• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi caja tras más de 5 años con ustedes !

  • Iniciador del hilo FRESHMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, amplia y muy variada colección.
:ok::
 
  • #27
Fantasticas piezas, todos precioso, pero los que mas me gustaron son el Tissot SeaStar y el Omega Constellation Quartz Chronometre, ambos preciosos!!
 
  • #28
Enhorabuena por esos relojes no as perdido el tienpo en los 5 años, todos son bellos e interesantes
 
  • #29
Fantástica colección, tienes relojes muy interesantes y para todas las ocasiones.
 
  • #30
Enhorabuena por las cajas, estilos variados y muy buenas piezas
 
  • #31
Enhorabuena, gran colección!
 
  • #32
Vaya coleccion mas hetereogenea. Tienes donde escoger y dar satisfaccion a todos los gustos pues tienes relojes de todo tipo.
Ya tienes tiempo de ponertelos todos?
 
  • #33
La verdad es que algunos solo los uso en casa, el resto van rotando según la ocasión.

Vaya coleccion mas hetereogenea. Tienes donde escoger y dar satisfaccion a todos los gustos pues tienes relojes de todo tipo.
Ya tienes tiempo de ponertelos todos?
 
  • #34
tener el seiko olympic sin armis y en la caja de desahuciados no tiene perdón de Dios, es precioso
 
  • #35
Enhorabuena, bonita caja. Me encanta ese Junghans
 
  • #37
Preciosos relojes todos! Felicidades y gracias por estos 5 años haciendo parte de este foro.

Algunos de tus relojes simplemente me encantan y muchos no los había visto jamás
 
  • #38
también te felicito por tus 5 años posteando aquí,aportando tus conocimientos que entre todos vamos creciendo.
Felicidades por tu variada colección de relojes y a seguir disfrutando de esta gran pasión,los relojes.
Saludos.
 
  • #39
Fantastico
 
  • #40
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie