• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi caja tras más de 5 años con ustedes !

  • Iniciador del hilo FRESHMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FRESHMAN

FRESHMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos compañeros, después de darle muchas vueltas me he decido a compartir con el foro mi caja o mis cajas mejor dicho. Han sido años de muchas compras y muchas ventas, iniciándome con compras compulsivas de las cuales aún conservo testimonios, pasando por los vintage y por la fase Seiko-aholic de la que conservo algo.

La primeras compras fueron en ebay cometiendo grandes errores al no tener en cuenta tamaños y gangas que no lo eran tanto...la mayoría sabéis a que me refiero. Luego vinieron algunas compras-proyecto que se quedaron sólo en proyecto y que me enseñaron a comprar relojes listos para el uso ya que para el bricolaje relojero soy un inútil.

Finalmente, he ido definiendo los modelos con los que me siento cómodo, (aunque veréis que una colección muy heterogénea) y acomodando mis compras a los diametros y estilos que entiendo que mejor le van a mi muñeca.

Espero que os gusten, agradeciendo de antemano vuestros comentarios.

CAJA A.jpg

Montblanc Sport Auto
MONTBLANC SPORT AUTO.jpg

Montblanc Sport Chrono Auto
MONTBLANC SPORT CHRONO AUTO 2.jpg

Omega Speedmaster Chrono Auto Day Date
OMEGA SPEEDMASTER CHRONO AUTO DAY DATE 2.jpg

Junghans Max Bill Auto Date, última adquisición.
JUNGHANS MAX BILL AUTO DATE 2.jpg

Omega Seamaster 120m Quartz, el reloj de mi padre y con el que me casé recientemente.
OMEGA SEAMASTER QUARTZ 120M.jpg

Omega Constellation Octogonal, lo conseguí casi Nos, sus aristas son una maravilla.
OMEGA CONSTELLATION QUARTZ OCTOGONAL.jpg

Omega Constellation Quartz Chronometre, pura elegancia.
OMEGA CONSTELLATION QUAARTZ CHRONOMETRE.jpg

Omega de Ville F300 Chronometre, es una gozada ver como va el segundero de estos calibres.
OMEGA DE VILLE F300 CHRONOMETRE.jpg

Caja B
CAJA B.jpg

Seiko White Helmet, tuve la suerte de encontrarlo en muy buen estado y con el armis original.
SEIKO WHITE HELMET.jpg

Seiko 6139-6010, de los primeros modelos del 69. Primeros chrono de rueda de pilares y embrague vertical.
SEIKO 6139-6010.jpg

Seiko SpeedTimer, regalo de un buen compañero del foro ! A ver si alguien me consigue el brazalete original ;-)
SEIKO SPEEDMASTER.jpg

Seiko Black Bullet, serie que solo se fabricó durante ¿2 o 4 años? Difícil de conseguir.
SEIKO BLACK BULLET.jpg

Seiko Orange Bullet, uno de mis favorito y más difícil de conseguir aún.
SEIKO ORANGE BULLET 2.jpg

Seiko Flightmaster Pilot 200m, una pieza que se está convirtiendo en un clásico.
SEIKO PILOT FLIGHTMASTER.jpg

Seiko Pilot Azul 150m, el hermano pequeño.
SEIO PILOT AZUL.jpg

Bulova Super Seville, me gustó su estética y el punto de su nombre Seville = Sevilla :flirt:
BULOVA SUPER SEVILLE.jpg

Tissot Seastar Auto, calibre manufactura.
TISSOT SEASTAR AUTO 2.jpg

Raymond Weil Parsifal Chrono, comprado a un compañero del foro, usado por mi mujer.
RAYMOND WEIL PARSIFAL CHRONO.jpg

Caja B balda inferior (vintages y deshauciados)
CAJA B 2.jpg

Fossil Quartz, averiado pero con valor sentimental.
FOSSIL CUARZO 2.jpg

G-Shock con Bluetooth, para sincronizar con redes sociales. El que más uso cuando estoy en casa.
G-SHOCK BLUETOOTH 2.jpg

Casio G-Shock voluntarios del Mundial de Alemania 2006
G-SHOCK MUNDIAL ALEMANIA.jpg

