• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación CREPAS scuba 500

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar


Crepas-Scuba-Pro-500-1.jpg




Buenas tardes a todos.

Es un placer para nosotros poder dar a conocer nuestro nuevo modelo SCUBA 500 en Relojes Especiales

Como ya comenté hace unos días en nuestra página de FB, este año será muy especial para nosotros y estamos encantados de volver a nuestros orígenes. En todos los ámbitos.

Esperamos y deseamos que este diseño sea de vuestro agrado.

Queremos agradecer una vez más a todos nuestros clientes, que han sabido apreciar y valorar nuestro trabajo a lo largo de estos 5 años. Siempre intentamos aprender, y las valoraciones y críticas constructivas destinadas a ayudarnos a mejorar, son bienvenidas.


PRESENTACIÓN 1/2015: SCUBA 5OO

Como digo al principio, es un placer para nuestra empresa poder presentar el primer proyecto del 2015: SCUBA 500.

Conocedores de la opinión de muchos de nuestros clientes, hemos querido realizar un modelo que se pueda acercar al mayor número de seguidores posible, pasando para ello por buscar características muy afines a todos.

Hemos mantenido la misma maquinaria que en ocasiones anteriores por su fiabilidad y la confianza que nos ofrece. Asimismo, la caja usada también os será familiar, ya que consideramos que ha tenido un gran éxito entre el público y es la más cómoda y ergonómica de cuantas hemos diseñado hasta ahora.


Crepas-Scuba-Pro-500-2.jpg


Estos son los detalles técnicos:

CREPAS SCUBA 500

Edición limitada a 99 piezas

DIMENSIONES

Ancho de la caja 44,00mm
Largo de la caja 49,00mm
Grosor 13,20mm
Diámetro del cristal 32,00mm
Grosor del cristal 3,00mm
Diámetro esfera 28,50mm
Diámetro bisel 42,70mm
Ancho inserto 4,10mm
Ancho entre asas 22mm

MATERIALES

Caja, corona, bisel y tapa trasera de acero inoxidable.
Cristal e inserto del bisel de zafiro.
Juntas de estanqueidad del cristal de Tefzel y de Viton para la junta de la tapa trasera.
Correa NATO de nylon.
Correa de caucho.

PROPIEDADES

Hora, minutos, segundos y fecha.Calibre suizo mecánico de carga automática ETASA 2824-2
Protección antimagnética.
Hermético hasta 500 metros.
Corona cerrada mediante rosca y tapa trasera mediante tornillos Allen.
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo en cara interna de 3mm de grosor.
Bisel con contador de 60 minutos y 120 posiciones.
Índices de la esfera, agujas y marcas de bisel tratados con Superluminova BGW9 con iluminación en la oscuridad.

DOTACIÓN

Caja de presentación estanca en ABS con espuma troquelada.
Correa de caucho.
Correa de nylon.
Útil para cambiar correas y pasadores de recambio.
Tarjeta garantía y folleto.


Crepas-Scuba-Pro-500-3.jpg




PRECIO

599 euros más IVA. Gastos de envío incluidos para entregas en España. Gastos de envío fuera de España según destino.
Los envíos fuera de la Unión Europea están exentos del pago del IVA.


PAGOS, IMPORTES Y FECHAS

Reserva 190 euros.
Entrega prevista entre julio y agosto 2015.

FORMALIZACIÓN DE RESERVA

Las reservas se efectuarán por estricto orden de llegada únicamente a nuestro email: info@crepaswatches.com. Una vez recibido el correo electrónico, contactaremos por la misma vía tan pronto nos sea posible, indicando los métodos de pago aceptados y cómo proceder. La reserva no quedará confirmada hasta recibir el pago de la misma. Si transcurridas 72 horas desde la petición del bloqueo de la unidad no hubiéramos recibido notificación del pago de la misma, procederemos a cancelar dicha reserva.

Agradecemos, una vez más, la fidelidad que siempre nos habéis demostrado.


Ana Nevado
CREPAS WATCHES
TACTICO WATCHES



Crepas-Scuba-Pro-500-4.jpg

 
Enhorabuena por continuar adelante, ya solo eso es todo un mérito.

No lo veo con agujas mercedes, pero el resto del conjunto mola. No se sale de lo habitual, quizás hubiese apostado por un diseño menos convencional para ser una edición 00/99. También hubiese ofrecido un buen armis.

Tampoco me gusta como habéis resuelto el diseño del insert:

Captura de pantalla 2015-04-23 a las 17.59.58.jpg

Me ha chocado un poco ver el triángulo con acabado circular y el resto rectangular. Parece que está puesto de pega. Hubiese puesto un triángulo mas definido o el resto del insert con puntitos, como los SKX de Seiko.

Me gusta el diseño del dial pero le restan mucha calidad esos índices pintados.

De materiales de calidad parece que va sobrado y el precio no es malo para lo que ofrece.

Seguro que es todo un éxito.

Felicidades!!

PD: Lo de poner los precios sin IVA me parece de muy mal gusto (¡Llamadme loco!). Eso en el mediamarkt... El Crepas cuesta 599€ + 125€ (IVA) = ¡724€! ¿no?. Lo de los precios psicológicos está bien, pero las cosas claras :laughing1:.
 
Última edición:
Muy bonito. Recuerda un poco, por el tipo de caja, a mi buzo (y al banana).
Lo que menos me gusta el la aguja horario, pero entiendo que si es un homenaje.
Por lo demás, me gusta, pero demasiado parecido a mi buzo para compartir caja.
Puestos a reutilizar una caja, me hubiese venido mejor la del legrand:flirt:
Enhorabuena! ;-)
 
Última edición:
No es feo, pero, personalmente, no me da ni frío ni calor :pardon:En cualquier caso, enhorabuena y mucho éxito:Cheers:
 
"un modelo que se pueda acercar al mayor número de seguidores posible" y "edición limitada a 99 piezas" es un oxímoron.

Una preguntilla, ¿será posible comprarlo con esa milanesa de la foto aunque sea con sobreprecio?
 
Pues me parece un diseño muy acerado, a ver si hay suerte y llego a tiempo.:ok::
 
"un modelo que se pueda acercar al mayor número de seguidores posible" y "edición limitada a 99 piezas" es un oxímoron.

Una preguntilla, ¿será posible comprarlo con esa milanesa de la foto aunque sea con sobreprecio?


Con la primera frase nos referíamos al precio y el diseño.

Con respecto a la dotación extra, por supuesto, la milanesa se puede adquirir como accesorio.
 
En principio, me gusta y mucho, éste va a dar mucho juego con las correas. Las agujas mercedes me molan y me gusta mucho la esfera, quizás más que la del Banana, saludos Xere.
 
Una pregunta a Ana,
¿Los que ya hemos escrito el eamil solicitando la pre reserva, tenemos que escribir de nuevo? o ¿esperamos a que nos contesten? saludos Xere

P.D.: Menos mál que ya tengo la milanesa
 
  • #10
Una pregunta a Ana,
¿Los que ya hemos escrito el eamil solicitando la pre reserva, tenemos que escribir de nuevo? o ¿esperamos a que nos contesten? saludos Xere

P.D.: Menos mál que ya tengo la milanesa

JOse, yo te contesto en un rato, pero necesito saber si confirmas tu reserva, así te mando ya cómo hay que proceder.
 
  • #11
No vá haver opcion de agujas tipo ploprof???
 
  • #12
JOse, yo te contesto en un rato, pero necesito saber si confirmas tu reserva, así te mando ya cómo hay que proceder.

Gracias por responder Ana,
Claro que confirmo, me encanta, como todos los Crepas, lo que no sé si estaré entre las primeras 99 pre reservas, ya me dices por privado, y enhorabuena de nuevo a tí y a Pablo, un abrazote fuerte, Xere.
 
  • #13
¿Quien me mandaría a mí entrar en este hilo? :hmm: Sabia yo que esto no iba a ser bueno para mi cartera. CRI de órdago que me pilla en mal momento ::bxd::
Un reloj espectacular, edición limitada y con una buena dotación (la posibilidad de la milanesa :drool:), el único pero y es cuestión de gustos la aguja horaria.

Gracias por la presentación.
 
Última edición:
  • #14
Feliz aniversario!!
Bonito guiño al LeGrand por el numero de unidades.
Y nostalgico a vuestros comienzos anunciando aqui :)
Me gusta mucho el conjunto y los detalles en color
Coincido con el compañero ,me gusta mas la esfera y agujas mercedes en esta caja.
Deseando lucir el 57

Un saludo a todos
 
  • #15
Yo esperaré los siguientes proyectos de este año, a ver si hay alguno más contenido de tamaño que se adapte mejor a mis gustos. Quizás algún modelo de Táctico...:whist::
 
  • #16
Misma caja del banana, no sé si podría ser aprovechando stock de cajas del mismo viendo lo reducido de la tirada para ser un diseño tan popular y exitoso, con un dial y agujas muy SUB, no sé, parece ir un poco a lo fácil. A pesar de esto seguro que es un relojazo con unos acabados de bandera con el buen hacer de crepas de siempre. Ya vendrán otros modelos más arriesgados imagino.
 
  • #17
Muchas felicidades por el modelo!! Creo que no se puede dar más por menos. El hecho de que sólo vaya a haber 99 y a sabiendas de las calidades, los va a hacer muy deseados. Muchas felicidades de nuevo y deseando ya ver el CREPAS 2/2015.
 
  • #18
Ui lo que ha dicho.. :laughing1:

Misma caja del banana, no sé si podría ser aprovechando stock de cajas del mismo viendo lo reducido de la tirada para ser un diseño tan popular y exitoso
 
  • #19
Pues feo no es.... bonita esa trasera con el grabado de la hélice. La caja prácticamente sin asas debe resultar comodísima. A mi gusto no me terminan las agujas mercedes por recordar al de siempre...
 
  • #20
A mí me ha encantado!, me parece acierto total.
Lo veo perfectamente complementario con el banana, aun teniendo la misma caja.
Las calidades seguro son las mismas, y el precio rompedor.
Edición de 99 unidades!!!, casi un reloj 'personal'
La correa de las fotos, es una tiburón?, porque le queda de vicio, como la milanesa (esta me la ahorro, q seguro le vale la del banana, jejeje).
Los detalles, pues como siempre, para gustos. Yo lo veo muy bonito, equilibrado, muy 'ponible', y lo de las agujas tipo mercedes...a mí me gustan.... Además es fiel al reloj en el que se inspira (scubapro 500)...
Después de esta puesta en escena tan trabajada, acertada, manteniéndonos a todos expectantes, a esperar impaciente a julio/agosto
Bien hecho por Crepas!!, qué buen trabajo!!
 
Última edición:
  • #21
Precioso, sin ese no me quedo....
 
  • #22
Muy chulo con la milanesa!!
 
  • #23
Acabo de re re re confirmar a Ana que me quedo con uno, el Scuba cada vez me gusta más. Le he comentado que podría llevar en el anillo interior una leyenda conmemorativa y sus cualidades. Un reloj de los más elegantes de Crepas, saludos Xeretano.
 
  • #24
Para mi gusto, precioso, pero parece que con lo de las 99 unidades me meten prisa por comprarlo.
En fin, que si ahora no puedo y quisiera comprarlo después de un mes de la entrega prevista, o en un año, ya no estaría disponible, seguramente.
Osea que lo de "el mayor número de seguidores posible" debería ir acompañado de "en el menor plazo de tiempo posible".
Lo que pienso: o lo compras ya, o te quedas sin él.
De todas formas, repito, para mí es precioso, y por eso dar la enhorabuena a sus creadores.
Un saludo.
 
  • #25
Enhorabuena por el aniversario y por el bonito nuevo modelo. Sigo disfrutando del buzo con el que estoy encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie