• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Jaeger LeCoultre Deep Sea Chronograph

  • Iniciador del hilo LUDA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LUDA

LUDA

Milpostista
Sin verificar
Hace algo más de medio año me enamoré de un JLC que ya habia visto anteriormente pero del que desconocia su precio, y tras mirarlo un día por curiosidad decidí que tenia que verlo en mi muñeca para ver si esa era mi pieza de 2017... Y el resto es historia. :D

Despues de pasar por varias relojerías probando este y algunos otros modelos tenia claro que este era mi reloj, así que...

34986971363_e644371015_b.jpg


Caja típica de JLC, nada demasiado especial.
35664820281_d6b24b1925_b.jpg

34986958963_965497bbce_b.jpg


Garantía y demas bajo la caja.
35627541252_3c50390fca_b.jpg


Y llega lo que importa, esta preciosidad :dribble:
34956478234_2b049985d1_b.jpg


Este JLC es un modelo que se introdujo en 2012. Forma parte de los Master Extreme, y dentro de los Deep Sea hay otro cronográfo bicompax con lumen vintage, modelos cerámicos de diseño similar a este y el bicompax pero tambien de mayor tamaño, y el conocido Deep Sea Alarm (ya descontinuado). Este modelo lleva una caja de acero de 42mm y cristal de zafiro, es un reloj de aire vintage pero que no réplica ningún modelo anterior, como si hace el Alarm. Es un diver certificado 6425, con pulsadores accionables bajo el agua, sin corona ni pulsadores roscados, y una resistencia de 100 metros.
34956476084_a9be7953fe_b.jpg


La esfera tiene una textura impresionante, y como veis tanto la hora como el cronógrafo son de muy fácil lectura.
34956474034_ea750376a2_b.jpg


Tiene un bisel unidireccional de 60 posiciones, con lumen desde el 0 hasta el 15.
34956472234_ea67308a5e_b.jpg


La correa estilo tropic no es de caucho, es en realidad una correa de piel de gran calidad, y está rematada por una hebilla sencilla sin firmar, tal como llevaban los Deep Sea originales.
34956469814_38ee9cda49_b.jpg


Los laterales de la caja son cepillados y la parte superior es pulida, el contraste y los acabados son magníficos.
35408379840_a2ba221a23_b.jpg


Dentro lleva el calibre 758, con una reserva de marcha de 65 horas gracias a su doble barrilete, y cuenta con rueda de pilares y embrague vertical para accionar el crono.
35664828341_f777daa9f6_b.jpg


Algo característico de este calibre es el indicador de funcionamiento del crono a las 12. Está inspirado en el diseño del viejo JLC Chronoflight, donde se indica en blanco cuando el crono no está en marcha, blanco y rojo cuando está en marcha, y totalmente rojo cuando está en pausa.
34986967613_b1a4e18739_b.jpg

34986965483_bd8accef46_b.jpg

34986963943_8a601fe43d_b.jpg


Y aunque su correa es exquisita, para verano nada mejor que esto...
35797151275_04d5e306c4_b.jpg
 
Adquisición suprema :clap:
 
Enhorabuena es muy bonito. Y que buenas fotos le has hecho.
 
Precioso, pero no con la nato.
 
en dos palabras .....im-presionante .
me parece un diver precioso pocos me vienen que me gusten mas .
enhorabuena por el
 
Precioso reloj. Y la presentación, excelente. Muchas gracias por compartir tu tesoro con nosotros.
 
Vaya preciosidad de JLC, una maravilla con un gran calibre.
 
Relojazo. Por un momento he pensado que era el hermano del Tribute Memovox.
 
Excelente pieza, las ultimas presentaciones de relojes, todas provienen con su bolsa de Rabat, menuda publicidad.
 
  • #11
El reloj ESPECTACULAR, bello por donde se mire, magnifico calibre.
Una presentación estupenda con preciosas fotos.
 
  • #12
Felicitaciones hermoso reloj que lo disfrutes mucho compañero saludos cordiales!!!
 
  • #13
Excelente pieza, las ultimas presentaciones de relojes, todas provienen con su bolsa de Rabat, menuda publicidad.

Pues llevo un par de semanas sin pasar mucho por aquí, si lo se pido comisión o algo. :laughing1:
 
  • #14
[quote name="El africano" post=5419332]Relojazo. Por un momento he pensado que era el hermano del Tribute Memovox.[/QUOTE]<br />
<br />
Lo es, ambos son Deep Sea. :D

Este es el primo. El hermano es bicompax. Pero vamos, que no le hago ascos. [emoji23]
 
  • #15
Que preciosidad, una maravilla, gran presentación para un reloj espectacular, enhorabuena!!!
 
  • #16
Excelente pieza y excelente presentación.

Enhorabuena, muy buen gusto. A disfrutarlo como se que ya estás haciendo.

Un saludo.
 
  • #17
Un reloj maravilloso. A mí me encanta, lo conozco desde hace tiempo, pero siempre voy picoteando y nunca llegó a ahorrar....
 
  • #18
Fantástico compañero, es una pieza magnífica.

Un punto y seguido en tu colección, sé la ilusión que te hacía y sé también que lo estás disfrutando muchísimo.

:Cheers:
 
  • #19
Muy bonito, felicidades, disfrútalo mucho.
 
  • #20
Un reloj precioso se mire por donde se mire,buenas fotos,a disfrutarlo mucho.
 
  • #21
Reloj precioso y el cambio de correa le sienta fenomenal para este veranito ... que lo disfrutes!!
 
  • #22
Jaeger ....... ¡ que gran marca !

Detalles excepcionales como esa tropic ¡¡ de cuero !! y una esfera rugosa que será así para evitar los molestos reflejos , hacen que sienta debilidad por esta marca .

Pulsadores accionables bajo el agua , lumen en el bisel que ( aunque no lo mencionas ) parece cerámico , embrague vertical .......... ¡¡ joer , si es que cada vez que releo tu texto encuentro más exquisiteces !!

Me voy a preparar una tila , que se me han disparado las pulsaciones :dribble:
 
  • #23
Precioso reloj, un JLC espectacular. A disfrutarlo!
 
  • #24
Enhorabuena y que disfrutes esa preciosidad de reloj...
Muy curioso lo de la ventanilla del crono.

A ver si dejo de babear y me doy una ducha... :D
 
  • #25
Enhorabuena! Un reloj sencillamente espectacular:clap:
Que lo disfrutes mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie