente) ese es el Speedy PRO, así que siempre lo podrás comprar más adelante.
    Otra cosa es que solo puedas o quieras comprar uno. En ese caso no lo dudes, compra el Speedmaster por dos razones: primero porque es el que REALMENTE quieres y segundo porque es EL CRONÓGRAFO, posiblemente uno de los relojes más míticos de la historia junto con el Submariner y el Reverso (EMHO ).
    Ad astra per aspera

  7. #17

    User Info Menu

    Gracias de nuevo por tan calurosa acogida y la gran cantidad de opiniones. La mayoría opinais que compre el speedy porque era el que tenía en mente. El co-axial lo vi el viernes voy a reflexionar y veremos que pasa cuando se me pase el calentón.
    Por cierto soy canarión para el que lo preguntaba.

    Saludos gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12