Breil Manta Quartz, una compra impulsiva.
BREIL MANTA CUARZO.jpg

Seiko Olympic, ahora sin brazalete. Un calibre muy interesante con marcha atrás.
SEIKO OLYMPIC.jpg

Benrus Automático con calibre francés, arranca con solo mirarlo.
BENRUS AUTO.jpg

Berthoud (Universal Geneve) todo un caballero.
BERTHOUD MANUAL.jpg

Cauny Prima, el reloj de mi abuelo, no hace falta decir más.
CAUNY PRIMA ABUELO.jpg

Cyma cuerda manual, uno de esos de tamaño "demasiado" contenido.
CYMA MANUAL.jpg

Edox de cuerda manual, una preciosidad, se lo dejé a mi esposa y le dio un golpe con el muro de la catedral na menos...pendiente de reparar.
EDOX VINTAGE.jpg

Bueno, esto es todo amigos. Gracias a los que habéis llegado hasta aquí y perdón por el tocho. Cualquier pregunta o aclaración sobre los modelos será bienvenida.

Un saludo.
 
Última edición:
Se nota que te gustan los vintage!!! Si yo tuviera el reloj de mi abuelo le daba un repaso, que bien lo merecería.

En cualquier caso enhorabuena por los 5 años y los relojes

Un saludo.
 
Precisamente por ser el de mi abuelo lo quiero dejar estéticamente tal cual está, son las huellas que el dejó en el reloj. Otra cosa es que lo revise cuando sea necesario.

Gracias por tu comentario.

Se nota que te gustan los vintage!!! Si yo tuviera el reloj de mi abuelo le daba un repaso, que bien lo merecería.

En cualquier caso enhorabuena por los 5 años y los relojes

Un saludo.
 
Los Constellation y el Seastar....:dribble:
 
Espectacular esa caja.
Me llevo el flightmaster 200 que es un reloj que quiero hace bastante.

Disfrútalos compañero
 
Que pasada de colección. Muy bien elegida. Es preciosa. Gracias por compartirla y dejarnos verla. Un saludo
 
Pues creo que lo reeditaron y los puedes encontrar nuevo, eso si mucho más caros que hace 5 años ::cry::

Espectacular esa caja.
Me llevo el flightmaster 200 que es un reloj que quiero hace bastante.

Disfrútalos compañero
 
Eres de marcas esta bien ya que se ve que sabes lo que te gusta, muy buenas piezas hay alli.
 
Bonita colección, tienes verdaderas preciosidades, disfrútala!
El Fossil es un poco raro pero a veces el valor sentimental es lo importante.
 
  • #10
Felicidades...
 
  • #11
Menuda colección de vintages tienes ahí.
 
  • #12
Una buena coleccion y con multiples estilos de relojes. Enhorabuena por las cajas y por los 5 añis en el foro,a seguir
 
  • #13
Muy buenos y bonitos relojes. Mi Enhorabuena.
 
  • #14
Fantástica colección, los constelation, el bulova... para no aburrirse!
 
  • #15
Pues a disfrutar.
 
  • #16
Muy bonitos todos y muy variada la colección. ;-) Gracias por compartir.
¡Disfrútalos mucho! :clap:
 
  • #17
Buenas piezas.

Felicidades por el lustro, a por varios más!! :bye:
 
  • #18
Fantasticos todos y cada uno de ellos
enhorabuena
 
  • #19
Increible colección compañero, 5 años bien intensos. Gracias por mostrarnos tu pequeño tesoro. Disfrutala por muchos años mas.
Saludos
 
  • #20
Una colección muy interesante con tanto vintage.
Se nota que entiendes de relojes
 
  • #21
Preciosa colección
A disfrutarla a tope!!
 
  • #22
Vaya caja! Me encantan el JUNGHANS Y EL BETHOUD. Gracias por compartir
 
  • #23
Gran colección compañero, que la disfrutes

Saludos
 
  • #24
Bonita y amplia colección. Se ve que te gustan los relojes elegantes con esferas claras ;-).
También tienes unos Seikos muy chulos.
Saludos
 
  • #25
Pedazo colección, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie