• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion nuevo azulito (no, no es un Sumo)

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenas:

Como di la chapa preguntando acerca del acabado mas molon para este reloj, aqui teneis la decision que finalmente tome...

Squale 1521 50 ATMOS Blue Sanded

Lo he pillado con milanesa y la minimalist clarita. La verdad es que estoy flipando, un reloj con una estetica super autentica, caja con 1000 detalles, un aire vintage chulo con los indices pintados directamente sobre el dial, la aguja naranja esa que hay que ponerse gafas de sol para mirarla, el azul del dial que es un pason y un calibre 2824 TOP muy bien ajustado en +3 segundos.

Os dejo un par de fotos, cualquier duda me comentais.
 

Archivos adjuntos

  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    72,2 KB · Visitas: 122
Vaya pasada de reloj compañero! Llevo ya varios días dándole vueltas a éste reloj....precioso! A disfrutarlo.
 
Cada vez que colgáis una foto, me entran unas ganas locas de comprarlo... espero aguantar esta CRI, pero ya llevo mucho tiempo y al final, imagino que caerá. ENHORABUENA por esa pieza!!!
 
Ehorabuena compañero, me encanta. A disfrutarlo en salud!
 
dale que el 15 se termina la conjunta.
 
te Felicito ¡¡¡ has comprado un muy buen reloj que lo tendras siempre perfecto, ee azul es hermoso yo al final no lo pille por el tamaño,,es lo alo d eno poder probarselo,,,tal vez puest me lo veia bien...

saludos y que lo disfrutes mucho ¡¡¡
 
Enhorabuena!!! Pero pon más fotos que da gusto verlo, jeje
 
Tengo el negro.....pasada de reloj
 
Que reloj tan bonito y difícil de conseguir que lo disfrute mucho.
Un abrazo.
 
  • #10
Precioso reloj, disfrútalo compañero.

PD: el Sumo mejor en negro.
 
  • #11
Precioso reloj, disfrútalo
 
  • #12
La culpa de todo esto la tiene Gus [emoji2] [emoji2]
 
  • #13
:laughing1::laughing1: encima yo no me compre ninguno por la conjunta::Dbt:: ::bash:: estoy con mcuhas dudas de dos vintage squale, un tudor black bay, un seiko monster edicion especial ...:dribble: ataque de cri en estado puro ¡¡¡ y lo mejor en estos casos es no hacer nada, lo se pero no lo hare;-)
 
  • #14
Que bonito, a disfrutarlo!
 
  • #15
Precioso......esa marca me atrae cada día más!
 
  • #16
precioso! tiene un azul muy peculiar, a disfrutarlo
 
  • #17
Enhorabuena por ese Squale, compañero! Un buen diver.

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #18
Gracias a todos por los comentarios positivos (tambien se aceptan negativos, eh)...

Es mi primero reloj de marca "minoritaria" (o de micromarca, o de canal de distribucion online, you know) y la verdad es que estoy extasiado, tengo al resto asustados en la caja desde el dia de Reyes...

Comentar que uno de los puntos que causo mayor reparo cuando consulte en RE en su dia fue el tema del arenado. Con él en la muñeca, dire que me parece una de sus grandes virtudes. Mas alla del magnifico efecto visual por el contraste con el azul y el aspecto de macho-reloj herramienta, parece muy dificil de rayar (ni hablar de pelillos, aqui no apareceran) y mola mucho el tacto sedoso del metal. ¿Que si le das un buen leñazo aparecera una marca dificil de quitar? Si, como en cualquier reloj del acabado que sea. Me parece mas critico el que a un superespejo le afecten los puños de las camisas, la verdad.

En cuanto a los "peros", tiene 2 y pequeñitos. Primero un lumen justito (tampoco vamos a arrancarnos la camisa, es muy similar al del 14060 que es su vecino de caja), a años luz de su otro vecino el Sumo o al PAM, que son mis linternas de referencia. El segundo es un bisel de 60 clicks, menos gustoso de accionar que un 120 pero con un sonido muy contundente.

Mañana colgare alguna foto mas para los que las han pedido.

Dificilmente saldra de la caja, este creo que va a tener sitio fijo.

Un saludo
 
Última edición:
  • #19
Ahi va otra foto segun solicitado.


IMG_9559.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9555.jpg
    IMG_9555.jpg
    81,4 KB · Visitas: 30
Última edición:
  • #20
Buenas tardes, Capitan Nemo. He leído por internet que el diámetro de este modelo en cuestión es de 42mm, de 40mm, incluso de 44.
Podrías decirme con exactitud las medidas de caja, bisel y asas.
Gracias de antemano y enhorabuena por el reloj. Es precioso.
 
  • #21
Tiene todo el sabor de antes pero con el mecanizado y materiales de ahora.Pedazo de reloj.
 
  • #22
Buenas tardes, Capitan Nemo. He leído por internet que el diámetro de este modelo en cuestión es de 42mm, de 40mm, incluso de 44.
Podrías decirme con exactitud las medidas de caja, bisel y asas.
Gracias de antemano y enhorabuena por el reloj. Es precioso.

Si me das un rato, luego le meto el calibre. Te adelanto que el entreasas es 20 mm y que dificilmente superara los 41 mm de diametro. Es altito de caja lo cual le hace ganar presencia con respecto a mi referencia en 40 mm que es el Sub chapitas. La corona queda protegida por la propia caja y el bisel, sobresaliendo de la proyeccion de este tan solo 1 o 2 mm. Se utiliza para su operacion sobre todo la parte expuesta (la inferior), con lo que queda extremadamente protegida de una manera ingeniosa sin necesidad de un guardacoronas clasico. El tal von Bueren le echo un rato para pensar la caja, la verdad, tambien sus asas son propias de diseños mas modernos.

Saludos
 
Última edición:
  • #23
Cuando dice el compañero Gus que estuvo dudando por el tamaño no sé si se refiere a que es pequeño o grande .Yo es que estoy acostumbrado al Aquis de 43 y me da miedo cualquier diver que sea más pequeño.
 
  • #24
Enhorabuena, es precioso.
 
  • #25
Muy,muy bonito,,muchas felicidades por el,,ahora a disfrutarlo,,,:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie